Usted está casi conducción más. Pero ¿cómo se puede activar en tu auto alquilado sin perder una pequeña fortuna?
A causa de la pandemia y la flacidez de la economía, muchas personas se hacen esta misma pregunta. La buena noticia es que el una vez-rígido proceso de arrendamiento se ha vuelto un poco más flexible gracias a la nueva línea a la información y los recursos. Antes de decidir la opción a utilizar, la revisión de su contrato de arrendamiento y recopilar esta información:
-
Su pago mensual.
-
Cuántos meses restantes en el contrato de arrendamiento.
-
La cantidad de adicionales de arrendamiento de las comisiones.
-
El valor residual — el costo para comprar su vehículo al final del contrato de arrendamiento.
El total de finalizar el arrendamiento honorarios y el resto de los pagos mensuales es una buena estimación de lo que habría que pagar para rescindir su contrato y se aleje de su vehículo de alquiler. Mejor aún, llame a su compañía de leasing para preguntar sobre el costo de los principios de una terminación de contrato de arrendamiento y el precio de compra del contrato de arrendamiento por completo.
Usted podría simplemente gire en el coche y escribir un cheque. O, usted puede averiguar lo que su coche vale en el mercado abierto.
Comparar su precio de compra al valor de mercado actual de su coche en una línea de guía de precios, tales como TrueCar, Edmunds o Kelley Blue Book, o por la obtención de un real de efectivo de la oferta de internet de los concesionarios de automóviles como Carvana, Cambio o Vroom, o su CarMax.
Si tienes suerte, tu coche puede ser vale la pena el mismo o más que el precio de compra del contrato de arrendamiento. Si no, usted tendrá que encontrar una manera de hacer la diferencia.
Opción 1: Vender su coche a un concesionario
Esta es la manera más fácil y rápida paso a paso para salir de un contrato de arrendamiento. Y, debido a la pandemia ha creado una escasez de vehículos usados, su coche podría ser más importante de lo que esperaba. TrueCar Alain Nana-Sinkam, vicepresidente de iniciativas estratégicas, llama a esto “el feliz camino” porque usted puede entregar las llaves a pie y con ninguna otra obligación financiera.
Camionetas y utilitarios ahora están en alta demanda, en parte debido a los bajos precios de la gasolina, y podría buscar a un precio más alto por un concesionario. El valor y el atractivo de los sedanes y otros tipos de vehículos dependerá de la popularidad y de la disponibilidad de esas marcas.
Tendrás el mejor precio de un concesionario de venta de la misma marca de coche que usted está buscando para descargar, asesora Nana-Sinkam. Así que tómate tu Honda a un concesionario Honda al mejor precio, junto con su anterior investigación sobre el valor de su automóvil como un indicador.
Sin embargo, si su valor residual es baja y sus pagos de alto, usted todavía podría estar en el gancho para una gran cantidad de dinero. Puede que tenga que tocar sus ahorros. O es posible que desee explorar otras opciones.
Opción 2: cambiar su contrato de arrendamiento
La mayoría de los contratos de arrendamiento permiten transferir el resto del periodo de arrendamiento a otra persona, dice Scott Hall, vicepresidente ejecutivo de Swapalease, un contrato de arrendamiento-sitio de comercio. Swapalease y su competidor, LeaseTrader, ayudarle a encontrar a alguien que necesita un coche y puede asumir los pagos restantes.
“Somos como un servicio de citas para contratos de arrendamiento de automóviles, Hall”, dice. “Nuestro principal objetivo es hacer coincidir una persona que quiere salir con una persona que quiere tomar el control.”
Para una cuota inicial entre $75 y $100, usted puede publicar los términos de su vehículo de alquiler en estos sitios. Como parte del acuerdo, los expertos de estos sitios, asegúrese de que el trámite se hace con precisión. Pero antes de tomar esta ruta, asegúrese de revisar su contrato de arrendamiento a ver si se nos permite la transferencia a otra parte.
Además, puede que tenga que poner algo de dinero de su cuenta para hacer una oferta más atractiva para los compradores que buscan apoderarse de un contrato de arrendamiento. No todos los contratos de arrendamiento que se ofrecen incentivos, pero muchos lo hacen, en cantidades de uno o dos meses de pagos a varios miles de dólares para los modelos de alta gama con whopper pagos. Tendría que gastar $500 para evitar la toma de dos años de $500 para los pagos? Pasaría de $1,000?
Otra forma de transferir su contrato de arrendamiento es preguntar a un miembro de la familia o un amigo de confianza para asumir los pagos mensuales. Asegúrese de seguro de auto todavía cubre el vehículo, y tener una comprensión clara de quién va a pagar por cualquier exceso de desgaste en el final del contrato de arrendamiento.
Opción 3: Comprar tu coche, vender a ti mismo
La mayoría de los contratos de arrendamiento de permitir que usted compre su coche en cualquier momento durante el período de arrendamiento por un período predeterminado — que los primeros precio de compra. Usted puede comprar el coche con dinero en efectivo o tomar un préstamo para cubrir los gastos.
La venta de su coche a una fiesta privada traerá un precio más alto que el intercambio o la compra de la figura de un distribuidor. Sin embargo, se requerirá de tiempo y algo de dinero para la publicidad de encontrar un comprador.
Opción 4: Comprar tu coche y mantenerlo
Tal vez a usted le gusta mantener su vehículo de alquiler si sólo su pago mensual fueron menores. En este caso, puede utilizar un contrato de arrendamiento de compra préstamo. La desventaja es que usted sería la ampliación de su compromiso financiero para reducir sus pagos.
Su empresa de leasing puede ofrecer arrendamiento de compra de financiación, pero si no, muchos de auto refinanciar los prestamistas hacer así. Algunos de préstamo más de lo que vale el auto, si su precio de compra es mayor.