Saltar al contenido

5 Dinero Metas Si Usted Todavía está Empleado Durante COVID-19

08/05/2020

Muchos o todos los productos que aparecen aquí son de nuestros socios que nos compensa. Esto puede influir en que los productos se escribe acerca de dónde y cómo el producto aparece en una página. Sin embargo, esto no influye en nuestras evaluaciones. Nuestras opiniones son las nuestras.

El coronavirus pandemia ha lanzado decenas de millones de personas a la crisis financiera. Pero no todo el mundo está sintiendo el pellizco. Al menos, todavía no.

Aproximadamente una cuarta parte de los Estadounidenses (24%) dijo que el coronavirus crisis no ha afectado su situación financiera, de acuerdo a una encuesta realizada 10 al 12 de abril por J. D. Power. Pero esa cifra podría cambiar a medida que más empresas recorte de salarios, detener los planes 401(k) coinciden con los programas y anunciar los despidos , mientras que luchan para adaptarse a la nueva normalidad.

“Es importante para aquellos de nosotros que son empleados durante esta pandemia a entender nuestra salud financiera”, dice Dan Slagle, un planificador financiero certificado que co-fundó Fyooz Planificación Financiera LLC en Minnesota con su esposa, Natalie. “Sólo porque usted está empleado (ahora) no significa que usted está a salvo de un mes a partir de ahora.”

Aquellos lo suficientemente afortunados para tener estabilidad financiera ahora puede usar este tiempo de distanciamiento social para centrarse en su salud fiscal y salir de esta crisis económica en mejor forma que la que entró en ella.

Aquí hay cinco maneras en que usted puede pagar una deuda, construir sus ahorros y rediseñar su presupuesto mientras te vas a quedar en casa.

NerdWallet Guía para COVID-19

Obtener respuestas acerca de cheques de estímulo, el alivio de la deuda, el cambio de políticas de viaje y la gestión de sus finanzas.

1. Gire gastos en la cuenta de ahorro

Su coche está sentado inactivo. Usted no está tomando Supercargas. Usted no puede ir a yoga o giro o CrossFit. Su café diario es ahora preparado en casa. Lo mismo va para el desayuno, el almuerzo y la cena, la mayoría de los días. El dinero que está ahorrando en los gastos diarios que bien podría ser de comer (literalmente) por hambre a los niños que ahora están en casa todo el tiempo. Pero si no, lo utilizan para construir sus reservas de emergencia.

En un mundo ideal, sería tener de tres a seis meses de gastos de vida escondido lejos en un fondo de emergencia. Si que se siente intimidante, empezar con un mes, y luego construir a dos meses, y continuar desde allí.

Si usted ya tiene un fondo para emergencias de salud, utilizar el dinero que normalmente se gasta en cosas como el trabajo, la membresía del gimnasio y viajar a pagar la deuda o construir su fondo de jubilación (más sobre esto más adelante).

2. Conseguir un salto en sus préstamos de estudiante

Los pagos en la mayoría de los préstamos federales para estudiantes son suspendidos, sin interés, a través de Sept. 30. Eso significa que todos los pagos se realizan entre ahora y, a continuación, va a ir directamente hacia la capital de su préstamo, lo que podría ahorrarle dinero en el largo plazo.

Considere la posibilidad de su situación financiera antes de pagar su préstamo durante el periodo de indulgencia, aunque. Su dinero puede ser más urgente en otros lugares. Si usted tiene deudas de tarjetas de crédito, por ejemplo, desviar su estudiante normal de pago de préstamo para pagar ese alto interés de la deuda más rápidamente. También puede redirigir el pago de su préstamo de ahorros si no tienes un fondo de emergencia.

Si usted está en la pista para el Servicio Público de Perdón de Préstamos u otro programa de condonación de préstamos, efectuar pagos durante la indulgencia no puede servir a usted en el largo plazo.

3. La rampa encima de su 401(k)

Si su fondo de emergencia es sólido, y que no se lleva una carga de deuda de tarjeta de crédito, considere la posibilidad de dar a sus ahorros para la jubilación de un impulso.

“Recurrente contribuciones a planes de jubilación, tales como su 401(k) o 403(b) la compra de acciones a un precio de descuento en comparación con febrero de colmos,” Slagle, dice.

Si usted ya estaba planeando el máximo de su 401(k) de este año, haciendo que mientras que los precios son bajos significa que usted va a aumentar su rendimiento cuando el mercado finalmente rebotes.

Monitor de tu dinero durante los tiempos difíciles

Si usted está frente a la ansiedad financiera, NerdWallet puede encontrar maneras de ahorrar.

4. Ahorrar dinero en su hipoteca

Si usted es dueño de una casa, números de refinanciación — usted puede ser capaz de reducir el costo de la vivienda gracias a la reducción de las tasas de interés. Incluso relativamente nuevo, los propietarios de viviendas podrían beneficiarse, como las tasas hipotecarias son un punto porcentual inferior a la de hace apenas un año.

“Si usted puede reducir su tasa de 1% o más, puede tener una gran rentabilidad en el largo plazo”, dice Mike Zung, propietario de Java Riqueza de Planificación de la LLC en Missouri.

Tenga en cuenta: las tasas más Bajas significan mayor demanda de refinanciaciones, y puede ser más difícil de calificar de lo que era hace un par de meses.

5. Retribuir a su comunidad

Esta no técnicamente a mejorar su situación financiera, pero va a hacer una diferencia en su comunidad. Si usted todavía está financieramente sonido durante la pandemia, el apoyo a las pequeñas empresas. Donar para el banco de alimentos local. Y hacer su parte para apoyar a los más afectados por esta crisis financiera.

“Las finanzas personales no es todo acerca de la acumulación de dinero,” Zung dice. “Se trata de pasar de una manera que refleja lo que usted valora.

Este artículo fue escrito por NerdWallet y fue originalmente publicado por La Prensa Asociada.