La fidelidad de los Activos Digitales ha informado de un aumento significativo de la inversión institucional para Bitcoin, y de Etereum a través de Europa y los Estados unidos.
La sociedad de inversión privada publicó los resultados de un estudio que examinó el ámbito de interés en cryptocurrencies en el mundo desarrollado.
Indica que un tercio de los encuestados en los EE.UU. y Europa mantenga Bitcoin, otros activos digitales y/o productos derivados vinculados a cryptocurrencies.
La fidelidad a escribir: “los activos Digitales están adquiriendo en la favorabilidad y atractivo entre los inversores institucionales, con casi el 80% de los inversores encuestados encontrar algo atractivo acerca de la clase de activos. En una encuesta global de casi 800 de los inversores institucionales de estados UNIDOS y Europa, el 36% de los encuestados dicen que están actualmente invertido en activos digitales, y 6 de cada 10 creen que los activos digitales tienen un lugar en su cartera de inversión.”
El presidente de la Fidelidad de Activos Digitales, Tom Jessop, afirmó que la razón para el aumento del interés en Europa fue en parte debido a la negativa de las tasas de interés en un número de naciones.
Si te gustaría recibir nuestro informe y el análisis de los Inversores Institucionales de los Activos Digitales de Estudio, se puede solicitar a través de este formulario y vamos a compartir con usted en el momento de lanzamiento al público a finales de este mes. https://t.co/H86uTkTCCE
— La Fidelidad De Los Activos Digitales (@DigitalAssets) 2 De Junio De 2020
Él dijo: “Europa es, quizás, más solidaria y servicial. [Hay] lo que está pasando en Europa ahora mismo, tiene tasas negativas de interés en muchos países. Bitcoin puede ser más atractivo, ya que hay otros activos que no están pagando retorno. Estos resultados confirman una tendencia que estamos viendo en el mercado hacia un mayor grado de interés y aceptación de los activos digitales como una nueva clase de activos invertibles.”
Esta encuesta se produce semanas después de que el conocido inversor Pablo Turdor Jones reveló que se había puesto el capital detrás de Bitcoin.
El pasado mes de agosto Moneda Remache informó sobre la aparente falta de retail interés en cryptocurrencies antes de concluir que un aumento en la inversión institucional es clave para el alza de los precios en el 2019.
Parece como si esta tendencia ha continuado durante todo el año 2020, especialmente en vista de la inestabilidad económica y la flexibilización cuantitativa de la medida por parte de la Reserva Federal.
Para más noticias, guías y cryptocurrency análisis, haga clic aquí.