Como se señaló en la Moneda del Remache del diario de análisis técnico, Bitcoin está disfrutando de un período de relativa calma tras la turbulenta venta en Marzo, que vio caer tan bajo como $4,000.
Sigue para establecer un nivel de apoyo debajo de los $10,000 de marca, el cual puede ser considerado alcista teniendo en cuenta que ha recuperado más de 100% en tres meses.
Según Gavin Smith, director ejecutivo de cryptocurrency consorcio Panxora, la falta de la volatilidad reciente es “sorprendente”.
Agregó: “Desde el jueves Negro en 12 de Marzo de Bitcoin parece haber alcanzado una relativa estabilidad. Dicho esto, los comerciantes experimentados sabrán que pro-deseaba períodos de calma, a menudo, han significado una drástica de los precios de la oscilación en el horizonte – en cualquier dirección.
“Mientras que Bitcoin se establece para un multi-año tendencia al alza tras la reducción a la Mitad en Mayo, la subida no será un camino de rosas. Por lo tanto, los inversores deben proceder con precaución, ya que la caída podría ser pronunciadas.”
En el momento de escribir Bitcoin se cotiza en $9,735 uno de sus más estable semanas del año a medida que lucha para hacer un movimiento importante en cualquier dirección.
Sin embargo, como se señaló por Gavin Smith, el período de estabilidad es probable que venir antes de un momento de extrema volatilidad, lo cual podría llevar a cabo la $10,500 nivel de resistencia en el cuarto intento, como el impacto de la reducción de la oferta procedente de la reducción a la mitad comienza a tomar fuerza.
Para más noticias, guías y cryptocurrency análisis, haga clic aquí.