] Asociación Libra: 1500 entidades dispuestas a participar después de la salida de PayPal
]
La Asociación Libra reveló que hasta 1500 entidades están dispuestas a ser parte del proyecto. La revelación llega poco después de que PayPal retirara su soporte para la moneda estable aliada de Facebook.
En una publicación de Twitter, Libra declaró que 1.500 entidades han “indicado interés entusiasta para participar”.
[ 19459010]
Un extracto de la publicación dice:
“Construir una red de pagos moderna, de baja fricción y alta seguridad que pueda empoderar a miles de millones de personas con pocos recursos financieros es un viaje, No es un destino. Este viaje para construir una red de pago generacional como el proyecto Libra no es un camino fácil ”.
Asociación Libra para celebrar el primer consejo
La Asociación Libra espera con ansias el primer Libra Consejo en los próximos diez días. La revelación llega solo horas después de que el gigante de pagos globales, PayPal, mostró una falta de interés en el proyecto y finalmente abandonó la Asociación Libra.
Anteriormente, la Asociación Libra contaba con el apoyo de 28 jugadores de la industria, incluidos algunos de los nombres más importantes en el campo de la tecnología. El equipo incluía PayPal, que es un procesador de pagos con sede en los EE. UU. Reconocido a nivel mundial. Se prefirió por su visión desarrollar servicios financieros que satisfagan las necesidades de la población no bancarizada. Sin embargo, en el camino, el proyecto ha recibido una reacción violenta de intolerancia por parte de la comunidad reguladora y los responsables políticos de todo el mundo.
Al comentar sobre su partida de la Asociación, PayPal reveló que continuaría apoyando las aspiraciones de la Asociación Libra, y agregó que están abiertos al diálogo sobre cómo pueden trabajar juntos en el futuro.
“Facebook ha sido un socio estratégico valioso y de larga data para PayPal, y continuaremos asociándonos con Facebook en varias capacidades”.
[ 19459036] Por su parte, Libra recibió la salida de PayPal sin resentimientos, diciendo que el proyecto reconoce que el viaje es largo y “el cambio es difícil”. Tuiteó que cada organización que comenzó el viaje es libre de realiza su propia evaluación con respecto a los riesgos y recompensas que rodean su compromiso de garantizar “el cambio que promete Libra”.
Imagen destacada: cryptocurrency.tech