Saltar al contenido

Bitcoin comerciantes admiten abiertamente el cobro de conflicto

20/01/2020

Oportunista de los comerciantes admitir que quieren las tensiones entre Irán y los estados UNIDOS para escalar en el fin de sacar dinero en efectivo de cryptocurrency alzas de precios que se producen durante el conflicto militar.

El precio del petróleo y del oro aumentó drásticamente en cuestión de horas de que NOS ataque aéreo en el que murieron militares Iraníes líder Qasem Soleimani en Bagdad el 3 de enero. El ataque de avión no tripulado, también apareció para empujar el valor del BTC hacia arriba de lo que había sido una caída por debajo de $7,000.

Por el momento la noticia de que el ataque completamente emergido, Bitcoin había sacudido su post-resaca de Navidad y parecía ser la construcción de un reto en el $8,000 marca.

Durante los siguientes días de la postura militar, de acuerdo a una Moneda Remache exclusivo para el Daily Express, el volumen de comercio se intensificó a medida que los inversores de todo el mundo comenzaron a amontonar ahorros en cryptocurrency.

Bitcoin del precio – en gran desacuerdo con la tendencia que se ha establecido en el plomo hasta la Navidad – continuó la construcción antes de que otro estacada skywards en los momentos después de la noticia de Teherán represalias en las primeras horas del 8 de enero.

En un instante, BTC crecía a un máximo de $8,400 – una figura que muchos han visto como imposible sólo una semana antes.

A pesar de la amenaza de la guerra y el derramamiento de sangre, varios crypto los comerciantes han admitido a sacar provecho del conflicto con poco cuidado de las posibles consecuencias de mayor alcance de agitación internacional.

La amenaza de la guerra

Uno de esos comerciante conocido como ‘BT_C_gal’ en crypto plataforma BitMEX – explicó ella no tuvo reparos en hacer dinero en la parte de atrás de la amenaza de la guerra.

“Yo no soy responsable de los ataques aéreos, yo no soy el lanzamiento de los misiles, y no estoy matando a nadie, así que no veo cuál es el posible daño que me estoy haciendo por hacer un beneficio fuera de mis posiciones”, dijo el comerciante, que supuestamente proviene de Escocia.

“He estado en el comercio de Bitcoin, Etereum, y Litecoin desde 2016 y tiene un buen sentido de cómo y cuándo algo va a ir hacia arriba o hacia abajo.

“Eso es sólo una habilidad que he desarrollado y no tiene relación con los derechos de la justificación de la guerra. No es como si yo voy a la especulación de los conflictos, porque esa es una pregunta que debe hacer de los fabricantes de armas y los intereses que tienen.”

Otro comerciante – ‘Vitza5032’ – no era tan reflexivo sobre la materia. En cambio, el ‘Londres’ basada en el usuario tenía ganas de expresar su deseo de seguir el conflicto.

“Si me hace el dinero no me importa”, dijo.

“Más bombas, más misiles, más internacional de la interrupción – todo me ayuda a decidir cuando y donde pongo mis oficios y yo no tengo ningún problema con él.

“Más de la anarquía y de la interrupción tenemos, entonces, más que la gente invierta en crypto y que sólo me queda bien. Si Trump y Boris quiere comenzar una guerra mundial, a continuación, volver a tenerlo.”

Fiel a la forma, desde el pasado miércoles pico, el cryptocurrency de los mercados se ha reflejado en el internacional de narrativa.

Rama de olivo

Como tanto en los EE.UU. y Teherán ofrece la tenue luz de una velada rama de olivo por el fin de semana, Bitcoin, el precio comenzó a caer. Un aparente “dar un paso atrás desde el borde’ en ambos lados fue compensada por una disminución constante de $8,300 por debajo de $8,000 antes de levantarse y caer de nuevo en los últimos dos días durante los disturbios políticos y civiles de protesta.

Después de un fin de semana de descontento después de que funcionarios Iraníes admitió el lanzamiento de misiles en un Ukraine International Airlines avión que se estrelló, matando a todos los 176 a bordo, los manifestantes salieron a la Plaza Azadi de Teherán.

Policía iraní ha sido acusado de utilizar munición real contra los manifestantes que eran atractivos para la paz internacional.

Las protestas parecía que los mercados formar una disminución constante antes de que el Presidente estadounidense, Donald Trump se metió con un tweet a Irán.

Donald Trump's tweet about protests

Donald Trump, el tweet acerca de las protestas

En el tweet, él escribió: “…el mundo está mirando. Lo que es más importante, los estados UNIDOS está mirando”, en una aparente amenaza velada de que además de la acción militar no estaba fuera de la mesa.

Bitcoin del valor aumentó casi al instante, tocando $8,200 antes de instalarse de nuevo a donde se encuentra actualmente en alrededor de $8,100.