Saltar al contenido

Blockchain de Certificación y de la Entrevista de Trabajo Preguntas que Usted Necesita Saber

20/01/2020

Blockchain certification - logoSi usted ha estado siguiendo las más recientes tendencias tecnológicas de todo el mundo, ha más que probable escuchado acerca de la blockchain. Más y más personas están empezando a ver en blockchain de certificación – una manera de unir su pasión y amor por la blockchain con futuras oportunidades de carrera. Como pasa el tiempo, un aumento de la cantidad de empresas de todo el mundo están implementando el blockchain tecnología para el desarrollo de diversas innovaciones. Estas empresas requieren certificado de blockchain expertos para ayudarles en el trabajo en torno a la compleja estructura de la lista de registros. Para ser capaz de marcar un puesto de trabajo como un experto, sin embargo, usted tendrá que pasar una entrevista de trabajo. Es por eso que hoy veremos algunos de los más populares blockchain preguntas de la entrevista que usted necesita para su entrevista de trabajo, y a recibir la blockchain de certificación.

Vamos a empezar con algunos conceptos básicos, y, más tarde, pasar a la más avanzada de las preguntas. Si usted tiene algunos blockchain de formación, este tutorial va a ser un gran revisión para usted. Si no, sin embargo – esta es la guía perfecta para comenzar a prepararse para la entrevista!

Tabla de Contenido

Introductorio Blockchain Preguntas

Para empezar en esta guía, nos fijamos en algunos de los más introductorio preguntas de la entrevista que usted puede recibir hacia el comienzo de su entrevista de trabajo. Estos son en su mayoría definición, comparación, y la opiniónbasado en preguntas. Ellos son grandes para la comprobación de sus conocimientos generales sobre blockchain y los temas relacionados a su alrededor. Después de todo, si usted está buscando para que la blockchain de certificación (y, a continuación, una blockchain experto trabajo después), deberá ser capaz de demostrar a la vez complejo Y conocimiento general sobre el tema.

Pregunta 1: Definir “blockchain’.

Probablemente estabas esperando esto, usted va a tener que ser capaz de explicar esto en su blockchain entrevista de trabajo Y ser capaces de adquirir el blockchain de certificación.

Blockchain (y la tecnología alrededor de ella) puede ser confuso rápido. Por eso es muy importante que demuestre su capacidad para explicar este concepto difícil de una manera que una persona que nunca ha oído hablar de él sería capaz de entender.

Blockchain es una lista de bloques de información. Estos bloques están unidas mediante un sistema conocido como la criptografía.

Blockchain, como una cosa, se levantó para incorporar la fama gracias a cryptocurrencies, a saber, el Bitcoin. Eso es exactamente lo que una gran cantidad de personas que se relacionan a – una vez que usted oye el término “blockchain“, una de las primeras cosas que haría estallar en su cabeza probablemente sería cryptocurrencies y su estructura. Sin embargo, esto no significa que las crypto monedas son la única cosa que blockchains se utilizan para – no por un longshot! Una gran cantidad de empresas que aplican la tecnología detrás de los bloques para crear productos nuevos e interesantes que pueden ir y convertirse en súper éxito, especialmente si están relacionados con la seguridad y la privacidad.

Pregunta 2: ¿Cuál es el principal principio de la blockchain?

Si usted está trabajando hacia una blockchain de certificación, usted está obligado a escuchar mucho en esto. Expertos, profesores y la comunidad siempre se asegura de destacar la importancia de este principio, cada vez que hay un debate acerca de la aplicabilidad de blockchain pasando.

El principal principio de la blockchain es que es un método de transferencia de información entre dos partes que no pueden ser copiados.

Pregunta 3: ¿se Pueden quitar los bloques de la cadena principal?

Sí. Usted puede utilizar filtros específicos para eliminar los bloques que usted no necesita. Usted incluso no necesita preocuparse sobre el uso de algún tipo de software de terceros para hacerlo – bloque de filtrado es una opción por defecto dentro de la cadena en sí.

Pregunta 4: en Relación a Bitcoin, explicar cómo la transacción se realiza a través de la cryptocurrency está cifrada.

Durante su blockchain proceso de certificación, pueden surgir algunas preguntas con truco. Son incluso más populares durante las entrevistas de trabajo – y este es uno de ellos.

La información acerca de la transacción que usted hace no es en todos los cifrados. ¿Cómo los datos se mantenga en privado, entonces? Esto se hace con la ayuda del bloque de hash proceso.

Pregunta 5: ¿Qué es un “hash puntero’?

Un hash puntero puede ser visto como una cadena que se conecta entre los bloques de información dentro de la blockchain. Hash punteros son lo conecte los datos de la transacción.

Pregunta 6: ¿Qué tipos de blockchain hay?

Probablemente uno de los más fáciles de blockchain relacionados con las preguntas que usted podría conseguir durante su blockchain certificación o entrevista de trabajo – hay tres tipos de blockchain: público, privado y del consorcio (híbrido).

Pregunta 7: ¿Qué es un ‘nodo’?

Los nodos son los equipos que se utilizan para procesar las transacciones que ocurren en el blockchain. Estos equipos pueden estar situados en cualquier lugar del mundo, siempre y cuando estén conectados a la red.

Pregunta 8: ¿cuáles son los tipos de registros almacenados en el blockchain?

Hay dos tipos de tales registros de los datos de bloque y los datos de la transacción. Toda esta información se puede acceder fácilmente en cualquier momento dado.

Pregunta 9: ¿Qué tipo de red es necesario para una blockchain?

Para recibir una blockchain de certificación, también es necesario saber un poco acerca de los sistemas y otras áreas que lo rodean. Las redes también son muy importantes – después de todo, ellos son lo que blockchains se basan en.

Una blockchain debe estar basada en un peer-to-peer de la red. Esto es así debido a la necesidad de eliminar cualquier posible interferencia de terceros. Las empresas, por ejemplo, puede usar esto para validar nuevos bloques – esto hace que el proceso sea mucho más fácil y más seguro.

Pregunta 10: ¿Cómo un ‘peer-to-peer de la red de trabajo?

Blockchain a los desarrolladores implementar lo que se conoce como “de confianza nodos”. Estos son los equipos utilizados como los inicializadores de la red. Después de eso, cada nueva máquina que se conecta a la red no recibe ninguna información sobre su estado hasta ese momento.

Estas fueron las diez preguntas básicas que usted puede conseguir durante su blockchain certificación o entrevista de trabajo. La mayoría de ellos no requieren de blockchain de formación – que puede ser aprendido por simplemente navegando en internet.

Blockchain Certificación Avanzada De Preguntas

Ahora, vamos a pasar a algunos de los más avanzados de preguntas que son necesarios para convertirse en un certificado de blockchain experto. Estas preguntas sólo requieren de un poco más de lo que puede ser visto como conocimiento común. La estructura de las preguntas, es probable que siga siendo casi el mismo, sin embargo, usted puede ser requerido para elaborar sus respuestas o pensar fuera de la caja.

Blockchain certification - charts in computer

Pregunta 1: ¿Cómo funciona el proceso de verificación para un bloque de trabajo?

Cada vez que un nuevo bloque entra en el blockchain, todos los nodos que están presentes dentro de la cadena de la necesidad de verificar. Dos puntos muy importantes necesitan ser verificados – Prueba-de-Trabajo y si la transacción es legítimo.

Durante su entrevista de trabajo, usted es más probable que no se me pide que explique qué es lo que Prueba-de-Trabajo. Para decirlo simplemente, es una forma de blockchain consenso – si una persona o una empresa que quiere recibir el token asociado con el blockchain, van a tener que habilitar sus máquinas para la extracción de los bloques. Este proceso de minería valida los antes mencionados, las transacciones y que se llama una Prueba de Trabajo (PoW) el consenso.

Pregunta 2: Explicar la “codificación”.

El cifrado es un proceso que el blockchain sistema realiza para mantener su información privada y segura. A los invitados no de terceros, los archivos cifrados aparecerá como cadenas de números generados al azar. La única persona o empresa que va a ser capaz de ver el cifrado de la información será la que a quienes se dirigen, en primer lugar.

Pregunta 3: ¿Qué es una ‘trampa’?

Trampillas son una forma de implementar el cifrado de los datos. Una trampilla se puede calcular fácilmente en una dirección, pero casi imposible de hacerlo en el de enfrente. Asr (algoritmos de la celebración de claves públicas) están entre los principales usuarios de las trampillas.

Pregunta 4: ¿Qué es ‘Metamask’?

Esta es una de las preguntas que usted es probable que se le preguntó si su blockchain certificación tiene algo que ver con el Etereum red (digamos que usted está tratando de convertirse en un certificado de blockchain experto en CEI-20-basado en redes).

Metamask es un navegador web de la extensión que le permite interactuar y ver Etereum redes basadas en el navegador.

Pregunta 5: Explicar un ‘descentralizado blockchain’.

Primero de todos, usted debe mencionar que la descentralización es, probablemente, la más importante característica de la blockchain. Es lo que el sistema está construido sobre – la descentralización significa que ninguna persona, empresa o cualquier persona que es propietaria de la blockchain.

Cuando el sistema fue inventado primero, toda la premisa de que se basa en la descentralización. La idea era que podía mantener su información privada, y no tener miedo de que alguien más iba a encontrar y ver. La descentralización de blockchain es uno que no pertenece a nadie y en lugar de mantenerse en funcionamiento por un peer-to-peer de la red y su apoyo a los nodos.

Pregunta 6: ¿cuáles son las diferencias entre ‘PoW’ y ‘PoS’?

PoW (o Prueba-de-Trabajo) se utiliza un proceso que se conoce como minería de datos para generar nuevos bloques en la blockchain. El más fuerte es el sistema de computación que usted tiene, más eficiente de la minería de procesos. Una vez que la mina de un bloque de información (validar suficiente transacciones), recibirá su parte de que blockchain de fichas.

PoS (Proof-of-Stake), por otro lado, le permite a usted apuesta sus fichas para ellos para validar las transacciones que suceden dentro de la blockchain. El resultado es el mismo que con PoW (cuanto más juego más recibe), pero PoS es mucho más costo-friendly, ya que no requiere ningún tipo de maquinaria o grandes cantidades de electricidad a utilizar.

Pregunta 7: Explicar ‘tenedores’.

Si estás con miras a convertirse en un verdadero certificado de blockchain de expertos y son super serios con su blockchain de certificación, este es un tema que se debe estudiar a fondo.

Sobre blockchains, hay dos tipos de horquillas que puede encontrar – suave paraks y duro queridos. Ambos de ellos sólo puede ser implementada por los desarrolladores de la blockchain.

Suave horquillas se implementan para hacer algunos cambios de menor importancia. Es generalmente imperceptible, al menos para el usuario medio. Dependiendo de la blockchain en cuestión, suave horquillas puede ser una ocurrencia común.

Duro tenedores, sin embargo, son una historia completamente diferente. Normalmente sólo se implementa bajo circunstancias extremas, y cuando no hay otra opción. Las horquillas de cambio de todo el sistema de la blockchain – ni que decir, son muy controvertido dentro de la crypto comunidades.

Para dar un ejemplo, de Etereum ha implementado un duro tenedor y está previsto hacerlo en breve, demasiado. La primera duro de horquilla para recuperarse de una violación de la seguridad (se divide el blockchain en dos de Etereum y de Etereum Clásico). El segundo (el que debe suceder dentro de poco se va a la transición de Etereum de un Prisionero de guerra basado en la red a un punto de venta de uno.

Pregunta 8: ¿Cuál es el ” secreto compartido?

Secreto compartido es una interesante security relacionada con la función que una blockchain posee.

Una vez que se comparte un archivo (información) con un par de usuarios de la blockchain a través de estas funciones, la información se divide en partes. Sólo cuando todas las partes se combinan, el archivo puede ser visto.

Pregunta 9: nombrar algunos de los más populares blockchain plataformas de desarrollo.

Bitcoin y de Etereum serían las respuestas más obvias. Sin embargo, probablemente no será suficiente sólo el nombre de estos dos.

Algunas de las más populares plataformas de incluiría IOTA, EOS, y Hyperledger.

Pregunta 10: el Nombre de los principales tipos de blockchain libros.

Para el final de avanzada pregunta para recibir blockchain de certificación, he elegido uno más fácil. La razón por la que en la “avanzada” de la categoría es que una cantidad significativa de personas tienden a olvidar uno de los tipos cuando se le preguntó esta cuestión durante su entrevista o un examen.

Hay tres tipos de blockchain libros – centralizada, descentralizada y distribuida.

Conclusiones

En este tutorial, hemos mirado más básicos y más avanzados blockchain preguntas de la entrevista que usted puede recibir, ya sea durante su entrevista de trabajo o durante un examen para el blockchain de certificación.

Recuerde que para obtener una gran cantidad de blockchain de entrenamiento antes de ir y tomar el examen o ir a la entrevista de trabajo. Practicar mucho, el estudio de los materiales, y debe ser de oro!

Blockchain certification - work desk

Durante la entrevista real (o examen) tratar de elaborar sus respuestas tanto como sea posible. Esto demostrará que usted de hecho tienen una cantidad significativa de conocimiento sobre el tema y aumentará tu reputación con tus potenciales empleadores o de los examinadores.

Aunque sólo hemos cubierto más de 20 de los más populares de la blockchain de certificación de las preguntas, usted debe tener una idea bastante buena de lo que usted puede esperar a ser preguntado.

Te deseo la mejor de las suertes con su blockchain preguntas de la entrevista y el camino para convertirse en un certificado blockchain experto!