En NerdWallet, nos esforzamos para ayudarle a tomar decisiones financieras con confianza. Para ello, muchos o todos los productos que aparecen aquí son de nuestros socios. Sin embargo, esto no influye en nuestras evaluaciones. Nuestras opiniones son las nuestras.
Beca de sitios web de búsqueda de promesa a los estudiantes el acceso a millones de premios por un total de miles de millones en dinero gratis para la universidad.
Todo lo que necesitas es una dirección de correo electrónico para el uso de sitios como Fastweb, Cappex y Unigo. Pero una vez que usted la proporcione, becas listados no son las únicas cosas que usted recibirá.
“[Se] va a obtener una gran cantidad de spam”, dice Mónica Matthews, creador de la página web how2winscholarships.com. “Va a ser inundado.”
No dejes que un aluvión de correos electrónicos que le impida firmar para arriba — o que se pegan con una beca en la página web, sin embargo.
Usted no tiene que pagar becas, haciendo de ellos la mejor manera de pagar la universidad. Usted puede ganar privado premios, incluso antes de saber a donde vas a ir a la universidad. Y dando una beca sitio algunos datos básicos puede simplificar su búsqueda por la identificación de posibles coincidencias.
Aquí es cómo utilizar estas herramientas para obtener algo más que tan sólo emails de marketing.
Decidir si optar por
Beca sitios vamos a dejar de comunicaciones por correo electrónico. Pero puede que no desee darse de baja de todo.
Fastweb, que ha ayudado a los estudiantes a encontrar becas desde 1995, permite seleccionar de comunicaciones específico cuando usted se registra. De esa manera, podrás recibir mensajes sobre premio plazos, pero no a tiempo parcial puestos de trabajo, por ejemplo.
“Nuestro objetivo es mantener a los alumnos informados”, dice Kathryn Caballero Randolph, Fastweb associate editor de contenido.
Otras becas sitios pueden característica más general de la comunicación opciones de preferencia. Incluso entonces, la eliminación de los mensajes a medida que llegan puede tener más sentido que optar por completo.
“¡Que vienen en y por lo menos echar un vistazo rápido”, dice Marianne Ragins, editor de ScholarshipWorkshop.com. “A veces, puede ser algo bueno.”
Pero incluso si se da de baja de los correos electrónicos, la información personal, como su dirección o número de teléfono que todavía pueden ser vendidos a terceros. Buscar un opt-en la atención de este al registrarse en el sitio web de su política de privacidad para entender cómo se maneja su información personal y sus derechos.
Crear un correo electrónico dedicado
Proporcionar un correo electrónico es el precio de hacer negocios con muchos de becas de motores de búsqueda.
“Nuestro servicio es gratuito,” Randolph dice. “Con que viene trabajando con los anunciantes y las personas que deseen comercializar a los estudiantes.”
Eso no significa que usted tiene que dar su dirección de correo electrónico principal.
En su lugar, crear una cuenta de correo electrónico exclusivamente para la beca de correo. Va a mantener a los vendedores de tu bandeja de entrada principal y ayudar a que el seguimiento de sus aplicaciones.
Matthews recomienda el uso de “algo ” limpio” para la beca de correo electrónico, como su nombre y apellido con un número, símbolo o guión si es necesario.
Asegúrese de comprobar esto en cuenta a la carpeta de spam. Mensajes importantes como la aceptación de los avisos de los proveedores de becas podría terminar allí por accidente.
El uso de un sitio que no requiere registro
La beca de los sitios que no requieren de un correo electrónico es raro para guardar sus resultados o enviar recordatorios, pero usted tendrá que evitar que los mensajes de marketing.
Para ver si usted prefiere no compartir su correo electrónico, trate de sitios tales como CareerOneStop desde el Departamento de Trabajo de EE.UU. y la Universidad de la Junta de Búsqueda de Becas. Idealmente, usted va a utilizar ambos tipos de sitios, registrados o no, y varios de becas de motores de búsqueda.
“Cinco es un buen lugar para empezar”, dice Kristina Ellis, creador de CollegeNinja.com. “Usted no quiere quedar demasiado abrumado”.
Evite los sitios web que cobran una tarifa, ya que hay un montón de elecciones libres.
Evaluar premios sabiamente
Algunas becas pueden ser más propensos a conducir a spam o ser pura y simple de las estafas.
Nunca pague por los premios. Y tener cuidado con las aplicaciones que requieren de información como un número de la Seguridad Social, dice Shauna Grant, la ayuda financiera director en la Universidad de Alaska en Anchorage.
“Si se siente invasiva, ponga los frenos”, dice Grant.
Ragins dice saber lo que está recibiendo en si participar en los concursos, por ejemplo. Estas becas no pueden ser estafas — usted puede ganar dinero, pero su objetivo principal es la recogida de información para su venta.
“Si no estás preparado para que su nombre sea puesto en un cubo de marketing, entonces no lo hacen”, dice ella.
No confíe en los sitios web solo
Beca sitios de búsqueda son una gran manera de encontrar premios, pero que no deberían ser su única estrategia. Considere las siguientes tácticas:
- Buscar localmente. Visite a su consejero de la secundaria o de la universidad oficina de ayuda financiera para encontrar premios de organizaciones locales o empresas, así como su estado.
- Google. El uso de las búsquedas que incluyan sus intereses, especialidades potenciales, año en la escuela y otros detalles.
- Leer becas de libros. Verificación de la biblioteca para las últimas ediciones de títulos como “El Último de Becas de Libro” y “Becas, ayudas y Premios.”
Este artículo fue escrito por NerdWallet y fue originalmente publicado por La Prensa Asociada.