Cómo su negocio empieza a trabajar con Bitcoin
Negocios cerca del mundo cerca del mundo están conociendo que merece desarrollar y usar un plan de Bitcoin, solo pregunte a Overstock y TigerDirect.
Antes que nada, Bitcoin es fácil de usar; Brinda transferencias rápidas con costos más bajos que las tarjetas de crédito, así como otros provecho. Sencillamente comunicar “Bitcoin recibido aquí” trae la atención de los medios de comunicación. Los individuos de Bitcoin también harán todo lo viable para apoyar un negocio de Bitcoin.
Pero, ¿cómo puede un lugar de comidas familiar o un pequeño minorista en línea empezar a procesar los pagos de Bitcoin y conseguir un óptimo taburete en este carro?
Paso 1a: Creación de su dirección de Bitcoin
Primero, necesitará una billetera de Bitcoin. Esta es la dirección donde los usuarios enviarán su dinero, y ese desarrollo trabaja de forma muy semejante al correo electrónico: ingresan su dirección (o, más posiblemente, escanean su código QR con sus teléfonos inteligentes), ingresan la cantidad deseada y presionan “Enviar”. [ 19459012]
Del mismo modo que con una caja registradora, posiblemente deba sacar el dinero en el final del día hábil y guardarlo en un espacio seguro. Generalmente, es una aceptable práctica sostener solo pequeñas proporciones de bitcoins en su PC, gadget móvil o servidor para la utilización períodico. Es viable que quiera guardar la mayoría de sus fondos en un ámbito más seguro .
En Internet, puede hallar fácilmente manuales sobre cómo modificar precisamente la billetera Bitcoin. No olvides utilizar algunas de las superiores prácticas para garantizar esa billetera también.
Paso 1b: Uso de un procesador de pagos
Si su desarrollo de ventas es bastante difícil para los pagos directos de Bitcoin en una billetera, o si maneja muchas transferencias a lo largo de sus horas hábiles, considere utilizar Un procesador de pagos. BitPay y Coinbase son dos de los ejemplos más populares.
Los procesadores de pago cobrarán un porcentaje o una cuota por mes por sus servicios, pero sus costos siguen siendo bastante más baratos que lo que cobran las compañías de tarjetas de crédito o PayPal.
Además, los procesadores de pago ofrecerán algunas apps de su tecnología: puede enviar facturas por correo electrónico, modificar un punto de venta (útil si está corriendo un lugar de comidas o cafetería, por ejemplo) o añadir un complemento de carrito de compras a tu web de ventas en línea
Por último, si no quiere guardar su Bitcoin (digamos que sus suministradores y el dueño desean efectivo en fiat), esta clase de procesadores tienen la posibilidad de transformar su dinero en fiat instantáneamente.
Paso 2: Anuncie la aceptación de Bitcoin
Asistencia bastante a señalar a sus usuarios que, de hecho, permite Bitcoin. Si tiene una tienda en línea, tome este botón ” Bitcoin recibido aquí ” y péguelo claramente en su sitio, idealmente al costado de donde esté su PayPal, MasterCard, Visa y algún botón que ya tenga.
Si tienes un lugar de ladrillo y mortero, toma pegatinas semejantes para tu puerta o caja registradora aquí.
Paso 3: Contabilidad e impuestos
Comuníquese con su contador para saber cómo sostener registros de Bitcoin o Litecoin o Darkcoin o algún transacción de altcoin. Están empezando a aparecer algunas compañias de contabilidad que se especializan en Bitcoin y otras criptomonedas. El contador de cuentas es uno de esos ejemplos.
Tax Ninja en San Francisco es otra compañía que puede conducir asuntos fiscales relacionados con Bitcoin. Para las compañias estadounidenses de Bitcoin, realizar las obligaciones fiscales bajo las pautas del IRS es muy simple, ha dicho Matthew Whatley, principal creador de Tax Ninja, a Businessweek en marzo.