Saltar al contenido

Cómo comprar Bitcoin y otras criptomonedas (simple)

01/02/2020

Cómo comprar Bitcoin y otras criptomonedas en los términos más simples posibles

 

La forma más sencilla de comprar Bitcoin es usar Coinbase . A partir de ahí, tiene algunas opciones para comprar otras criptomonedas.

 

Coinbase no es la única forma de comprar Bitcoin y otras criptomonedas, es simplemente la forma más fácil de cambiar dólares por Bitcoin y, en mi opinión, es la mejor opción para una solución segura, confiable y de corredores de billetera en los EE. UU.

 

Cómo comprar Bitcoin:

 

  1. Regístrese en Coinbase .
  2.  

  3. Pulse el botón “comprar / vender”.
  4.  

  5. Ingrese la cantidad que desea.
  6.  

  7. Haga clic en el botón “comprar Bitcoin”.
  8.  

  9. Luego, cuando quieras vender, haz lo mismo pero esta vez cambia a la pestaña “vender” y presiona el botón “vender Bitcoin”.
  10.  

¡Es tan simple como eso!

 

Dicho esto, ayudará a proporcionar un poco más de detalle. De eso se tratará el resto de la página.

 

Primero vale la pena considerar que Coinbase también actúa como un lugar para almacenar su Bitcoin (una billetera), tiene opciones para comprar otras monedas principales como Ethereum, Litecoin y Bitcoin Cash, tiene un sitio hermano más avanzado llamado Coinbase Pro que le permite comerciar directamente y evitar tarifas, y puede usarse para transferir monedas de un lado a otro a otros intercambios.

 

Con eso cubierto, así es como compra Bitcoin en Coinbase con un poco más de detalle:

 

  1. Regístrese para obtener una cuenta en Coinbase. Si usa este enlace al sitio oficial de Coinbase , ambos obtendremos $ 10 en Bitcoin gratis cuando gaste $ 100 .
  2.  

  3. Siga los pasos en la pantalla. Esto incluye cargar la identificación y la información de su tarjeta bancaria o de crédito.
  4.  

  5. Haga clic en el botón “comprar / vender” en la parte superior de la página, haga clic en la imagen de la moneda que desea (Bitcoin en nuestro ejemplo) y haga clic en “comprar” (vea la imagen en la parte superior de la pantalla para ver un visual).
  6.  

  7. Inserte la cantidad de USD (dólares) que desea gastar o la cantidad de Bitcoin que desea comprar.
  8.  

  9. Confirma que todo esté correcto y luego haz clic en “confirmar compra”.
  10.  

Felicitaciones, asumiendo que todo fue planeado, ahora posee el mismo Bitcoin que cualquier otra persona que posee Bitcoin lo posee.

 

Realmente es así de simple. Así es como lo hago, así es como lo hace mi madre, y así es como la mayoría de los usuarios lo hacen cuando comienzan con criptografía.

 

Ahora, dicho esto, podemos ser mucho más complejos, agregar algunos detalles importantes e incluso tomar algunas medidas para evitar algunas tarifas.

 

No puedo cubrir todo aquí, porque esta es “una guía simple”. Pero aquí hay algo que debes saber:

 

  1. Descargue la aplicación Coinbase para acceder a Coinbase sobre la marcha.
  2.  

  3. La aplicación de Coinbase se ve un poco diferente a la versión de escritorio … pero la esencia es la misma. Debes hacer el registro inicial en el escritorio si puedes.
  4.  

  5. Puede llevar algún tiempo verificarlo. Una vez que haya sido verificado, es probable que tenga límites bajos para lo que puede comprar. Agregue más opciones de pago y compre / venda para aumentar su límite con el tiempo.
  6.  

  7. La criptomoneda es una inversión arriesgada. Tienes que estar mentalmente preparado para ver las monedas ir a cero. No arriesgue más de lo que puede permitirse perder.
  8.  

  9. Coinbase es un corredor, cobran tarifas. Si financia su billetera en USD, espere a que los fondos se compensen, luego vaya a negociar en el intercambio Coinbase Pro usando las órdenes limitadas , puede evitar el 100% de las tarifas que Coinbase cobra (como usted entonces están proporcionando liquidez al intercambio). Es un nivel superior, pero quiero que sepas que es una opción (y una de las razones por las cuales, incluso después de avanzar, querrás configurar una cuenta de Coinbase).
  10.  

  11. Todo lo que discutimos anteriormente es esencialmente el mismo para Ethereum, Bitcoin Cash y Litecoin. Ethereum es una moneda superior. Bitcoin Cash y Litecoin son selecciones sólidas. Por lo general, la moneda más estable es Bitcoin.
  12.  

  13. Para comprar / vender muchas criptos, debes usar Bitcoin o Ethereum. Por lo tanto, si desea alguna otra moneda como Ripple o TRON, primero deberá comprar Bitcoin o Ethereum. En caso de duda, quédate con Bitcoin.
  14.  

  15. Use una contraseña segura, única y segura. Si Coinbase es pirateado, estás asegurado. Si alguien ingresa a su cuenta porque no la asegura correctamente, no tiene ningún recurso para recuperar los fondos perdidos, punto.
  16.  

  17. Realmente debe proteger su cuenta utilizando la autenticación de dos factores. Use su teléfono si es necesario, pero considere seriamente usar un autenticador adecuado.
  18.  

  19. Puede almacenar sus fondos en Coinbase (Coinbase es una billetera y debe usarse como billetera). Almacenar sus monedas en Coinbase es un movimiento sólido si su cuenta está asegurada correctamente. Sin embargo, muchos dan un paso adicional y obtienen una billetera de hardware como TREZOR para almacenar sus fondos fuera de línea.
  20.  

Avanzando:

 

Si desea continuar su viaje, su próximo paso es registrarse en Kraken , Bittrex u otro sitio que le permita comerciar con una variedad de criptomonedas. Esas dos son mis mejores opciones para los residentes de EE. UU., Pero no son las únicas opciones.

 

Aquí está la esencia de lo que necesita saber para hacer eso usando Bittrex como ejemplo:

 

  1. Regístrese en Bittrex (presione registrarse, siga las instrucciones en pantalla).
  2.  

  3. Transfiere Bitcoin o Ethereum desde tu billetera Coinbase a la billetera Bittrex presionando ” enviar / recibir ” (está debajo de “billeteras” en Bittrex y debajo de “cuentas” en Coinbase, tómate el tiempo para hacer asegúrese de que está haciendo todo bien; siempre copie y pegue las direcciones de billetera, nunca las escriba a mano).
  4.  

  5. Cambia tu Bitcoin o Ethereum por otras criptomonedas en Bittrex (tomarte el tiempo para comprender realmente el precio que estás pagando y las tarifas).
  6.  

Lo que hay que tener en cuenta aquí es que el intercambio de Bitcoin por monedas alternativas (monedas que no son Bitcoin) es un poco más alto que presionar el botón de compra en Coinbase y abastecerse de algunos Bitcoin. La persona promedio no estará lista para esto fuera de la puerta y querrá proceder lentamente. Sin embargo, ahora sabe lo que deberá hacer cuando esté listo, y ese es el punto aquí.

 

En nuestro sitio cubrimos todos los detalles que necesitará saber para seguir adelante, así que siéntase libre de navegar por nuestro sitio para obtener más información o simplemente hacer preguntas a continuación. 🙂

 

CONSEJO : Kraken acepta USD y pronto Bittrex también lo hará. A pesar de eso, te sugiero que hagas de Coinbase tu base de operaciones. Coinbase es un sitio superior, está asegurado, es amigable para principiantes, es mucho más fácil de usar que lo mencionado anteriormente y está destinado a ser utilizado como una base de origen.