Cómo adquirir Ethereum
conviértase en Ethereum Detenga la solución Blockchain para todos, una PC mundial descentralizada que quizás algún día cambie la mayoría de los servicios que ya están en la actualidad. Básicamente, la red facilita a alguno hacer apps descentralizadas y, generalmente, utilizar la red, siempre que posean Ether. Ether es la criptomoneda nativa de Ethereum que facilita todas las operaciones dentro de Blockchain, así como sus actualizaciones. Hay una diversidad de maneras de conseguir Ether, todas las cuales se muestran en esta práctica guía.
Intercambios para adquirir Ethereum
La forma más fácil y quizás la más habitual de adquirir Ether está realizando entonces a través de un trueque. Ether es la segunda criptomoneda más valorada, permanente y popular detrás de Bitcoin, por lo cual hallar un trueque en línea que opere dentro de su jurisdicción y comercia en Ether no será tan difícil.
En primer lugar, deberá crear una cuenta en un trueque. Antes de llevarlo a cabo, asegúrese de que trabaja en el país en el que vive y que permite la moneda con la que quiere comerciar. El desarrollo de registro requerirá la presentación de algunos datos personales en general.
Comunmente, se tienen dentro controles de identidad terminados más adelante, cuando hablamos de retiros y depósitos. Para pasar esos controles, lo más posible es que requiera proveer un comprobante de domicilio, así como una identificación con foto. Esto se ejecuta de conformidad con las reglamentaciones Conozca a su cliente (KYC) y contra el lavado de dinero (AML).
Después de pasar todos los cheques necesarios, deberá escoger un método de depósito. En relación de un trueque en especial, hay numerosas maneras de llevarlo a cabo. Tienen dentro transacciones bancarias, pagos con tarjeta de crédito y débito, pagos SEPA o PayPal. En la mayoría de los casos, se cobra una pequeña cuota de depósito por medio de un trueque, que puede depender del método de depósito. Los datos de las tarifas comunmente se tienen la posibilidad de hallar en la sección “acerca de” o en el pie de página del cibersitio de un trueque.
La mayoría absoluta de las bolsas admiten dólares estadounidenses y euros, y otras monedas fiduciarias indispensables como la libra esterlina británica, el rublo ruso, el yuan chino, el yen japonés, etc., también se admiten en varias de las bolsas. En la mayoría de los casos, los fondos depositados tardan por lo menos numerosas horas en mostrarse en su cuenta de trueque, en relación de un trueque especial y del método de depósito elegido.
Tan rápido como los fondos estén en su cuenta de trueque, puede empezar a operar. La simplicidad de uso de este desarrollo es dependiente de un trueque especial, y varios de ellos se esfuerzan por lograr que el desarrollo sea lo más fácil viable. Podrá conseguir toda la información importante, como el valor de hoy, la capitalización de mercado y las novedades similares en el cibersitio de su trueque. Cuando haya obtenido Ether, se sugiere que lo retire en una billetera designada de su elección. Esta guía cubrirá numerosas maneras de guardar Ethereum más adelante.
A continuación se expone una lista de varios de los intercambios que admiten Ethereum:
[19459027 ]] En todo el mundo
Transferencia bancaria
$ 5
[ 19459029]En todo el planeta
Nombre
País
[194590 ] Métodos de depósito
Adquisición mínima
GDAX
En todo el planeta
Transferencia bancaria
$ 1
]
Bitfinex
En todo el planeta
Transferencia bancaria
$ 10
Bithumb
Corea del Sur
Transferencias bancarias, tarjetas de crédito y débito, tarjetas de obsequio
N / A
Binance
China
Transferencia bancaria
$ 1
Bitstamp
En todo el planeta
Transferencia bancaria, crédito y débito tarjetas
$ 5
Kraken
[19459042 ] Etoro
En todo el planeta
Transferencia bancaria, tarjetas de crédito y débito, pagos de PayPal
$ 200
Coinbase
en todo el planeta
]
Transferencia bancaria, tarjetas de crédito y débito
$ 1
BitPanda
Worldwide
Transferencia bancaria , Tarjetas de crédito y débito
$ 25
Gemini
Transferencia bancaria
$ 1
[ 19459007]
Compre Ethereum en efectivo
Gracias a numerosas causas, algunos tienen la posibilidad de elegir adquirir Ether de manera anónima, evadiendo de forma simultanea la molestia de pasar por cheques relacionados con Conozca a su cliente y Antilavado de dinero. Aunque esto podría ser mal visto por los reguladores en varias jurisdicciones, es viable adquirir Ether en un trueque de igual a igual en línea como LocalEthereum .
LocalEthereum tiene como propósito llevar a cabo por Ether lo que LocalBitcoins hace por Bitcoin, que es hacer más simple el comercio sin receta de monedas locales por Ether. La primordial distingue es que LocalEthereum es un servicio totalmente descentralizado, con servicios de custodia y arbitraje por medio de la utilización de smart contracts de Ethereum.
El servicio trabaja de forma muy semejante a eBay: es fundamentalmente un mercado, que facilita a los individuos sugerir algún moneda local en lugar de una alguna proporción de Ether. Cuando el vendedor permite la oferta, el trueque de fondos se ejecuta automáticamente. El dinero se puede transladar a través de transferencia bancaria, tarjetas de crédito y débito, pagos de PayPal y otras criptomonedas indispensables como Bitcoin.
El servicio no es gratis. A los comerciantes por lo general se les cobra una cuota de 0.25 por ciento, en tanto que los compradores tienen que abonar 0.75 por ciento, que todavía es relevantemente más bajo que la mayoría de los intercambios centralizados. El procesamiento de una transacción puede tomar hasta unas escasas horas, en tanto que los mineros afirman la cantidad y la registran en Blockchain. Mientras los mineros reciben la cuota de transacción, es viable apresurar la transacción eligiendo una cuota más alta, dándoles a los mineros un atractivo para procesar su transacción primero.
LocalEthereum también facilita a las partes canjear mensajes, por lo cual es viable entablar una reunión cara a cara con un vendedor e canjear Ether por dinero en efectivo. Al llevarlo a cabo, asegúrese de reunirse en un espacio público y tome todas las prudencias primordiales cuando haga una transacción financiera con un extraño. También necesitará ingreso activo a Internet para cerrar sesión en la transacción.
Si le preocupa entablar una reunión individual con un extraño fuera de Internet, siempre existe la opción de hallar un Ethereum local o una reunión general relacionada con las criptomonedas. Allí puede canjear Ether de forma segura, mientras aprende e intercambia críticas simultáneamente con entusiastas de criptomonedas de ideas afines. Puede hallar una lista de las reuniones de Ethereum en una página dedicada de Meetup.com.
Trading Ether peer-to-peer es, con bastante, la forma más privada y segura utilizable. Además, da una elasticidad sin igual cuando hablamos de canjear pares, así como sin límites de adquisición o venta. Por otro lado, esta forma de negociación necesita cierto nivel de seguridad entre ámbas partes, principalmente cuando se reúnen en persona. Además de eso, si escoge formar parte en operaciones de venta libre, es su compromiso asegurarse de realizar las regulaciones locales.
Cajero automático Ethereum
Una manera opción de adquirir Ether es llevarlo a cabo a través de un cajero automático Ethereum. Es quizás una manera ideal de conseguir Ether para individuos, comerciantes e inversores que buscan adquirir pequeñas proporciones. La enorme mayoría de los cajeros automáticos de criptomonedas limitan las transferencias a proporciones subjetivamente pequeñas, por lo cual no es requisito realizar las normativas Conozca a su cliente y contra el lavado de dinero, lo que supone que no hay necesidad de una verificación de identidad completa.
Antes de poder utilizar un cajero automático de criptomonedas, deberá conseguir una billetera. Más adelante, esta guía cubrirá diversos tipos de billeteras Ethereum y maneras de configurarlas.
Cuando tenga una billetera, deberá detectar su cajero automático más cercano que se haga más fácil las transferencias de Ether. Hay un servicio útil llamado CoinATMRadar , que brinda una lista completa, así como un mapa de cajeros automáticos de criptomonedas. Aunque el servicio se enfoca en los cajeros automáticos de Bitcoin, puede utilizar una barra de búsqueda en el mapa para hallar cajeros automáticos locales que también comercializan Ether y algunas otras criptomonedas indispensables.
Después de localizar el cajero automático más cercano, encuentre un código QR en su billetera y sosténgalo en la cámara de la máquina para que logre escanearlo. Después, inserte su efectivo en el cajero automático y confirme la proporción de Ether para llenar su adquisición. El Ether que compró se enviará a la dirección proporcionada. La transacción comunmente toma cerca de 30 minutos, pero en algunas ocasiones puede demorar hasta numerosas horas.
Billeteras Ethereum
Antes de adquirir Ether, es fundamental abarcar bien el programa de billetera y cómo trabajan las transferencias de Ethereum generalmente. Existen varios tipos diferentes de billeteras: una aplicación de escritorio, una aplicación móvil / web, puede utilizar una billetera de hardware, así como una billetera proporcionada por un trueque de criptomonedas. Hay carteras oficiales de Ethereum accesibles para bajar en Ethereum.org .
Otra cosa a tener en cuenta es si quiere utilizar una billetera llamada ‘nodo completo’, que necesita que descargue la cadena de bloques Ethereum completa (muchos gigabytes de tamaño) o un “cliente rápido”, que no necesita una Blockchain completa para trabajar. Desde luego, si eres nuevo en Ethereum, un cliente rápido sería una opción preferida. MyEtherWallet brinda billeteras ligeras para usuarios. Atomic Wallet una solución criptográfica habitual, te facilita adquirir Ethereum de manera directa en la aplicación, también funciona con otras criptomonedas e intercambia más de 500 monedas.
Si está comprando su Ether en una bolsa, utilizar una billetera provista por la misma interfaz es la opción más fácil, pero seguramente sea la opción menos segura para guardar sus fondos. Lamentablemente, el planeta de las criptomonedas está lleno de instancias de intercambios que caen bajo asaltos de piratas informáticos. Si sucede un hack y alguien roba dinero del trueque, dentro las billeteras de los individuos, es increíblemente improbable que un trueque reembolse a sus usuarios.
Entonces, utilizar una billetera de escritorio, móvil o en línea es una opción más segura, dado que brinda a los individuos un control total sobre sus fondos. Todavía hay algunas cuestiones de inseguridad preventivas que tienen que tomarse. Lo que es más sustancial, debe sostener la contraseña de su billetera, que se denomina “clave privada”, un misterio. Además, si lo pierde o lo olvida, no habrá forma de entrar a su billetera jamás más, y los fondos que haya tenido allí se perderán fundamentalmente. Por último, modificar una autenticación de dos componentes para entrar a su billetera también sería una aceptable iniciativa.
Si tiene la intención de guardar enormes proporciones de Ether, puede ofrecer un paso de seguridad agregada capitalizando en una billetera de hardware. Estos gadgets no se conectan a Internet, desarrollan y guardan su clave privada sin conexión. Esto fundamentalmente mitiga el peligro de robo digital, que son los vectores de ataque más recurrentes en los sucesos de criptomonedas. También hay una contraseña de recuperación proporcionada por el gadget al hacer una billetera, y se usa un código PIN para entrar al gadget.
Además de la contraseña de su billetera, una clave privada a la que necesitará entrar y firmar la transacción, su billetera Ethereum generará numerosas direcciones de recepción, que se conocen como ‘claves públicas’. Esas direcciones se tienen la posibilidad de repartir de manera segura sin peligro de robo. La gente que deseen enviarle un Ether usarán una de esas direcciones para llevarlo a cabo.
Las transferencias de Ethereum tardan cerca de 20 segundos en hacerse. Cuando sucedió, supone que la transacción se consideró legítima y se agregó a Blockchain, donde es aparente para todos. Por otro lado, es sustancial tomar en cuenta que la única información sobre la transacción guardada allí es la dirección del receptor y la proporción de Ether enviada.
Diferencia entre Ethereum y Ethereum Classic
Ethereum y Ethereum classic son fundamentalmente dos interfaces diferentes, separadas de un Ethereum original después de que se implementó un enfoque de “tenedor duro” como respuesta a cerca de $ 150 millones. de Ether siendo robado por un hacker. ámbas interfaces hay en Blockchains diferentes, que son totalmente idénticas hasta que ocurrió el hard fork. Ethereum se convirtió en una exclusiva interfaz, con novedosas reglas que se implementaron para evadir tales asaltos de piratas informáticos más adelante. La mayoría de los individuos, programadores y apps descentralizadas han migrado a Ethereum, en tanto que cerca del 10 por ciento de los demás se quedaron con Ethereum Classic.
La división es primordialmente ética e ideológica. Esos que se han quedado con Ethereum Classic fueron los incondicionales fuertes del inicio del “código es dios” y creyeron en la inmutabilidad de Blockchain. Por otro lado, la división se puede observar como un hito para la red social Ethereum, dado que logró sumarse y conducir el peor hack en la narración de la criptomoneda.
El más grande inconveniente con Ethereum Classic es quizás que no funciona con ediciones anteriores de la horquilla rígida Ethereum. Esto quiere decir que todas las actualizaciones y novedades incluídas en Ethereum no están accesibles y no son compatibles con la red Ethereum Classic.
Cuando hablamos de Ethereum, la consecuencia más sustancial de un tenedor duro es el hecho real de que sucedió. Bastante gente creen que abre opciones para futuros hard hardks, y algunos inclusive especulan que los líderes de la red social Ethereum podrían manejar un hard para su provecho. La novedosa interfaz Ethereum también es criticada por aceptar que la red social lleve a cabo un cambio importante en la red mientras va en oposición a su objetividad matemática, algo por lo cual siempre fue aclamada.
En términos de valor, al instante de escribir Ethereum valía $ 735.83, en tanto que Ethereum Classic tenía un valor de $ 34.07. Las dos fichas estuvieron registrando aumentos permanentes en el transcurso de un tiempo. Además, su precio se ve correlacionarse. Sin lugar a dudas, las dos criptomonedas meritan la atención de los inversores.
¿Es bastante tarde para invertir en Ethereum?
Ethereum como emprendimiento todavía está desarrollandose. Si consigue lo que sus desarolladores se propusieron: transformarse en una PC mundial, al tiempo que facilita micropagos entre máquinas, así como transferencias totalmente sin fronteras y sin seguridad entre personas, entonces es muy evidente que no es bastante tarde para invertir en Ethereum.
Ether ya se ha predeterminado como la segunda criptomoneda más creíble, permanente y fuerte hasta hoy. Mientras la interfaz se está construyendo y siempre que sus desarolladores la sigan progresando, el valor de Ether solo aumentará. Varias personas suponen que más adelante previsible cuando la interfaz consigua sus propósitos, el valor podría estabilizarse y dejar de crecer.
Pero, como es la situacion con algún criptomoneda, es muy difícil adivinar su valor a la larga. En 10 años, Ether puede no valer nada, o puede apreciarse en una cantidad prácticamente sin límites que unicamente se puede imaginar.
Ver más:
Índice de costos de Ethereum
Análisis de costos de Ethereum
[ 19459018] Transferencias de Ethereum de manera segura
Uno de los puntos más indispensables de la red Ethereum es que no hay devolución de cargo; cuando se envían los fondos, no hay forma de conseguir ellos vuelven o invierten una transacción. Entonces, asegúrese de jamás escribir la dirección a mano, dado que es fundamentalmente una cadena muy extendida y sensible a mayúsculas y minúsculas. Un solo error puede lograr que sus fondos desaparezcan para toda la vida. Entonces, asegúrese de comprobar dos ocasiones todos los datos antes de corroborar una transacción.
Evite guardar una cantidad enorme de éter en carteras proporcionadas por intercambios. Como un trueque está fundamentalmente a cargo de su billetera, no está totalmente seguro de la pérdida de fondos, que puede suceder gracias a un ataque de piratas informáticos o inclusive a la actividad fraudulenta de un trueque. Las billeteras de escritorio, en línea y móviles son configuraciones más seguras. Si tiene la intención de guardar enormes proporciones de Ether, considere invertir en una billetera de hardware.
Implemente pasos de seguridad complementarios donde sea viable, como autenticación de dos componentes, billeteras con múltiples firmas, etc. Por último, recuerde siempre que su clave privada es la única forma de entrar a su Ether. Tenga bastante precaución de no perderlo o dejar que se lo roben.