Saltar al contenido

Cómo crear un token personalizado en MyEtherWallet (Cómo agregar un token)

01/02/2020

Cómo agregar un token a MyEtherWallet

 

Para agregar un token de criptomoneda personalizado (como un token de un ICO ) a su MyEtherWallet, siga las instrucciones a continuación. La esencia es la misma para todas las billeteras Ethereum . [1] [2]

 

  1. Vaya a www.myetherwallet.com.
  2.  

  3. Haga clic en la pestaña “Ver información de billetera”
  4.  

  5. Haga clic en “Agregar token personalizado” en el lado derecho debajo de “saldos de token”,
  6.  

  7. Ingrese la dirección del contrato, el número de decimales y el símbolo del token (esta información se le dará a usted para comprar el creador del contrato; en los casos de ICO, la entidad que creó el ICO).
  8.  

  9. Haga clic en “Guardar”
  10.  

¡Ahora tienes los tokens que te enviaron tu MyEtherWallet!

 

Para obtener más información, consulte MyEtherWallet’s Cómo agregar / enviar / ver tokens personalizados en MyEtherWallet .

 

Un ejemplo de agregar un token a MyEtherWallet

 

Ej. Para el token Unikoin Gold (que se lanzó como ICO), se necesita la siguiente información:

 

  • Dirección del contrato de token: 0x24692791Bc444c5Cd0b81e3CBCaba4b04Acd1F3B
  •  

  • Símbolo de símbolo: UKG
  •  

  • Decimales: 18
  •  

Estas instrucciones generales se aplican a todos los tokens y billeteras basadas en Ethereum (tokens ERC-20 y billeteras como MetaMask, Mist, EthereumWallet, etc.). Los pasos son ligeramente diferentes para cada billetera, pero la esencia es la misma. Vea un ejemplo de agregar un token en Mist .

 

La clave es tener una billetera ERC-20, recibir tokens y luego indicar la dirección del contrato, el número de decimales y el símbolo del token (para que se muestren sus tokens).

 

CONSEJO : Puede verificar sus saldos de tokens y éteres en ethplorer.io .

 

CONSEJO : Una vez que tenga sus tokens cargados en su billetera, puede enviarlos y recibirlos tal como envía y recibe éter. Para enviar MyEtherWallet, simplemente active el menú desplegable que dice “ETH” junto a “cantidad para enviar” y elija el símbolo del token que desea enviar. Comparte tu dirección pública para recibir.

 

EN TOKENS ETHEREUM CLASSIC : La misma lógica básica funciona para Ethereum Classic. Sin embargo, primero debe cambiar al nodo Ethereum Classic (selecciónelo en la esquina superior derecha para MyEtherWallet). Después de hacer eso, puede “agregar tokens personalizados” para Ethereum Classic. Consulte Cómo enviar Ethereum Classic (ETC) a través de MyEtherWallet .