Saltar al contenido

Cómo obtener bitcoins

01/02/2020

Una guía simple para obtener Bitcoins

 

Para obtener Bitcoins necesitarás una billetera Bitcoin y un lugar para comprar Bitcoins. Una solución todo en uno es Coinbase , pero hay muchas opciones para elegir.

 

En términos tan simples como sea posible, para obtener Bitcoin:

 

  1. Necesitas una billetera Bitcoin. Ex. Bitcoin Core .
  2.  

  3. Necesita encontrar un corredor o intercambio de ofertas en Bitcoins. Ex. Coinbase (corredor), GDAX (intercambio), Kraken (intercambio).
  4.  

  5. Debe verificar su información y luego comprar Bitcoins.
  6.  

De todas esas opciones, Coinbase es una buena opción para aquellos que desean mantener las cosas simples (ya que Coinbase le permite omitir el paso 1 y emparejarse con GDAX, lo que lo convierte en una ventanilla única). Dicho esto, cualquiera de las opciones anteriores funcionará (y más allá de los ejemplos que ofrecemos, hay muchas otras opciones para elegir para billeteras, corredores, intercambios).

 

Esa es la versión súper simple de cómo obtener Bitcoin. Haga clic en cualquiera de los enlaces de la página para obtener más información o consulte nuestra sección sobre inversión en Bitcoin para obtener una visión más detallada sobre la compra, venta, comercialización e inversión en Bitcoin.

 

Cómo comprar Bitcoin en Coinbase . Un video que lo guía a través de los conceptos básicos de Coinbase.
 

NOTA : El método para obtener otras criptomonedas es muy similar al método para obtener Bitcoin. La única diferencia real es que necesita una billetera específica para cada criptomoneda. Entonces, para Litecoin necesitas una billetera Litecoin, y para Ethereum necesitas una billetera Ethereum, etc.

 

NOTA : Hay otras formas de obtener Bitcoin. Mientras tenga la billetera Bitcoin, puede intercambiar bienes y servicios por Bitcoin e incluso obtener Bitcoins como recompensa por hacer cosas como completar nuestras encuestas .

 

NOTA : Asegúrese de repasar las implicaciones fiscales de Bitcoin antes de usarlo.