Saltar al contenido

Cómo obtener criptomonedas gratis

01/02/2020

Todas las formas de ganar criptomonedas gratis

 

Explicamos diferentes formas de obtener o ganar criptomonedas “gratuitas” como Bitcoin (todo lo cual requiere tiempo, esfuerzo y / o una inversión inicial).

 

En otras palabras, nada en la vida es gratis; deberás esforzarte un poco o tener alguna criptomoneda existente para que cualquiera de los siguientes funcione.

 

NOTA : La idea de esta página es ofrecer una visión honesta de “cómo obtener criptomonedas gratuitas como Bitcoin” para navegar mejor por un tema potencialmente sombrío. Con esto en mente, algunas de las opciones a continuación ( las que están en gris ) son cuestionables (no necesariamente una mala idea, solo cuestionable). Use cualquier opción a continuación bajo su propio riesgo, pero tenga mucho cuidado con las que están en gris (ya que tienen riesgos adicionales). Investigue antes de usar un sitio específico, especialmente si el sitio quiere su información personal o le pide que descargue archivos.

 

Formas de obtener o ganar criptomonedas de forma gratuita (teniendo en cuenta el tiempo, el esfuerzo y una inversión inicial)

 

Con lo mencionado anteriormente, puede obtener criptomonedas “gratis” de las siguientes maneras:

 

Descargue una billetera de criptomonedas que ofrece criptomonedas gratis . Algunas billeteras tienen un incentivo incorporado para que use su billetera o moneda. Por ejemplo, ofrecer algunas monedas gratis al crear una nueva billetera. Dicho esto, a veces esto solo se ofrece como una promoción por tiempo limitado. SUGERENCIA : cualquier billetera que aparezca en el sitio de una moneda con un límite de mercado decente, como Bitcoin Core para Bitcoin, generalmente es segura para descargar. Solo tenga cuidado al descargar billeteras (ya que no desea descargar malware accidentalmente). [1]

 

Regístrese en un ICO que ofrece un bono de registro . Algunas ICO ofrecerán bonos (% de descuento en monedas, monedas gratis, bonos por conseguir que un amigo se registre). El resultado puede ser “monedas gratis”. CONSEJO: Algunas ICO son geniales, otras son estafas. Difícil distinguirlos. Así que tenga cuidado y no se deje engañar por perseguir un bono.

 

Utilice programas de afiliados . Inscríbase en un intercambio o ICO, o encuentre un producto de calidad con un programa de afiliados, luego dele a sus amigos el enlace de afiliado. Por ejemplo, si se registra en Coinbase a través de este enlace de afiliado y compra o vende al menos $ 100, ambos obtendremos $ 10 en BTC (consulte nuestra página en Coinbase para obtener más información) . Del mismo modo, regístrate con Binance a través de este enlace de afiliado e intercambia alts a tarifas bajas (consulta nuestra página en Binance para obtener más información). SUGERENCIA : Si la empresa es buena y tiene un historial, el programa de afiliación podría ser una buena idea. Por ejemplo, Coinbase es una empresa de buena reputación con una historia sólida, por lo que puedo sentirme seguro al usarla como ejemplo. Lo mismo con Binance, gran historia, alto volumen, estoy seguro de enviarte allí. Solo tenga cuidado con las compañías sin nombre y las estafas. Hay algunas empresas fraudulentas que tienen programas de afiliación, y algunas ICO se encuentran legalmente en territorio turbio. Por lo tanto, tenga mucho cuidado para promover un programa de afiliación de calidad y no uno potencialmente sombrío como Bitconnect. Si eliges a personas prometedoras que se enriquecerán si compran productos similares a valores utilizando tu enlace, ¡estás asumiendo un riesgo real! NOTA : Kucoin es un intercambio criptográfico establecido que también tiene un programa de afiliados como Coinbase y Binance, mientras que productos de primer nivel como TREZOR (vea el anuncio directamente debajo de este ) tienen programas de afiliación también. La conclusión aquí es: esta es una forma válida de generar ingresos criptográficos sin gastar dinero, ¡pero asegúrese de hacer su propia investigación!

 

 

Tener criptomoneda en una billetera (pero no en un intercambio ) cuando se produce una bifurcación dura que crea nuevas monedas . Por ejemplo, los titulares de Bitcoin recibieron un BCH (Bitcoin Cash) “gratis” por cada BTC (Bitcoin) que poseían cuando se produjo el hard fork de Bitcoin Cash en agosto de 2017. Obviamente, es un trato absurdamente bueno (aunque uno arriesga el precio del activo original) caer en eventos “divididos” como este). [2] CONSEJO : Recomendamos encarecidamente esto, es el más inteligente de todos en la lista (aunque no sin sus riesgos). Siga las mejores prácticas para reclamar monedas .

 

Tenga criptomoneda en una billetera cuando ocurra un lanzamiento aéreo (un lanzamiento aéreo es como un tenedor porque produce monedas gratis para los titulares de monedas, la diferencia es que las monedas se distribuyen en lugar de una copia de un libro mayor hecho).

 

Sostenga una moneda con un sistema de prueba de participación. Puede obtener ingresos pasivos manteniendo una moneda prueba de participación en una billetera, esto se llama apuesta . La mayoría de las monedas que pagan criptografía a los titulares requieren que tengas una cantidad sustancial de monedas. Sin embargo, hay algunas monedas que le pagarán por cualquier cantidad retenida. Un buen ejemplo es NEO. Si mantiene NEO en una billetera o en Binance, obtiene GAS a intervalos regulares en proporción a NEO retenido. NAV también tiene un generoso sistema de replanteo que le paga independientemente de cuánto NAV tenga. Ver 10 monedas principales de estaca .

 

Ejecute un masternode . Si ejecuta un masternode (que requiere una cierta cantidad de monedas, que en algunos casos puede ser sustancial), esencialmente le pagan intereses sobre la moneda que posee.

 

Use un grifo de criptomoneda . Los grifos de criptomonedas son sitios web que teóricamente

 

  1. Entregue pequeñas cantidades de monedas nuevas a quienes las soliciten (financiando esto con donaciones y cantidades absurdas de anuncios);
  2.  

  3. O, haga clic en anuncios y complete encuestas y luego lo recompense con monedas (que es esencialmente como la siguiente opción en la lista, excepto que se marca como un grifo).
  4.  

El primer paso es encontrar un grifo que funcione y no sea una estafa, lo que podría ser una tarea difícil. El segundo paso es saltar a través de los aros. Hay historias de grifos funcionando, pero hay más historias de que no funcionan bien. SUGERENCIA : Aquí no vincularemos ningún “grifo de criptomonedas”, lo que le dará una idea de cuáles sugerimos. Búscalos en Google bajo tu propio riesgo.

 

Gana criptomoneda haciendo clic en en los anuncios y completando encuestas en línea . Del mismo modo que puede ganar USD en línea completando encuestas en línea, intercambiando “tiempo por dinero”, también puede ganar criptomonedas. Es un poco como un trabajo de bajo salario, pero puede hacerlo en pijama y usarlo para obtener criptomonedas sin tener que unirse a un intercambio o usar un corredor. SUGERENCIA : Aquí no enlazaremos a ningún sitio web de “ganar criptomonedas”, por lo que eso debería indicar cuánto nos gustan. Búscalos en Google bajo tu propio riesgo. Si una empresa tiene buena reputación, genial. No todas las empresas que se dedican al negocio de “pagar a las personas en criptomonedas por hacer clic en anuncios” son tan importantes como las siguientes.

 

Hay algunas aplicaciones de encuestas que pagan en cripto . A diferencia de los sitios web de encuestas, existen algunas opciones sólidas para las aplicaciones de encuestas. En general, y en mi opinión, las aplicaciones que llegaron a la tienda de aplicaciones de Apple pueden considerarse confiables debido a los estrictos requisitos de Apple para los desarrolladores. Entonces, si están en Apple, como regla general, entonces tienen sentido en el sistema Android más liberal. Un ejemplo de una aplicación de encuesta que paga en criptografía es la aplicación Kinit de KiK . Kinit te hace tener criptografía en la aplicación, pero ofrece a Kin para completar encuestas que se pueden usar para comprar tarjetas de regalo y otras cosas similares. Mientras tanto, la aplicación Storm Play es una aplicación que le paga por completar nuestras encuestas y, como Kinit y , la aplicación de Earn.com le permite ganar Bitcoin y tiene un programa de afiliados. SUGERENCIA : Earn.com es un ejemplo de una combinación de sitio web / aplicación que es confiable. Entonces, aunque las encuestas aleatorias en línea pueden no estar en la parte superior de nuestra lista, es válido usar un servicio como Earn.com en la web. SUGERENCIA : Una forma sencilla de obtener criptografía gratuita de esta manera es a través de coinbase.com/earn/ .

 

Usa un DAapp que paga en criptografía : Arriba noté que había algunas aplicaciones de encuestas en iOS y Android que pagaban en criptografía. Aparte de eso, también hay más de unas pocas DApps que pagan en criptografía. Intente descargar Coinbase Wallet y revise DApps que le permiten ganar criptografía como Cent, SmartDrops, ETHlance y Hong Bao (todos los diferentes tipos de aplicaciones que ofrecen una variedad de formas de ganar criptografía desde responder preguntas, hasta airdrops , free lancing, a crowdfunding).

 

Juega un juego que se paga en criptomoneda . Jugar un juego, y luego tener que mirar anuncios, es probablemente más divertido que solo mirar anuncios, pero también consume más tiempo. Aún así, hay juegos que pagan en criptomoneda. Por ejemplo, el juego Blockchain . CONSEJO : esta opción es interesante en teoría. En este momento, muchos de nosotros jugamos juegos gratis y vemos anuncios de bonos en el juego, obtener pequeñas cantidades de criptomonedas es aún mejor. Aún así, al igual que las otras opciones, hay un tipo de precio. [3]

 

Publicar en Steemit.com . Los autores de Steemit pueden publicar contenido en Steemit. Steemit tiene su propia criptomoneda. A los autores se les paga en Steemit cuando se votan sus publicaciones. Ver: Steemit para Dummies (como yo) – Todo lo que necesita saber en términos simples y ¿Cómo creo una cuenta Steemit?

 

Utilice otras plataformas como Steemit . Puede ganar UKG (Unikoin Gold) apostando en esports a través de la plataforma Unikoin (en algunos países). Ese es un ejemplo. Hay algunas criptomonedas que también tienen productos que le permiten ganar o ganar criptomonedas. Diversión es otra forma de ganar criptomonedas, por ejemplo.

 

Campañas de firma . En algunos foros, específicamente Bitcointalk.org (el foro que fundó Satoshi), se le puede pagar en criptografía por agregar un anuncio a la firma de sus publicaciones en el foro. Ver: Cómo calificar para campañas exclusivas en BitcoinTalk .

 

Recompensas . Al igual que un programa de afiliación, algunas monedas nuevas ofrecerán “recompensas” (recompensas no basadas en desarrolladores) para realizar acciones como registrarse en un foro, hacer que otra persona se registre en un foro, publicar en las redes sociales o crear contenido en línea . En otras palabras, algunas monedas le pagarán en su moneda por realizar tareas en línea. Además, si tiene habilidades de codificación, algunos proyectos grandes ofrecen grandes recompensas basadas en desarrolladores para encontrar errores y vulnerabilidades. Vea un artículo sobre ” cazarrecompensas ” y vea la plataforma de cazar criptomonedas Bounty0x . NOTA : Investigue un proyecto antes de promocionarlo y tenga cuidado con las estafas.

 

Obtén consejos . Si usa un servicio que permite consejos, como Twitch, las personas pueden darle consejos sobre criptomonedas. Asegúrese de que la plataforma lo permita antes de pedirle a su audiencia que le dé una propina en criptomoneda. Las reglas pueden cambiar, así que asegúrese de conocer la regla actual).

 

Se les paga por bienes y servicios . Este es uno de esos acuerdos “técnicamente implica trabajo”, pero se le puede pagar en criptomoneda por bienes y servicios. Si crea arte o hace un servicio, podría considerar la criptomoneda que obtiene a cambio como “libre” -ish, más o menos.

 

Arrendamiento de monedas . Entonces, en teoría, puede arrendar monedas y obtener un pequeño rendimiento, también conocido como interés, en ellas (algo así como un CD o un bono). Personalmente todavía no he arrendado monedas, pero en la calle se dice que esto funciona. Voy a dar el paso, probarlo y actualizarlo en breve. Hasta entonces, investigue bajo su propio riesgo. SUGERENCIA : Esta es una de las opciones de “tienes que tener dinero para ganar dinero”, pero la falta de tiempo y esfuerzo puede ser atractiva para algunos. [4]

 

Préstamo de monedas a través de un intercambio de fondos de margen . Si bien el arrendamiento de monedas es generalmente un poco incompleto, la financiación de margen en intercambios acreditados no es tanto. Este requiere que ya tengas monedas, pero si las tienes, puedes hacer una financiación de margen . Por ejemplo, en Bitfinex obtienes intereses a cambio de permitir que otros operadores presten tus monedas para el comercio de margen. El intercambio maneja los préstamos, reembolsos e intereses para usted, por lo que no hay riesgo de perder sus monedas en el comercio del otro comerciante (todo el riesgo proviene de la confianza entre usted y el intercambio).

 

Monedas mineras . Si tiene una computadora, puede obtener criptomonedas “gratis” al “ minar ”. Lo único que debe tener en cuenta es que la minería requiere tiempo + electricidad. Una CPU o GPU de consumo extraerá muy poca moneda, pero la moneda que usted extraiga será “gratis” (es decir, gratis menos el costo de la electricidad y el costo inicial de su hardware). CONSEJO : A menos que vayas a hundir dinero en un minero basado en ASIC , esto solo funcionará como un pasatiempo. Dicho esto, aquí hay una guía para extraer Litecoin en una Mac que puede resultar en que ganes pequeñas cantidades de LTC a partir de hoy.

 

Invertir y comerciar criptomoneda. Cuando te sientas en una moneda y sube, esencialmente obtienes dinero “gratis”. Cuando compra bajo y vende alto, por ejemplo a través de un combo como Coinbase / Coinbase Pro , esencialmente obtiene dinero “gratis”. Por supuesto, cuando ocurre lo contrario, esencialmente pierdes dinero. Sí, solo estoy explicando los conceptos básicos de la inversión en un activo intercambiable aquí. Pero para aquellos que no sabían, ahora sí. CONSEJO : Recomendamos encarecidamente esto, es más difícil que sentarse en una moneda, pero es una combinación bastante gratificante de trabajo, tiempo e inversión inicial. Imagínese, las opciones que incluyen trabajo y capitalización tienden a ser mejores inversiones; ¡Es impactante que te lo diga!

 

Estas son todas las formas de ganar monedas gratis que se me ocurren. Agregaré más a la lista en el futuro.

 

Conclusión : Como se puede imaginar, las mejores formas de obtener criptomonedas “gratuitas” son las tradicionales, como comprar, vender, trabajar y minar (si tiene las habilidades necesarias). Otras opciones decentes incluyen programas de afiliación y juegos con anuncios (si ya juega) o encuestas en línea (si ya lo hace). Hay algunas opciones interesantes para las monedas “gratis”, pero nada reemplaza realmente el trabajo duro de un día. Si tiene la intención de ganar dinero, probablemente sea mejor trabajar en un trabajo remunerado y reservar un poco de su sueldo para invertir en criptomonedas o encontrar un tipo de trabajo en línea que le pague en criptomonedas, como ser un blogger de Steemit. Si tiene la intención de ganar un poco de criptomoneda como pasatiempo, la minería de CPU / GPU, los programas de afiliación e incluso algunas de las opciones de tiempo por moneda son opciones interesantes.