“No-touch test-drives” y la entrega a domicilio de vehículos puede significar que usted todavía puede comprar un coche durante el brote de coronavirus en muchas partes del país.
Pero para llegar ruedas nuevas, vas a tener que aprender a navegar por una nueva y la rápida evolución de las ventas de la vía.
He aquí una guía rápida para el nuevo mundo de la compra de coche.
Lo que es aún abierto?
Hay mucha confusión en torno a cómo refugiarse en el lugar de las órdenes de afectar a las ventas de automóviles. En California, por ejemplo, concesionaria de los departamentos de ventas, han sido considerados no esenciales, pero sus departamentos de servicio han sido autorizados a permanecer abierta.
Sin embargo, algunos concesionarios son desafiar el fallo o la búsqueda de formas de hacerlo.
“Las cosas se están moviendo tan rápido,” dice Ron Montoya, senior de asesoramiento del consumidor editor en la compra de automóviles sitio Edmunds. Él dice que incluso la información en un concesionario del sitio web podría no ser actual, así que asegúrese de llamar o texto para averiguar acerca de los cierres antes de empezar a comprar.
Departamento de Internet obtiene su día
Con el miedo actual de la transmisión del virus, los concesionarios están recurriendo a sus “departamentos de internet,” creado hace años por conocedores de la tecnología de los compradores, de forma remota proporcionar detalles de los precios, los arreglos de financiamiento y cronograma de entregas a domicilio. Hasta hace poco, era un poco publicitado la compra de coche solución. Ahora, es un salvavidas para los concesionarios de manera segura organizar ventas sin contacto físico.
Michael Bradley, internet, gerente de ventas en Selman Chevrolet en Orange, California, dijo que su concesionario ha detenido temporalmente la venta de coches. Pero él todavía trabaja desde casa, fielding a las preguntas de sus clientes, ayudándoles con la financiación y la configuración de los coches a un lado de la compra tan pronto como el negocio se abre de nuevo.
La búsqueda de un concesionario del sitio web, o llamar y solicitar la información de contacto del administrador de internet.
Prueba de las unidades que se inician en el hogar
En línea de coches de ventas de las empresas, tales como el Cambio y la Carvana, son todavía la entrega de los coches y de la prueba de-unidades — y aún aceptando el comercio-ins — mientras que se adhiere a la distancia social normas.
Toby Russell, co-CEO de Turno, que opera en California y Oregon, rápidamente se ha adaptado a los nuevos desafíos por la prestación de un no-touch test-drive. Su empresa dispone de un conserje llevar un coche a un comprador de la casa, limpiar con desinfectante, y esperar a que el cliente de prueba conduce solo.
Si la persona que quiere comprar, el acuerdo se concluyó en una tableta electrónica.
Coches entregado a su puerta
Tener un coche entregado a su hogar, junto con los contratos de venta, “solía ser un insider del secreto”, dice Montoya. Pero los concesionarios de ahora va a ser más abiertos a hacer entregas a domicilio para proporcionar un tacto-libre de la venta.
Tesla ofrece un “touchless” entrega en una de sus tiendas o “Directo de la Gota de” entrega a domicilio en algunos estados. El coche está aparcado en un lugar convenido, después de que el papeleo se hace electrónicamente. El comprador, a continuación, abre la puerta con el Tesla aplicación.
Muchos concesionario de sitios web están comenzando a ofrecer la entrega a domicilio de vehículos. Revisar sus sitios web para ver lo que se ofrece y, a continuación, llamar o chat en vivo para confirmar los detalles.
Remoto de la negociación
Los concesionarios están dispuestos a vender los coches y ahora están más dispuestos a negociar de forma remota, dice Bradley. Él dice que el regateo a través de correo electrónico con los clientes ha sido parte de la experiencia de las ventas durante años, lo cual es una buena noticia para la negociación-desafió a los clientes.
La información en las guías de precios pueden ser actualizados con las actuales situaciones cambian tan rápidamente. Montoya recomienda tiendas de todo por llegar a internet de citas para encontrar el mejor precio. Ofertas en coches nuevos sin duda será la que aparezca pronto, pero con los fabricantes de automóviles ” fábricas cerradas, poco ha sido anunciado todavía.
Antes de llegar a un acuerdo, pedir un desglose de todos los impuestos y tasas. Usted también puede solicitar una copia del contrato de venta por correo electrónico para que usted la revise antes de que el coche se entrega.
Antes de firmar el contrato
Sólo porque usted tiene el vehículo entregado a usted, no significa que usted tiene que comprar. Aquí hay algunos consejos de expertos sobre la inspección final:
-
Hacer que el vehículo entregado durante el día para que puedas ver a cualquier arañazos o abolladuras. También, el verdadero color de un coche que se ve mejor en la luz del sol.
-
Limpiar el coche antes de entrar limpie las superficies de contacto con alcohol isopropílico.
-
Prueba de conducción del coche. La mayoría de los comerciantes en línea y los vendedores de autos usados te permitirá probar el coche solo.
-
Revisar el contrato para asegurarse de que los números coincidan con lo acordado.
-
Si usted está comprando de un vendedor, todo el registro debe ser hecho por usted. Instale el registro temporal en su parabrisas.
-
Si usted compra a un particular, ser conscientes de que algunas oficinas de registro no estará abierto. Visite el sitio web para su departamento estatal de vehículos de motor para obtener información sobre cómo conseguir un registro temporal.
Las nuevas reglas se escriben a diario, en tiempo real. Mantener su guardia de seguridad: No hay acuerdo es que vale la pena poner en riesgo su salud.