Saltar al contenido

CoolWallet S Revisión: Cambiar las Reglas del Juego

20/01/2020

coolwallet-s logoEl mundo de cryptocurrency carteras competitivo de hecho. Muchas empresas se esfuerzan para crear “la mejor cosa siguiente” – que es grande, especialmente si usted es un usuario que necesita de buenos crypto dispositivo de almacenamiento! De vez en cuando, sin embargo, se trata de un producto que las rocas de la comunidad entera y manda a la gente abajo en los meses de discusiones y comparaciones. En esta revisión, vamos a estar hablando de uno de esos productos – la CoolWallet S hardware cryptocurrency de almacenamiento de cartera.

Voy a empezar por decirle a usted acerca de la empresa – cómo llegó a ser, y lo que se esfuerza por llegar a ser y todo lo demás. Después de eso, vamos a pasar a hablar sobre el producto en sí – voy a decirte qué es, cómo funciona, cómo se puede configurar, lo que las monedas de la CoolWallet S es compatible y así sucesivamente.

No perdamos más tiempo y saltar directamente a ella.

Tabla de Contenido

CoolWallet S – Acerca de la Empresa

Sería bastante difícil hablar de la CoolWallet S sin conocer el contexto de la empresa detrás de ella, ¿no crees? Por eso, antes de seguir adelante y empezar a no revelan nada acerca de la cartera, vamos a cubrir CoolBitX – la empresa detrás del primer móvil de hardware cryptocurrency cartera.

CoolBitX lanzado en 2014, en Taiwán. El fundador y consejero delegado, Michael Ou, se enteró de que el móvil de hardware criptográfico carteras son el futuro, cuando los hackers logró romper en Mt. Gox y robar cósmica cantidades de dinero, poco después de la creación del Señor de la unidad organizativa de la empresa.

Un confiable, funcional y fácil-a-uso de cold wallet era el objetivo para CoolBitX. En 2015, la compañía logró lanzar su primer crypto la cartera de la CoolWallet. Esta campaña fue impulsado y apoyado por la gente que decidió hacer copias de seguridad en Indiegogo (una plataforma de crowdfunding).

Después de las experiencias del primer lanzamiento (y un montón de billetes y solicitudes de apoyo posterior), CoolBitX había suficientes datos para mejorar su producto y servicio. Así, se puso en marcha el CoolWallet S a principios de 2018. Como de la redacción de esta revisión, la cartera está considerado un gran éxito.

¿Qué es?

Por lo tanto, ahora que usted tiene un poco de contexto sobre los creadores y desarrolladores de la CoolWallet S, podemos empezar a hablar acerca de la cartera de sí mismo.

El CoolWallet S es el “primero en el mundo del hardware móvil monedero”. Pero, ¿qué hace la declaración decir, exactamente?

coolwallet-s platform

En primer lugar, usted tiene que saber lo que es un “cold wallet” es. No entrar en mucho detalle, cryptocurrencies se almacenan en dos tipos principales de carteras – caliente y frío queridos. Caliente carteras en línea interfaces y software – que siempre están conectados a internet. Un frío en la cartera (exactamente lo que el Señor Ou a crear) es un dispositivo de hardware que realiza en su cryptocurrency en el blockchain – “almacenes” en la cartera. Frío carteras no requieren una conexión a internet.

Así que, este es un hardware cartera de revisión. Pero ¿de dónde viene el “móvil” de la parte venir, entonces? Así, el CoolWallet S es fácilmente accesible en el teléfono – todo lo que necesitas es una aplicación. Con él, usted puede llevar a cabo todas las medidas necesarias y opcionales operaciones de la cartera.

Especificaciones

El CoolWallet S es el tamaño de una tarjeta de crédito estándar y tiene incorporado un botón de metal. Si se realiza el “estándar” de la cantidad de transacciones por día – que es de 2, la batería se debe mantener durante 2 semanas con una sola carga (tarda 2 horas para cargar completamente). Tiene un built-en la batería de litio recargable de la batería (3 V, 15 mAh).

coolwallet-s specifications

Cuando se trata de la CoolWallet S Bitcoin especificaciones, el monedero admite la transacción algoritmo de firma ECDSA (curva elíptica – secp256k1). Se recomienda realizar la semilla de la generación de la CoolWallet S mismo. Esto es recomendable, ya que hacerlo de la cartera garantiza un nivel de seguridad mayor que hacerlo desde la aplicación móvil.

Características

El CoolWallet S permite hacer un seguimiento de su cryptocurrency inversiones, así como enviar y recibir cryptocurrencies en el más rápido de los modales.

La cartera también ofrece una función de forma instantánea y el intercambio de monedas. Esta es una gran opción para que los comerciantes tienen – especialmente los que participan en el corto plazo cryptocurrency de comercio.

El CoolWallet S es compatible con iOS y Android. Ofrece una gran seguridad, soporta todos los principales cryptocurrencies y es incluso resistente al agua!

coolwallet-s features

El CoolWallet S admite monedas son como sigue: Bitcoin, Etereum, ERC 20 fichas (Bitdegree de la BDG token es uno de ellos!), Onda, Litecoin y Bitcoin dinero en Efectivo.

En su sitio oficial, usted encontrará que CoolBitX valor de su producto en el precio de $99. La cartera de sí cuesta $99, pero también hay un dúo de opción (dos carteras) por $159, con un promedio de ~ $80 por la cartera. Echando un vistazo a algunas otras de frío cartera de los precios en el mercado (te estoy mirando a ti, Trezor), es probablemente seguro decir que $99 o $80 dependiendo de si comprar uno o dos carteras para un frío crypto dispositivo de almacenamiento es muy razonable, media-baja de precio.

¿Qué hay en la Caja?

Por último, vamos a ver el cuadro en sí. Después de todo, no sería adecuado CoolWallet S revisión sin necesidad de abrir el producto y verlo de cerca.

coolwallet-s card in the box

La cartera se presenta en un elegante y a la moda, la caja negra. Una vez que la abra, usted será saludado por algunos agradable comida para el pensamiento por el creador y CEO de la compañía, Michael Ou.

coolwallet-s card in the box

Dentro de la caja, usted encontrará la CoolWallet S de recuperación de la tarjeta, una pegatina, la almohadilla de carga con un cable USB estándar y, por supuesto, la CoolWallet S propio dispositivo.

coolwallet-s

Con todo, es bastante compacta – no hay desorden o cantidades innecesarias de papeleo.

Acerca de la Aplicación

La aplicación móvil se puede acceder tanto en la tienda de aplicaciones Android y iOS.

Una vez que el poder se le pedirá a usted para vincular el dispositivo con ella. Si usted enciende su CoolWallet pulsando y manteniendo pulsado el botón, la aplicación le pedirá que confirme el dispositivo. Una vez emparejado el dispositivo y la aplicación, ya está bueno para ir.

La aplicación ofrece una amplia variedad de funciones diferentes. Usted puede comprobar sus activos, seguimiento de su crypto las inversiones, el intercambio, el comercio, enviar y recibir cryptocurrencies. La aplicación es estéticamente atractivo y fácil de navegar – no gravar con un montón de información innecesaria o pop-ups.

Cómo Configurar?

Ahora, ¿qué es un CoolWallet S revisión sin decirle cómo establecer todo, ¿eh?

El proceso es simple y directo. Voy a dividirlo en unos sencillos pasos.

Paso 1. Encienda su cartera y vaya a la CoolWallet S de la aplicación en su teléfono.

Paso 2. La aplicación mostrará una cadena de letras y números. Que su cartera de IDENTIFICACIÓN. Pulse conectar.

coolwallet-s bluetooth request

Paso 3. Una vez que se le pide que presione el botón en el CoolWallet S, hacerlo. Estás emparejado!

Paso 4. Presione el botón “Crear” en la aplicación.

create a coolwallet-s account

Paso 5. Ahora usted debe elegir la longitud de la semilla. Se recomienda, sin embargo, que establece la velocidad en la cartera de sí mismo, más que en la aplicación móvil, para fines de seguridad.

Paso 6. Usted recibirá una generación aleatoria de palabras y números. Escribir con ellos o guardarlos como un archivo de imagen.

Write down and verify coolwallet-s codes

Paso 7. Una vez que está terminado, todo lo que queda por hacer es presionar “Crear Cartera” y eso es todo! Ahora usted es el dueño oficial de un CoolWallet S!

coolwallet-s

Enviar / Recibir Crypto

Envío y recepción de crypto monedas es una característica esencial de cualquier crypto almacenamiento de cartera. Dado que este es un hardware cartera de revisión, vamos a hablar de la Genial Billetera Bitcoin envío y recepción de funciones.

Si desea enviar Bitcoins, todo lo que tienes que hacer es escribir la dirección de la cartera que desea enviar a, establecer la cantidad y el costo. Después de que termine la confirmación de los procesos (en la CoolWallet S sí – pulse el botón) y eso es todo! Las velocidades de transacción de la cartera son grandes, por lo que no tomará mucho tiempo hasta que el receptor recibe su cantidad de su Fresco Monedero de Bitcoins.

Send crypto through coolwallet-s

Si desea recibir BTC, le dio las opciones para escanear un QR CoolWallet S código o simplemente copiar y pegar. Es tan simple como eso!

Receive crypto through coolwallet-s

Seguridad

Es ampliamente conocido y aceptado que la seguridad es el principal factor a la hora de elegir un cryptocurrency de almacenamiento de cartera. Después de todo, como he mencionado al principio de este CoolWallet S review, esta cartera nació de la idea de un super-seguro y confiable crypto dispositivo de almacenamiento! A quién le importa si tienes una fantasía en busca de cartera con cientos de características y la más pulida de diseño, incluso si se produce un error en el departamento de seguridad? Ninguna de estas cosas le importa si todos los de su crypto monedas roban a causa de algún error o un simple fallo en la seguridad del proceso de desarrollo. Con esto dicho, vamos a ver el CoolWallet Bitcoin, el almacenamiento y la custodia de seguridad.

Primero de todos, el CoolWallet S requiere para pasar un 3 paso de verificación cada vez que se efectúa una transacción. Aunque esto puede parecer tedioso al principio, es una gran característica para ayudarle a proteger sus fondos en el largo plazo.

Además, la cartera está protegido por la semilla que usted elija para establecer. Es un código de recuperación basado en el sistema puede hacer que sea tan fuerte como usted quiere que sea.

Finalmente, la cartera está protegido por algo que se conoce como el Elemento Seguro – un microchip que se asegura de que todas sus transacciones y monedas estancia cifrado de la manera que deberían.

Todos en todos, es probablemente seguro decir que la CoolWallet S es bastante sólido cuando se trata del lado de la seguridad de las cosas. Es un frío cartera es sólo una cereza en la parte superior de la ya gran sistema de seguridad.

Pros y Contras

Con toda esa información está dicho y hecho, la próxima cosa inteligente a hacer sería un resumen de lo que hemos hablado ya. Después de todo, no sería un hardware adecuado cartera de revisión sin designado en pro y en contra de la sección, ¿verdad?

Pros:

  • Única de estilo y funcionalidad. El CoolWallet S evita la popular voluminosos opciones de diseño que un montón de otras hardware criptográfico de almacenamiento de carteras elegir a utilizar. En su lugar, es una slim, estéticamente agradable, tarjeta de crédito basado en el modelo cryptocurrency la cartera con la que utiliza el cifrado de la conexión Bluetooth en lugar de una conexión USB o wi-fi.
  • Conexión cifrada. El hecho de que la cartera utiliza el cifrado de la conexión Bluetooth en lugar de WIFI o USB es sólo otro argumento para su seguridad. A menudo, usted no va a ser capaz de encontrar una conexión a internet segura, especialmente cuando estás de viaje.
  • Impresionante paquete. El cuadro de la cartera viene es bueno abrir por primera vez – es libre de desorden, tiene un papel de recuperación de la tarjeta y la etiqueta engomada, y la cartera en sí encaja en su cartera debido a su simplicidad y diseño delgado.
  • Fácil de leer. El “e-paper display” es una gran opción a la hora de tener que leer la información presentada en la pantalla.
  • Amigable con el usuario. Tanto la cartera y la aplicación de super usuario amigable y sencilla de usar. Todo el proceso de instalación es rápido y fluido, sin que ocurran problemas.
  • Frío cartera de beneficios. El CoolWallet S siempre está fuera de línea. La información se actualiza una vez que la aplicación se actualiza. Esto permite maximizar la seguridad de la cartera en la mayor medida posible.

Contras:

  • La cartera no es de código abierto – TODAVÍA! Hay planes para hacer de código abierto pronto.
  • No se tiene la capacidad para importar una cartera a través de los códigos QR, aunque esto también puede convertirse en una característica en el futuro.

Como usted puede ver, hay poco que no hay inconvenientes para el uso de la CoolWallet S – todos los posibles problemas que podría enfrentar con el dispositivo probablemente será resuelto en el futuro (open-source y QR cartera de transferencias).

Conclusiones

Como he mencionado en el principio, el mundo de la cripto moneda dispositivos de almacenamiento es difícil competir en. Es por eso que es tan refrescante cuando de vez en cuando llega una ráfaga de aire fresco, y CoolWallet S parece ser que gust.

Una de las cosas más importantes al elegir un cryptocurrency en la cartera (otra de las características de la cartera) es la visión de la empresa. Si una empresa es codicioso, y es “sólo por dinero”, rápidamente se muestra tanto en su diseño y departamentos de seguridad. Sin embargo, este no es el caso con la CoolWallet S. la Lectura de su historia, buscando en su viaje, es bastante claro que CoolBitX tiene una visión en la que se pretende seguir. La mayoría de las empresas, después de tener un tiempo duro con su primer producto, perdería su reputación y credibilidad muy rápido. Este no fue el caso con CoolBitX, a pesar de que volvieron con CoolWallet S, uno de los más exitosos crypto carteras en el mercado. ¿Por qué es así? Así, la empresa tiene una fuerte visión que se siga de forma estricta Y se puede escuchar la crítica, así como retroalimentación. Esto les permite diseñar para el cliente, no para sí mismos.

Si usted está interesado en el control de la empresa y la billetera, espero que tu experiencia será tan agradable como la mía lo era! También, si no encuentra el cryptocurrency que estabas buscando, solo hay que tener en cuenta que la empresa está en constante actualización de su “Cool Monedero admite monedas” de la lista. Buena suerte!