De regreso a la escuela, ir de compras es una costosa tarea en un año normal; este año es cualquier cosa menos normal. Pero con agosto sobre nosotros, las tiendas están poniendo de vuelta a la escuela muestra en previsión de la necesidad de los niños para aprender, ya sea en el aula o en casa.
Dos quintas partes (40%) de los padres con los niños en los grados K-12 o de la universidad anticiparse a sus hijos a asistir a clases en un entorno híbrido (tanto en persona como a distancia) en el otoño de 2020, según un nuevo NerdWallet encuesta realizada en línea, 16-20 de julio por La Encuesta de Harris entre más de 600 padres de familia. La planificación de múltiples escenarios podría resultar en la necesidad de aumentar la vuelta a la escuela en el gasto, pero es posible que muchos no tienen el dinero extra este año.
Casi la mitad (47%) de los padres de familia esperan que gastará menos en volver a la escuela, de compras, de lo esperado, debido a la coronavirus pandemia, según la encuesta. De ellos, el 40% dicen que es porque el ingreso de sus hogares se ha visto afectada por la pandemia y sus correspondientes efectos económicos.
Por otro lado, una quinta parte (20%) de los padres de esperar a gastar más este año en la vuelta a la escuela, de compras, de lo esperado, debido a la pandemia. De ellos, el 54% piensa que va a ser el gasto más para equipar una casa de ambiente de aprendizaje, y el otro 50% será gastar más de la cuenta para los suministros tanto en la persona y en el aprendizaje en el hogar.
“Ahorro en el regreso a la escuela, ir de compras toma algo de la elaboración de estrategias en un año escolar normal, pero este año plantea desafíos únicos: No sólo es más difícil saber lo que los estudiantes pueden necesitar, pero muchas familias lo están mirando compras grandes para hacer el aprendizaje más fácil, incluyendo la electrónica y escritorio”, dice Kimberly Palmer, personal experto en finanzas en NerdWallet. “Al mismo tiempo, muchas familias tienen menos espacio en su presupuesto para hacer nuevas compras debido a la pandemia”.
1. Tienda para el corto plazo
Si usted está gastando menos este año, de la necesidad, o usted está anticipando tener que gastar más: Compre sólo lo que necesita. Si 2020 nos ha enseñado algo, es que bien establecido planes pueden cambiar. Así comprar lo que usted necesita conseguir comenzado el año escolar y el plan de complementar esas compras como el semestre se desarrolla. Usted puede encontrar que algunos de los artículos menos costosos como el cambio de las estaciones.
“A menos que usted tiene su ojo en un tipo específico de equipo o de otro elemento que podría vender, es ACEPTAR a esperar para hacer tus compras hasta después de que comience el año escolar — de hecho, eso es cuando usted ve muchas de las mejores ofertas“, dice Palmer.
2. Tome ventaja de recompensas de tarjetas de crédito
Más de la mitad (53%) de los padres que de regreso a la escuela taller de este año un plan para utilizar una tarjeta de crédito en las compras, de acuerdo a la encuesta. Poniendo sus gastos en efectivo-tarjeta de crédito podría poner su dinero a trabajar para usted. Incluso se puede cosechar lo suficiente para cubrir el próximo año regreso a los gastos de la escuela por completo. Sólo asegúrese de que usted es capaz de pagar el saldo cada ciclo, como el interés rápidamente se puede negar que los beneficios.
3. Compruebe los precios antes y después de las compras
Igualación de precios implica la comparación de artículos idénticos en otras tiendas y preguntando a un minorista para que coincida con un precio más bajo. El truco puede no tener sentido para un paquete de lápices, pero para ropa, productos electrónicos y otros de mayor productos de dólar, un éxito de igualación de precios podría salvar decenas de dólares, si no más.
Echa un sitio web del minorista para su igualación de precios detalles de la política. Muchos también le reembolsaremos la diferencia de precio si encuentra un precio más barato dentro de un cierto período de tiempo después de la compra.
4. Equipo para comprar a granel
Independientemente de donde su hijo está aprendiendo este otoño, se necesitará suministros que otros estudiantes también después. Al asociarse con otros padres de familia, usted puede comprar cosas como desinfectante de la mano y suministros para las tareas y la toma de notas en forma masiva. Si el maestro de su niño es reacio a dar a los padres la información de contacto, pregunte si iban a enviar el suyo en un grupo de correo electrónico para que otros padres puedan comunicarse con usted si están interesados en los ahorros del grupo.
“Muchos padres se centró en al-aprendizaje en el hogar, también se pueden encontrar ahorros por el trabajo en equipo con otras familias en su barrio en las compras”, dice Palmer. “Algunas comunidades se están formando para una pandemia de vainas’ para compartir la carga de la enseñanza en el hogar y mantener a los niños socializados — la agrupación de la escuela de suministros a través de la vaina puede propagarse a los gastos y hacerlos más manejables.”
5. Tienda libre de impuestos vacaciones
Dieciséis estados de impuesto de ventas de vacaciones en agosto de 2020. La mayoría de ellos el pasado a través de un completo fin de semana, y algunos incluso más. Los minoristas que ofrecen en línea de pedido para recoger en tienda puede que tenga que pedir y recoger en esos días para cosechar los beneficios en materia impositiva. Los detalles de cada estado de vacaciones varían, pero en general, permiten la compra de ciertos regreso a la escuela artículos sin pagar impuesto sobre las ventas.
6. La práctica y enseñar a la austeridad
Si el dinero es muy apretado, su hijo podría ser capaz de reutilizar algunos de los del año pasado suministros tales como su mochila o restos de lápices y cuadernos. Usted también puede comprar de segunda mano en sitios como Poshmark o thredUP para la ropa durante todo el año escolar. Y no tenga miedo de pedir ayuda, muchas escuelas están poniendo los programas en el lugar que ayudar traje de hogares con la tecnología necesaria para el aprendizaje a distancia.
Si su hijo no está acostumbrado a tener que hacer sacrificios como este, los utilizan como un momento de aprendizaje. Los niños mayores pueden aprender las complejidades de la gestión de un presupuesto, una herramienta con la que tendrá en la edad adulta, y los más jóvenes pueden aprender lo que el ahorro de dinero y ayudar a buscar los precios más bajos.
“Algunas comunidades también están organizando en línea de oportunidades de voluntariado para estudiantes de secundaria para ayudar a coincidir con niños de primaria que necesitan ayuda adicional, que puede ser una gran manera de proporcionar oportunidades de aprendizaje para ambos grupos de edad en un lugar seguro, de manera libre,” Palmer, añade. “Este año escolar se diferencia de cualquier otro, lo que significa que los padres y los niños tendrán que ser más creativos con el estiramiento de la espalda a los presupuestos de la escuela.”