El fundador de BSV Craig Wright se retira del asentamiento de Kleiman
19459011]
Fundador de Bitcoin SV Craig Wright ha Finalmente, se “retiró de las conversaciones de conciliación” con respecto al caso Dave Kleiman, que el tribunal otorgó justicia el mes pasado. La demanda fue iniciada por el patrimonio de Dave Kleiman (ahora fallecido) acusando a Wright de supuestamente robar Bitcoin por valor de más de cinco mil millones de dólares.
Al emitir el fallo en agosto, un tribunal de Florida obligó a Wright a firmar un acuerdo de conciliación con el patrimonio del fallecido Dave Kleiman, su ex pareja. El juez presidente dictaminó que Wright debía más de USD $ 10 mil millones en la disputa.
Parte del documento visto por Bitcoin inversor Alister Milne declaró :
“Los demandantes fueron informados de que Craig ya no podía financiar el acuerdo y estaba ‘rompiendo’ el acuerdo de acuerdo no vinculante”.
Fuente : Twitter | Alistair Milne
La decisión de Wright de retirarse de las conversaciones del acuerdo provocó varias reacciones tanto de sus partidarios como de sus críticos, especialmente en redes sociales .
“Craig Wright se retira de las conversaciones de conciliación con Kleiman … dice que no puede” ya no financiar “un acuerdo. C SW está en quiebra y Calvin Ayre no pagará? Supongo que Kleiman quiere la mitad de cero en su lugar … “
Movimiento sensible al tiempo
Según el documento oficial, la moción fue” sensible al tiempo “y” requirió una conclusión antes del 7 de noviembre de 2019 El incumplimiento de la fecha límite establecida significaría “el problema será discutible ya que el declarante ya no estará disponible para su deposición en los Estados Unidos”.
Craig Wright, el autoproclamado creador de Bitcoin ha estado y fuera de la corte desde 2018 cuando Ira Kleiman, la viuda del difunto Dave Kleiman lo demandó por presuntamente robar la riqueza de su esposo después de su fallecimiento.
Un grito de justicia
Los informes revelan que Kleiman supuestamente extrajo casi 1.1 millones de BTC junto con Wright antes de que él (Kleiman) muriera en 2013. Por lo tanto, el estado de Kleiman quería que Wright le reembolsara la mitad de su cripto fortuna a la herencia del difunto.
La prolongada disputa legal casi terminó el 27 de agosto, después de que un tribunal federal de Florida dictaminó a favor de los bienes de Kleiman, ordenando al fundador de BSV que reembolse el 50 por ciento de su Bitcoin y propiedad intelectual. Sin embargo, Wright presentó una moción para extender el período antes de apelar la orden judicial .
Con la retirada de Wright de las conversaciones, el mundo espera a ver qué pasa después en esta titánica disputa legal.
Fuente de imagen destacada: FT Alphaville