Saltar al contenido

Enviar criptografía entre usuarios de Coinbase por correo electrónico para ahorrar en tarifas

01/02/2020

Puede enviar criptografía entre cuentas de Coinbase sin pagar tarifas de transacción enviando a una dirección de correo electrónico en lugar de a una dirección de criptografía.

 

¡Esto puede resultar en que puedas enviar fondos entre cuentas de Coinbase gratis!

 

En general, Coinbase no cobra tarifas por el envío, pero todas las transacciones criptográficas tienen tarifas debido a la forma en que funcionan las transacciones criptográficas (las tarifas se incluyen con las transacciones para incentivar a los mineros a agregar transacciones a la cadena de bloques).

 

Por lo tanto, en general, cuando envía a una dirección de cifrado, debe pagar tarifas.

 

Sin embargo, Coinbase es un servicio de custodia y mantienen la mayoría de sus fondos en almacenamiento en frío, por lo que cuando envía entre sus propias cuentas o envía a otro usuario por correo electrónico, pueden acreditar cuentas sin tener que comprometer la transacción al blockchain

 

Dado que el envío por correo electrónico no requiere que use blockchain y, por lo tanto, pague una tarifa de minero, puede enviar criptografía a otro usuario de Coinbase mediante correo electrónico para ahorrar en tarifas de transacción.

 

Puede que no le cueste mucho enviar criptografía, pero si está enviando con frecuencia, el uso de este truco puede salvar a un bonito Satoshi.