A principios de esta semana se informó de que las grandes multinacionales, el banco de inversión JP Morgan había ofrecido cuentas tanto a Coinbase y Géminis.
La sorprendente decisión llega dos años después de que JP Morgan el consejero delegado, Jamie Dimon, el etiquetado de Bitcoin como un “fraude” que no tenía ningún valor.
Los expertos están pronosticando ahora que con los gustos de JP Morgan saltando a bordo, la adopción masiva se acelere a medida que la credibilidad en torno a la clase de activos aumenta.
Ted Quek, CTO de Broctagon Fintech Grupo dijo: “es interesante ver cómo las tablas se han convertido aquí. Un CEO que una vez llamado Bitcoin un ‘fraude’ es ahora el reconocimiento de la real de casos de uso para el cripto en los servicios financieros. Es un testimonio de cómo todo el sector de las actitudes están cambiando.
“Lo que una vez fue considerado por muchos como “dinero de internet’ es poco a poco de tropiezo en su camino en la corriente principal de la aceptación. Sólo recientemente, Paul Tudor Jones también ha lanzado su sombrero en el crypto mezcla, y ahora de alto perfil de los intercambios están recibiendo el respaldo de uno de los la mayoría de las instituciones financieras de renombre en el planeta.”
Realmente emocionante cuánto noticias positivas ha habido en crypto recientemente incl:
– JPMorgan banca Coinbase & Gemini
– Paul Tudor Jones’ el apoyo público de Bitcoin
– Plaza de Efectivo de la Aplicación de mayor crecimiento en ingresos bitcoin
– Compartir la beta de pruebas de la Eth de tokensHay un montón de impulso 🔥
— Linda Xie (@ljxie) 14 de Mayo de 2020
Agregó que si bien es, sin duda, mejorará sentimiento entre los inversores públicos, todavía hay un camino por recorrer con las instituciones debido a la falta de marcos normativos que sustentan cryptocurrencies.
Quek continúa: “la percepción de la opinión Pública, podría ser influenciada por este movimiento, pero los inversores institucionales todavía tiene algunas preguntas e inquietudes sin un marco normativo de protección. Cada vez es más claro que el crypto puede no ser echados a un lado y los gobiernos deben actuar con rapidez para establecer acordado reglamento para crypto y activos digitales.”
En diciembre los primeros signos de JP Morgan en u-turn se muestra cuando se anunció el lanzamiento de un Japonés blockchain red de pago que será utilizado por el 80 bancos en Japón.
Para más noticias, guías y cryptocurrency análisis, haga clic aquí.