En NerdWallet, nos esforzamos para ayudarle a tomar decisiones financieras con confianza. Para ello, muchos o todos los productos que aparecen aquí son de nuestros socios. Sin embargo, esto no influye en nuestras evaluaciones. Nuestras opiniones son las nuestras.
Si usted puede evaluar cómo se sienten las personas por sus búsquedas en internet, dueño de casa Estadounidense sentimiento durante los primeros meses de los estados UNIDOS coronavirus crisis pueden ser divididas: Algunos están ansiosos para ahorrar dinero en sus hipotecas, y otros tienen miedo de caer detrás en sus pagos.
A finales de febrero, como las tasas de hipotecas empezaron a caer a mínimos no vistos desde la primavera de 2016, las búsquedas de Google para “refinanciamiento de hipotecas”, comenzó a subir considerablemente semana tras semana, con un pico a mediados de Marzo en su punto más alto en al menos 15 años.
Un par de semanas después de la “hipoteca refinanciar” búsquedas comenzó el montaje, como las ondas de los cierres de empresas y despidos se oían en todo el país, los Estadounidenses tomaron el internet en busca de “alivio hipotecario” en números no visto anteriormente. Tanto los términos de búsqueda que alcanzó su punto máximo entre el 15 de Marzo y 28, de acuerdo a los datos de Google Trends.
Estos aumentos en el volumen de búsqueda coincidió con las turbulencias económicas relacionadas con el mundial de coronavirus pandemia. Las tasas hipotecarias había sido baja y la refinanciación rápido, incluso antes de que el primer diagnóstico de caso ESTADOUNIDENSE de COVID-19, la enfermedad causada por el virus, en enero. 20. Las tasas de marcado inferior a febrero, y cayó por debajo del 3,4% en Febrero. 28. A Partir De Febrero. 20 de Marzo, los mercados mundiales se estrelló y experimentado volátiles columpios no visto desde la Gran Recesión. Esta volatilidad es constante. El 19 de Marzo de California emitió el primer lugar a nivel estatal del permanecer-en-hogar órdenes de que fuera clausurada a las empresas. La semana que termina el 28 de Marzo, un récord de 6,6 millones de nuevos reclamos de desempleo que se presente.
Los gráficos siguientes ilustran cómo se busca “de refinanciamiento de hipotecas” y “alivio hipotecario” aumentó dramáticamente durante las últimas semanas, según los datos de Google Trends. Los valores en cada tabla son relativos al punto más alto. Por ejemplo, cuando se busca “de refinanciamiento de hipotecas” alcanzó su punto máximo en la semana del 15 de Marzo, la búsqueda de “alivio hipotecario” fueron 27% como popular.
Refinanciar búsquedas alcanzó su punto máximo en Marzo 15, y luego comenzó a caer. Para el contexto, la búsqueda de “refinanciación de hipotecas” durante la Gran Recesión fueron más altos en diciembre de 2008, cuando se alcanzaba sólo el 63% de Marzo del volumen. Y cuando se busca “de refinanciamiento de hipotecas” empezaron a caer, las de “alivio hipotecario” fueron en aumento a reunirse con ellos.
A través de la refinanciación, los prestatarios pueden ahorrar dinero mediante la sustitución de su actual hipoteca con un nuevo préstamo que tiene una tasa de interés más baja. Pero la refinanciación no es gratis. En la mayoría de los casos, un dueño de casa tendrá que pagar un 2%-5% del capital pendiente en refinanciar los costos de cierre, por lo que la matemática no tiene sentido para todo el mundo.
Las personas de la búsqueda para “alivio hipotecario” probablemente la sensación de un financiero pizca o anticipando una. El término es frecuentemente usado para describir los reglamentos o prácticas diseñadas para ayudar a los propietarios a evitar la ejecución hipotecaria. Sin embargo, el volumen de búsqueda de datos no distinguen entre las personas que buscan debido a un aumento de la necesidad o de aquellos que la investigación de un término que está experimentando el aumento de la popularidad en las noticias. Y de alivio hipotecario está en las noticias: los Prestamistas y de algunos gobiernos estatales están tomando medidas para proporcionar ayuda a los prestatarios, y el 27 de Marzo, el Coronavirus de la Ayuda, de Socorro, de Seguridad Económica y la Ley fue firmada, que exige la hipoteca a la indulgencia de los términos para los prestatarios con respaldo federal de préstamos.
Pero el volumen de búsqueda confirma que el interés de “alivio hipotecario” no es completamente nuevo. Anteriormente alcanzó su punto máximo en 2009, aunque sólo en un nivel de 20% de donde alcanzó su punto máximo hace apenas una semana. Cuando se compara con términos similares utilizados durante la crisis de la vivienda y de la Gran Recesión, la búsqueda de interés para el “alivio hipotecario” en Marzo de 2020 es sin precedentes. Sí, que la línea verde en el extremo derecho de la gráfica de abajo es que pico.
Los prestatarios actualmente luchando para pagar sus pagos de la hipoteca — y aquellos que ven una lucha en su futuro próximo, se recomienda contactar a su prestamista. Alivio hipotecario disposiciones de los cuidados Ley requieren muchos prestamistas hipotecarios para pausar pagos por hasta 180 días de indulgencia si el prestatario es directa o indirectamente afectados por la pandemia. Los prestamistas también pueden ofrecer una modificación de préstamo para efectuar los pagos más manejable en el largo plazo.