Saltar al contenido

La diferencia entre invertir y comerciar

01/02/2020

Cryptocurrency Investing vs. Comercio

 

Discutimos la diferencia entre invertir y comerciar en criptomonedas. Invertir y comerciar con criptomonedas son dos cosas muy diferentes. Cada uno requiere una mentalidad diferente y un conjunto de tácticas.

 

Invertir en criptomonedas : con el objetivo de crear una posición a largo plazo en activos digitales basada en fundamentos y tendencias a largo plazo. Intentando crear una posición con un precio más bajo que el precio que eventualmente venderá en el futuro, si planea vender. Mucho espacio para comprar mistime. Muy poca venta (aunque uno puede cubrirse para ayudar a administrar su posición, por ejemplo, intercambiando algunas, vendiendo algunas altas y recomprando, o manteniendo una posición corta frente a una posición larga más grande). Usted HODL a través de las recesiones si es necesario, al igual que también HODL a través de las subidas (porque el objetivo es estar en el largo plazo; por lo tanto, detectar fluctuaciones temporales de precios, incluso cuando son grandes). Uno puede agregar a una posición cuando siente que una criptografía está sobrevendida, o simplemente puede agregar gradualmente a una posición con el tiempo, independientemente del precio. El CEO de un Fortune 500 no vende todas sus acciones cuando la acción ve una corrección o la compañía tiene un trimestre malo, se invierte en la compañía. El activo es el primer pensamiento, las tendencias de precios a corto plazo son un segundo distante. El objetivo es, en muchos sentidos, obtener más monedas .

 

Comercio de criptomonedas : con el objetivo de obtener ganancias a corto plazo basadas en aspectos técnicos y tendencias a corto plazo. Intentando comprar barato y vender caro a corto plazo. Estaría dispuesto a asumir pérdidas y establecer paradas (a menudo termina comprando caro y vendiendo un poco más bajo cuando las tendencias se vuelven en su contra). Compraría en alto para seguir una tendencia y luego saldría si fuera necesario. De hecho, el precio actual solo significa muy poco, lo que le interesa es el potencial de ganancias porcentuales. Está pensando en la configuración y la habitación que el precio tiene que aumentar o disminuir a corto plazo. Dejas dinero sobre la mesa todo el tiempo, porque tu objetivo es la ganancia, la preservación del capital y el crecimiento del capital. Puede que le interesen las criptomonedas, pero las tendencias de precios a corto plazo son lo que importa, y de hecho, preocuparse demasiado por las criptomonedas es bastante tóxico para un comerciante de criptomonedas … porque puede y tendrá que soltar monedas con frecuencia. Las tendencias de precios a corto plazo son las primeras, el futuro del activo y sus fundamentos son un segundo distante. El objetivo es obtener más dólares .

 

En otras palabras, invertir es algo a largo plazo que habla de los fundamentos y las tendencias a largo plazo y no está tan preocupado por las tendencias de precios a corto plazo, y el comercio es algo a corto plazo que habla a los técnicos y se preocupa por el corto plazo tendencias de precios.

 

Cualquiera puede combinar inversión y comercio, pero uno no debe confundir a los dos. Los mercados actuales de criptomonedas son mercados de comerciantes, por lo que aquellos que buscan invertir harán bien en construir posiciones cuidadosamente con el tiempo para evitar las fluctuaciones en los precios.

 

Tanto la inversión como el comercio requieren paciencia y control sobre las emociones, y ambos pueden ser difíciles, sin embargo, ser bueno en cualquiera de los dos puede ser gratificante.

 

Si no está seguro de querer ser un inversor o comerciante, continúe y pruebe ambos. Uno siempre puede convertir sus jugadas a corto plazo en inversiones a largo plazo. Solo tenga en cuenta que el comercio es técnicamente mucho más difícil, mientras que invertir en criptografía puede ser emocionalmente difícil (ya que la criptografía puede y perderá 25%, 50%, 80%, o incluso a veces más del 90% de su valor en papel).

 

CONSEJO : El promedio y la escala son ​​tácticas útiles tanto para inversores a largo plazo como para comerciantes a corto plazo. Tanto los inversores como los comerciantes harán bien en mantener siempre efectivo disponible en criptografía para que puedan capitalizar la volatilidad esperada del mercado joven.