Saltar al contenido

Lo Positivo Tendencias De Viaje Podría Provenir De Coronavirus?

07/04/2020

Nota: NerdWallet desaliente a los que viajan en el futuro cercano, mientras que el virus continúa propagándose. Compruebe el CDC y el Departamento de Estado de los sitios web para la orientación actual y las restricciones de viaje. Por favor, utilice el contenido de este artículo, sólo para ayudar a informar a los futuros planes de viaje.

¿Quién está listo para algunas buenas noticias?

Bueno, estamos probablemente no va a escuchar cualquier verdaderamente buenas noticias, especialmente en el mundo de los viajes, por algún tiempo. Pero eso no significa que no se puede especular acerca de la evolución positiva en el post-COVID mundo.

A partir de una mejor protección del medio ambiente a más flexibles opciones de reserva, aquí están algunas maneras creo que el viaje podría mejorar en el largo plazo.

Más flexible de cambio y políticas de cancelación

Muchos de nosotros nos quedó muy familiarizado con los detalles del viaje políticas de cancelación de esta primavera, ya que luchamos por cambiar y cancelar los planes, sin incurrir en cargos.

Para su crédito, la mayoría de las líneas aéreas y hoteles , finalmente, se ofrecen flexible de cambio y políticas de cancelación a través de la primavera. Sin embargo, muchos viajeros se quedó atascado el pago de tasas o (en el mejor), pasando varias horas en el teléfono.

Muchos salieron de la terrible experiencia que deseen habían reservado con Southwest Airlines, que ofrece siempre altamente flexible de tarifas. Esto no sólo es un buen augurio para el Suroeste de la post-COVID, pero también significa que todas las compañías aéreas que ofrecen más flexibilidad en las políticas en el largo plazo para que coincida con la demanda del cliente.

Muchas otras aerolíneas han sido sneakily el aumento de estas tasas en los últimos años, haciendo de ellos una pieza central de su estrategia de negocio. Espero clientes, incluido yo mismo, hará un seguimiento de los cambios a estos gastos con mucha más atención en el futuro, obligando a las compañías aéreas a ofrecer más amigable con el cliente de las políticas una vez que el viaje se reanuda.

Mejor en línea herramientas para viajes

De avión y hotel de centros de servicio al cliente han sido martillado este mes, como miles de clientes cogió el teléfono para cambiar o cancelar sus planes. Muchas líneas aéreas rogó a los clientes que no llame a menos programados para viajar dentro de un par de días, y he oído muchas historias de horror de varias horas de duración de los tiempos de espera tratando de llegar a terceros de los servicios de reserva como la Persecución de Viajes y Booking.com.

Este desastre se plantea la pregunta: ¿por Qué estamos todavía el uso de los teléfonos para gestionar su viaje en el año 2020?

Muchas líneas aéreas, hoteles y agencias de viajes en línea no ofrecen la reserva en línea de herramientas de gestión de, por supuesto, pero demostró ser demasiado inflexible para manejar el ad-hoc de los cambios de política que resultó de la pandemia. El resultado: los Clientes tenían que levantar el teléfono para cambiar sus reservas.

No sólo está basado en el teléfono de servicio al cliente frustrante para los clientes, es también costoso para las compañías aéreas a sí mismos. Con suerte, las líneas aéreas aprovechar algunos de sus dinero del rescate federal para mejorar su propia tecnología y, por último render muchas de estas llamadas de teléfono obsoleto.

Mejor avión de saneamiento

Uno de mis mayores peligros en el trabajo siempre fue incluso antes de que la pandemia de enfermedades infecciosas. Generalmente esto significaba coger un resfriado o virus estomacal mientras toma una trans-oceánico de vuelo, lo que era más una molestia que un problema grave hasta hace poco.

Las compañías aéreas rápida para el despliegue de la mejora de la plano-limpieza de aire y desinfección de los procedimientos temprano en el brote de coronavirus de librarse de cuidado de los clientes, lo cual plantea la pregunta: ¿por Qué no siempre el procedimiento estándar?

Si el mandato por el gobierno o inducidos por la demanda de los clientes, espero que podamos ver a estos procedimientos de sanitización palo mucho después de que el espectro de esta pandemia pasa. Al menos, parece probable que el resto del mundo siga Asia del plomo en el uso de máscaras faciales durante el vuelo.

Embalaje de varios cientos de personas en un pequeño tubo de metal va a llevar siempre el mayor de enfermedades infecciosas de riesgo, pero espero que nos veremos las líneas aéreas, los gobiernos y las personas a hacer más para mitigar estos riesgos.

Reducción de emisiones de carbono

He aquí una guarnición de plata a la COVID en la nube: vamos a ver una reducción sin precedentes de las emisiones de carbono del aire y del suelo viajar cerca de una parada. Obviamente, eso no es sostenible económicamente, pero sí proporciona una oportunidad para reconsiderar el impacto medioambiental del transporte aéreo.

Poco antes de la pandemia, Delta Air Lines había comprometido us $1 mil millones para un plan de 10 años para convertirse en carbono neutral. Esta importante iniciativa no recibió mucha atención en los blog de viajes círculos, pero tal vez este año la reducción de las emisiones, nos recordará la importancia que el transporte aéreo es el medio ambiente y nos motivan a mantener el impulso.

Actualmente estoy agachó en Los Ángeles, donde Los cielos son de repente clara. Me pregunto por qué tomó una pandemia mundial para finalmente reducir nuestra huella de carbono. Tal vez es tiempo de reconsiderar lo “esencial” de los medios de viaje cuando las restricciones de comenzar a levantar.

Sentirse abrumado acerca de cómo utilizar sus puntos y millas? Estoy aquí para ayudar. En esta columna, responder a sus preguntas sobre el desconcertante mundo de recompensas de viaje, cortando a través de la jerga para dar respuestas claras a los problemas reales. Envíe sus preguntas a [email protected]

NerdWallet Guía para COVID-19

Obtener respuestas acerca de cheques de estímulo, el alivio de la deuda, el cambio de políticas de viaje y la gestión de sus finanzas.