Saltar al contenido

Los 5 mejores criptos de esta semana (26 de enero): HEDG, DASH, BSV, ETC, XTZ

01/02/2020

26 de enero de 2020

Los 5 superiores criptos de esta semana (26 de enero): HEDG, DASH, BSV, ETC, XTZ

Los próximos días decidirán si las criptomonedas caerán en adjuntado con la igualdad y el petróleo crudo debido al coronavirus o van a contrarrestar la inclinación.

Los superiores intérpretes de criptomonedas de los últimos siete días señalan a una acción limitada por rango a lo largo de unos días más

6377 Vistas totales 153 Total de acciones

 

Análisis de costos

El coronavirus brote que comenzó en China se ha extendido gradualmente a numerosos países a nivel mundial. Esto está creando pánico entre los inversores mientras el número de muertos continúa creciendo.

Como resultado, los mercados mundiales de renta variable y el crudo cayeron la semana anterior. Aunque las criptomonedas también cedieron algo de lote , en la actualidad están tratando un rally de alivio y la mayoría de las primordiales criptomonedas se negocian en el verde .

Anteriormente, tales eventos imprevistos no ofrecían a los enormes inversores una manera productivo de contemplar su cartera de encriptado. Por otro lado, con el reciente lanzamiento de las configuraciones de Bitcoin , los inversores institucionales en este momento tienen la posibilidad de asegurar sus carteras usando distintas tácticas de configuraciones. Posiblemente estos servicios de compañias de renombre brinden seguridad a los inversores institucionales para que se sumerjan en el espacio criptográfico.

Vista semanal de datos del mercado de encriptado. Fuente: Coin360

El legendario Lancashire Cricket Club del Reino Unido utilizará una interfaz de boletos móviles con tecnología blockchain para vender boletos para todos sus partidos nacionales e de todo el mundo . Al utilizar la interfaz fundamentada en blockchain, el club tiene como propósito seguir la distribución de boletos y también liberarse de los boletos falsos. Aunque estos son pasos pequeños, exhibe cómo la tecnología blockchain se puede utilizar para hallar novedosas resoluciones a viejos inconvenientes.

Después de la caída inicial debido al coronavirus, ¿tienen la posibilidad de las criptomonedas reaparecer y los líderes de los últimos siete días liderarán desde el frente? Evaluemos los gráficos para descubrirlo.

HEDG / USD

Hedge Trade ( HEDG ) tiene el más destacable desempeño de los últimos siete días con un incremento de precisamente el 13%. Esta es una criptomoneda subjetivamente novedosa, pero subió rápidamente la escalera y está intentando de ingresar en la lista de las 20 primordiales criptomonedas en términos de capitalización de mercado.

Gráfico períodico HEDG dólares. Fuente: Tradingview

El par HEDG / dólares no existió por un largo tiempo. Entonces, hemos usado el gráfico períodico para analizarlo. La pareja permaneció estancada en un rango desde finales de agosto hasta principios de diciembre del año pasado. Desde entonces, salió del rango el 5 de diciembre y no ha mirado hacia atrás desde ese momento.

Desde un mínimo intradía de $ 0,68654876 el 5 de diciembre, el par se recuperó a un máximo para siempre de $ 2,67010910 el 24 de enero, un incremento del 288,91% en un corto período. Esto exhibe que el par está respaldado por un fuerte impulso.

Ambos promedios móviles están inclinados hacia arriba y el RSI está cerca de la región de sobrecompra. El par no ha caído abajo de la EMA de 20 días desde el 5 de diciembre, lo que exhibe que los toros tienen la virtud.

Si los toros tienen la posibilidad de escalar por arriba de $ 2.67010910, es viable un repunte a $ 3. Por el opuesto, si los osos bajan el valor abajo de la EMA de 20 días, posiblemente baje a la SMA de 50 días.

DASH / USD

Esta es la tercera semana consecutiva que Dash ( DASH ) tuvo un desempeño superior con una ganancia de precisamente 10% en los últimos siete días. Estudiemos su tabla para ver si el impulso puede llevarlo más prominente.

Gráfico semanal DASH dólares. Fuente: Tradingview

El retroceso en el par DASH / dólares desde los máximos recientes de $ 142.3419 fue superficial debido a que los alcistas compraron la caída cerca de $ 90.2989, que es el 50% de Fibonacci nivel de retroceso del novedoso rally. Esta es una señal efectiva, debido a que exhibe que los compradores quieren amontonar en escenarios más bajos.

Sin embargo, no esperamos que el par reanude su movimiento ascendente a toda prisa. Anticipamos que el valor se mantendrá dentro del rango a lo largo de algunas semanas más y asimilaremos las ganancias recientes antes de reanudar su movimiento ascendente.

Por el lado positivo, una separación de $ 142.3419 posiblemente atraiga compradores. Por arriba de este nivel, es viable un repunte a $ 180. Nuestra visión alcista se invalidará si los bajistas hunden el valor abajo de la región de sustento de $ 90.2989 a $ 77.7262.

BSV / USD

Bitcoin SV ( BSV ) volvió a hallar un espacio entre los especiales. Esta es la quinta semana consecutiva en que Altcoin hizo la lista, lo que revela que los toros siguen favoreciéndola.

La acción del precio en BSV fué volátil en las últimas semanas mientras los competidores del mercado digirieron los distintos reportes de novedades sobre la situacion legal entre Craig Wright y el patrimonio de su obsoleto colega comercial Dave Kleiman.

Dado que aún quedan numerosas cuestiones sobre la situacion judicial sin respuesta , posiblemente la volatilidad continúe siendo alta, aunque en un rango menor. Más allá de que es difícil adivinar el fluído de novedades, estudiemos el gráfico para investigar la dirección posible del próximo movimiento.

Gráfico períodico BSV dólares. Fuente: Tradingview

Después de la acción del precio de enorme manera volátil en la semana previo, los últimos siete días vieron una caída en la volatilidad. Posiblemente el par permanezca con limite entre $ 337.80 y $ 236 a lo largo de las próximas semanas. Después del fuerte movimiento de las últimas semanas, anticipamos que el par BSV / dólares asimilará las ganancias.

Si los alcistas empujan el valor por arriba de $ 337.80, el valor podría incrementar a $ 400 y por arriba de él a los máximos para siempre.

Por el opuesto, si el valor cae abajo de $ 236, posiblemente atraiga más ventas de parte de los comerciantes que están atrapados en escenarios más altos. Hay un sustento menor en $ 222.950, que es el nivel de retroceso de Fibonacci del 61.8% de la última recuperación, pero si este sustento se rompe, la disminución puede alcanzar a $ 158.852.

ETC / USD

Ethereum Classic ( ETC ) se recuperó precisamente un 4% en los últimos siete días. El 22 de enero, la Cooperativa ETC anunció que Grayscale Investments, el gestor de activos de moneda digital más grande de todo el mundo, continuará donando hasta una tercer parte de las tarifas cada un año de Grayscale Ethereum Classic Trust a la Cooperativa ETC. La financiación ayudará a asegurar el desarrollo y el avance de la red Ethereum Classic.

Gráfico períodico ETC dólares. Fuente: Tradingview

El retroceso de los máximos recientes de $ 12.040 encontró sustento cercano al nivel de $ 8, lo cual es una señal efectiva. Esto exhibe que los compradores están apasionados ​​en entrar a escenarios más bajos. Esperamos que el par ETC / dólares se consolide cerca de la parte de arriba del rango de $ 10 a $ 3.40.

Si el par sigue entre $ 8 y $ 10, aumentará la oportunidad de una separación al alza. Anticipamos que una exclusiva inclinación alcista comenzará en un cierre (hora UTC) por arriba de $ 10. Hay una resistencia menor en $ 12.04, por arriba de la cual es viable un movimiento a $ 16.60.

Contrariamente a nuestra suposición, si el valor cae abajo de $ 8, posiblemente se debilite aún más y caiga al próximo sustento en $ 6. Tal movimiento mantendrá al par con limite por unas unas semanas más.

XTZ / USD

Tezos ( XTZ ) encontró un espacio entre los especiales con una ganancia de cerca del 4% en los últimos siete días. Aunque no hubo un acontecimiento específico que logre atribuirse al incremento, evaluemos su gráfico para ver si detectamos alguna configuración alcista.

Gráfico períodico XTZ dólares. Fuente: Tradingview

El par XTZ / dólares está con limite entre $ 1.65 y $ 0.82 a lo largo de los últimos meses. Esto exhibe que los alcistas compran cuando el valor cae al sustento del rango y van de sus posiciones cercanas a los máximos.

Durante las últimas 4 semanas, los alcistas han intentado sostener el valor por arriba de la EMA de 20 semanas. Aunque tuvieron éxito, no pudieron conseguir un choque importante, lo que revela la carencia de compradores en los escenarios más altos.

Si el valor no toma impulso rápidamente y se desplaza hacia $ 1.85, los osos intentarán romper abajo de los promedios móviles. Si tiene éxito, es viable una caída a $ 0.82. El par comenzará una exclusiva inclinación alcista después de que rompa por arriba de la región de resistencia de $ 1.65- $ 1.85. Además, una separación abajo de $ 0,82 será un enorme negativo.

Las críticas y críticas expresadas aquí son únicamente del creador y no reflejan siempre las críticas de Cointelegraph. Cada movimiento de inversión y comercio supone peligros, debe hacer su propia investigación al tomar una decisión.

Los datos del mercado son proporcionados por el trueque HitBTC .

 

  • #Bitcoin News
  • #9013]
  • #Dash
  • #Ethereum Classic
  • #Tezos
  • 19459082] # Análisis de precios
  • #Bitcoin SV

Noticias relacionadas09 de agosto de 2019Yuan digital: ¿arma en la guerra comercial de EE. UU. O intento de manejar Bitcoin?24 de diciembre de 2019El inicio transporta la opción de pago criptográfico a más de 730 áreas en todo el mundo

14 de enero de 2020 [19459006 ]

El precio de Bitcoin consigue el máximo de 2 meses a $ 8.7K mientras 3 causantes alcistas convergen14 de enero de 2020BSV se eleva 95% retando su horquilla original Bitcoin Efectivo para los 5 principales30 de enero de 2020¿Qué significa la novedosa idea descentralizada de Twitter?30 de enero de 2020El precio de Bitcoin sube a $ 9,500 después del tercer máximo más prominente en una semana

[ 19459006]