Es probable que el comerciante de criptomonedas promedio que comerciaba con criptomonedas con cualquier frecuencia no informe adecuadamente sus ganancias y pérdidas de criptomonedas porque la tarea de calcular todo es demasiado compleja. Para que el IRS multa al comerciante, tendrá que contar sus ganancias y pérdidas. Si el IRS tiene un software que hace esto … deberían compartirlo.
En otras palabras,
- El IRS está pidiendo a las personas que informen sobre las ganancias y pérdidas criptográficas de todas las ventas y operaciones en el valor de las criptos en el momento en el intercambio que cotizaron. Esto es esencialmente imposible sin un software complejo para cualquiera que negocie con frecuencia.
- Para que el IRS multe a las personas que comercian con frecuencia, probablemente necesitarán desarrollar un software que cuente con precisión las ganancias y pérdidas.
- Si el IRS tiene un software que cuente con precisión las ganancias y pérdidas, debería compartirlo.
- Si el IRS no tiene un software que haga esto, entonces no puede emitir una multa adecuada, y no puede verificar el informe criptográfico, y por lo tanto, esto debería actuar como una señal de que las cosas no están bien como están y necesita una reforma inmediata por parte de los encargados de la reglamentación
Me parece obvio, tal vez me estoy perdiendo algo, ¿qué te parece?