En NerdWallet, nos esforzamos para ayudarle a tomar decisiones financieras con confianza. Para ello, muchos o todos los productos que aparecen aquí son de nuestros socios. Sin embargo, esto no influye en nuestras evaluaciones. Nuestras opiniones son las nuestras.
El Coronavirus de la Ayuda, Socorro y Seguridad Económica de la Ley, ni le importa la Ley, suspende federal de los pagos de préstamos estudiantiles, los conjuntos de tasas de interés al 0% y paradas de todas las actividades de la colección de mora de los préstamos hasta Septiembre. 30.
Pero los 2 billones de dólares de estímulo no perdona préstamos de estudiante. Eso significa que usted no puede olvidar totalmente sobre su deuda — a pesar de los seis meses de pagos omitidos por lo que es fácil hacerlo.
“Es realmente pone [préstamos de estudiante] fuera de la mente”, dice Matthew Carrington, de 36 años de edad, de Charleston, Carolina del Sur, que debe aproximadamente $65,000 en los préstamos federales para estudiantes.
Ausente por más de estudiantes alivio de la deuda, los pagos volverá a la normalidad en octubre, incluso si sus finanzas no. Y los omitidos meses probablemente será añadido al final de su préstamo.
Si usted está preocupado acerca de decisiones de los futuros federal de los pagos del préstamo, considere las siguientes opciones ahora.
Mantener el aplazamiento de los pagos
Si usted ha perdido su trabajo y no creo que estarás de vuelta en el trabajo por la Sep. 30, se podría extender el gobierno de la pausa por la solicitud de aplazamiento o indulgencia de pago. No pago es debido en ninguna de las dos.
El pago se rompe puede tener sentido si usted está “absolutamente seguro de que [su] choque financiero a corto plazo en la naturaleza”, dice Seth Frotman, director ejecutivo de la Estudiante Prestatario Centro de Protección, una con sede en Washington, sin fines de lucro.
Solicitar un aplazamiento por desempleo en primer lugar, si usted espera para empezar a trabajar pronto después de Septiembre. 30 y será capaz de pagar sus pagos anteriores. Esta ruptura está disponible en seis meses de incrementos.
Subsidiado préstamos no devengarán intereses durante el aplazamiento, el ahorro de dinero si usted tiene ese tipo de préstamo.
Si usted no puede calificar para un aplazamiento por desempleo, se podría recurrir a la tolerancia. La indulgencia de los cargos de interés en todos los préstamos, el aumento de la cantidad que usted adeuda.
Cambiar su plan de pago
Si su situación financiera no va a mejorar rápidamente, coincide con su plan de pago a su nueva realidad.
“Hay herramientas muy poderosas para la ayuda federal para estudiantes prestatarios de préstamos para alcanzar el éxito financiero a largo plazo,” Frotman dice.
Los ingresos de los planes impulsados son los más notables, y la mejor opción si usted está luchando, él dice. Estos planes de alinear sus pagos con sus ingresos y el tamaño de la familia. Los pagos pueden ser tan pequeños como $0.
Carrington en la actualidad utiliza un ingreso impulsado por plan y dice que su $185 pagos mensuales son manejables.
“No me gusta pagar,” él dice, pero añade que él no está “luchando cada mes para encontrar que el dinero.”
Carrington espera ser capaz de pagar los pagos después de la final de la suspensión. Pero si usted utiliza un ingreso impulsado por el plan y ha cambiado su ingreso, pregunte a su proveedor de servicio para volver a calcular su factura.
Tome acción ahora
Si desea posponer los pagos, introduzca un ingreso impulsado por el plan o solicitar una nueva forma de pago, su contacto principal será su préstamo de estudiante prestador de servicios.
Y en lo que concierne Frotman.
“Lo que hemos visto es que el préstamo estudiantil federal sistema está tan roto,” él dice.
Como un ejemplo, Frotman notas administradores de la incapacidad de comunicarse de manera efectiva con los prestatarios después de los huracanes y los incendios de 2019, líder en parte a un aumento de 14% en el estudiante paga el préstamo.
Actualmente, el prestador de servicios de centros de llamadas están cerrados o falta de personal. Como resultado, puede experimentar los problemas de la comunicación y los retrasos de procesamiento de ingresos, impulsado por la amortización de las aplicaciones o de otras formas. Manténgase alerta.
“Aprovechar el tiempo de seis meses”, dice Bonnie Latreille, director de investigación y promoción para el Estudiante Prestatario Centro de Protección. “Tomar acción ahora.”
Si te olvidas el perdón?
Hablar de condonación de préstamos de estudiantes persiste. Por ejemplo, el ex Vicepresidente, Joe Biden, se está presionando para que se de $10,000 de la condonación de los préstamos en el próximo paquete de estímulo. Y la República Carolyn B. Maloney, D-nueva york, ha presentado un proyecto de ley para perdonar estudiante de posgrado de la deuda de la primera línea de cuidado de la salud de los trabajadores.
Nuevo alivio o condonación de que podría estar disponible por el momento en octubre de vencimiento de los pagos. Pero no contar con ella, ya que el debate está lejos de ser resuelto.
William J. Luther, director del Sonido Proyecto de Dinero en la organización no partidista sin fines de lucro Instituto Americano para la Investigación Económica, en Massachusetts, ha llamado previamente el perdón de mala política.
Incluso a la luz de los recientes acontecimientos, él dice que “es una deuda de préstamo de estudiante perdón política no se dirige a quienes más lo necesitan.”
Lutero dice que la educación universitaria individuos tienen menos probabilidades de trabajar en el comercio minorista de los establecimientos afectados por el coronavirus, tales como bares, restaurantes y tiendas de ropa. Aquellos individuos que necesitan alivio más ahora.
Frotman lleva a una visión de más largo plazo, apuntando a los millones de Estadounidenses que tenían problemas financieros antes de la pandemia.
“Un porcentaje significativo es allí parcialmente debido a su estudiante de la deuda,” él dice.