Saltar al contenido

¿Qué significa HODL?

01/02/2020

El origen del término de criptomoneda “HODL” y su significado

 

El término “HODL” es un error ortográfico de “retención” que proviene de una publicación del foro BitcoinTalk de diciembre de 2013 llamada “YO SOY HODLING”. [1] [ 19459005] [2]

 

La publicación original discutió la celebración de Bitcoin a pesar de las fluctuaciones en el precio, específicamente a pesar de que bajó en el corto plazo.

 

La idea es que si sabes que no eres un buen comerciante, es mejor sostener que jugar a adivinanzas.

 

“HODL” se convirtió instantáneamente en un crypto meme / rally crying y desde entonces se ha utilizado para referirse a la tenencia de cualquier criptomoneda a través de sus altibajos (ya sea hablando de mantener a medida que aumenta con la esperanza de obtener más ganancias, o de mantener a medida que avanza de lado o hacia abajo debido a la fe, subirá).

 

 

ESTOY HODLING

 

18 de diciembre de 2013, 10:03:03 AM

 

… ” ¿POR QUÉ ESPERO? Te diré por qué. Es porque soy un mal comerciante y sé que soy un mal comerciante … Solo vende en un mercado bajista si es un buen comerciante de día o un novato ilusionado. Las personas intermedias aguantan. En un juego de suma cero como este, los comerciantes solo pueden tomar su dinero si vende . ”…

 

– Un extracto de “I AM HODLING” de GameKyuubi, 18 de diciembre de 2013; Eventualmente resultaron ser palabras sabias (y algo graciosas) … Por eso se convirtió en un meme.

 

HECHO : Si lees cuidadosamente arriba, notarás que GameKyuubi nunca escribió “HODL”, de hecho deletreó “mantener” justo en el texto de su publicación. Su falta de ortografía está en el título donde escribe “HODLING”.

 

HECHO : HODL se aplicó originalmente a Bitcoin específicamente, hoy el término se usa en referencia a cualquier criptomoneda o incluso otros activos.

 

HECHO : Satoshi Nakamoto, el fundador de Bitcoin, inició Bitcointalk.org.

 

La primera aparición de “HODL”

 

Arriba ofrecí un extracto de la publicación GameKyuubi de donde proviene el meme HODL. En cierto modo, la forma más fácil de entender el término es leer la publicación original. Aquí está esa publicación y la historia de origen de HODL y GameKyuubi :

 

El verdadero origen de HODL, de Bitcoin talk.org 18 de diciembre de 2013 [versión limpia; haga clic en el enlace para el original sin editar]:

 

 

 

 

ESTOY HODLING

 

18 de diciembre de 2013, 10:03:03 AM

 

 

# 1

 


 

Escribí d ese título dos veces porque sabía que estaba mal la primera vez. Sigue siendo incorrecto. nosotros. GF está en un bar de lesbianas, BTC se cuelga ¿POR QUÉ ESPERO? Te diré por qué. Es porque soy un mal comerciante y sé que soy un mal comerciante. Sí, ustedes, buenos traders, pueden detectar los altibajos y los bajos, pitsy piffy wing wong wang así y hacer que un millino de dólares no haya problema, hermano. Del mismo modo, las manos débiles son como OH NO, SE ESTÁ BAJANDO, VENDRÉ él, él, él, y luego son como OH DIOS MI AGUJERO cuando los comerciantes INTELIGENTES que SABEN LO QUE ESTÁN HACIENDO vuelven a comprar, pero usted sabes que No soy parte de ese grupo. Cuando los traders vuelven a comprar, ya soy parte del capital de mercado, ¡así que adivinen a quién están engañando a los traders del día, NO YO! Esos hilos burlones que dicen “OHH DEBERÍAS HABER VENDIDO” SÍ NO S-. NO S- DEBO VENDER. DEBO VENDER MOMENTOS ANTES DE CADA VENTA Y COMPRAR MOMENTOS ANTES DE CADA COMPRA PERO SABES QUE NO TODOS SON TAN FRESCOS . Solo vende en un mercado bajista si es un buen comerciante de día o un novato ilusionado. Las personas intermedias aguantan. En un juego de suma cero como este, los comerciantes solo pueden tomar su dinero si vende.

 

así que he tomado un poco de whisky
en realidad en la botella se escribe whisky
w / e
demandarme
(pero solo si se paga en BTC)

 

 

 

HODL Original Post

La publicación original del meme de HODL.

 

La línea de fondo y las lecciones a aprender

 

El término HODL se origina en el lugar donde reside su verdadero significado, es decir, es un recordatorio para aquellos de quienes no confían en sí mismos para hacer intercambios inteligentes de que siempre pueden volver a HODLING.

 

La publicación original hacía referencia en la práctica a HODLing durante el largo y duro colapso de la criptografía de 2014 [aunque nadie lo sabía en ese momento], pero la lógica básica se puede aplicar a cualquier mercado, y de hecho los comerciantes de hoy usan el término en Un número de formas diferentes.

 

Esto no significa que HODL sea siempre el mejor movimiento (después de todo, quién quiere perder más del 90%, incluso en papel), pero la historia nos enseña que hasta ahora HODLing Bitcoin al menos siempre ha funcionado al final.

 

No siempre ha funcionado de esa manera para todas las criptos, pero sí para muchas … y de todos modos, seamos claros, estamos al final del día discutiendo un meme borracho de whisky y no una estrategia comercial compleja.

 

CONSEJO : Intenta leer la sección de comentarios en esa publicación del foro. Hay algunas líneas clásicas y reveladoras desde hace mucho tiempo. Abajo hay algunos ejemplos.

 

Sin embargo, esto fue demasiado bueno en la oportunidad. ¿Seguramente fue bastante fácil reaccionar a las malas noticias de China ?

 

Sodl la mitad de mis monedas a $ 730 y las recuperaré en una fecha posterior cuando todo esto se estabilice .

 

Estaba planeando repasar todo con mis Bitcoins después de haber tenido un poco de pánico durante un choque anterior. Pero parecía una locura no vender esta vez …

 

En todo caso, probablemente debería haberlos cobrado todos, pero nunca puedes estar seguro de nada con BTC, así que la mitad parecía la cosa más “segura”. ganar / ganar

 

– Comenta en el hilo I AM HODLING que habla sobre el FUD de China de su época y “el accidente anterior …” Si esta persona volvió a comprar, superaron a Kyuubi y probablemente durmieron mejor por la noche. Vender la mitad de sus monedas cuando el mercado se vuelve bajista y REALMENTE comprarlas de nuevo es un buen movimiento si puede lograrlo.

 

CONSEJO : El tipo de la historia anterior mantuvo algo de Bitcoin y planeó comprar el resto más tarde. Este es un movimiento sólido. Asumiendo que nunca volvió a comprar, aún TENÍA suficiente para hacerlo feliz en el futuro. Si compró algo más bajo de $ 750, incluso mejor. Diablos, podría haber comprado nuevamente a $ 1,500 o más y haber estado bien. ¿Sabes quién sincroniza correctamente los mercados? Casi nadie … por eso muchos HODL.

 

La gente olvida que los espartanos murieron al final

 

– Un comentario sobre el hilo que hace referencia al hecho de que la gente estaba haciendo memes HODL con imágenes de 300 .

 

Terminemos con esta pepita del verano de 2017:

 

Encontré esta historia de 2 años en Reddit sobre el origen de HODL y su significado.

 

Cómo debes aferrarte a Dear Life por el bien de la pequeña comunidad de Bitcoin

 

¿Cómo vender a $ 1100 fue una mala idea?

 

Tendremos que recordarnos cuando BTC llegue a $ 3000 nuevamente o cuando llegue a $ 4000 o $ 5000

 

Cuando tengas dudas sobre la estrategia HODL, recuerda esta historia

 

– El origen de HODL , publicación de Steemit.com.

 

CÓMO PRONUNCIAR HODL : HODL se ha pronunciado “HOD” “L”, en otras palabras, aunque originalmente era solo un error de ortografía cometido por un comentarista de BitcoinTalk borracho de whisky – punto final – hoy en la práctica se pronuncia comúnmente como se deletrea. Además, se escribe comúnmente en todos los MAYÚSCULAS. Es un meme basado en una falta de ortografía de un comerciante molesto que estaba borracho de whisky / whisky, y pronunciarlo de esa manera se ha convertido esencialmente en parte del meme.

 

¿HODL significa Espera para la vida querida? A veces se dice que HODL es un acrónimo de “Espera para la vida querida”. Existe cierta confusión sobre esto, pero he encontrado una respuesta sólida al debate. El comentario n. ° 119 sobre POR QUÉ ESTOY ESPERANDO dice literalmente “HODL = Espera para la vida querida”. Ese acrónimo tal vez nunca se entendió en su día, y podemos argumentar que la gente en general decidió que HODL significaba “Espera para el amor. La vida ”mucho más tarde. Sin embargo, se escribió claramente en el mismo hilo solo 5 días después de la publicación original. Dicho esto, mientras que la interpretación de “Hold on for Dear Life” es discutible, lo que no es discutible es que el término “HODL” originalmente proviene de una publicación del foro de Bitcointalk del 18 de diciembre de 2013 llamada I AM HODLING donde el título contenía una falta de ortografía de la palabra “espera” y donde un comentarista luego dijo “HODL = Espera para Querida Vida” unos 119 comentarios más tarde. A continuación se muestra un extracto de esa publicación que resume el verdadero significado HODL.

 

BOTTOMLINE : “HODL” proviene de una publicación de Bitcointalk y tiene algunos significados diferentes. Sin embargo, en esencia, se trata menos de HODLing mientras el precio sube (un buen movimiento con un poco de riesgo mezclado), y más acerca de HODLing cuando el precio baja (generalmente no es un gran movimiento a corto plazo una vez que un mercado bajista se ha establecido … pero un movimiento potencialmente gratificante a largo plazo debido a la forma en que las criptomonedas tienden a recuperarse después de un mercado bajista). La versión meme 2017 de HODL = Lambo es un poco engañosa, pero la versión real de HODL es un movimiento sólido para muchos traders (porque la mayoría de los traders son traders malos y las ganancias de cifrado pueden ser repentinas y rápidas). Además, recuerde, la criptografía es arriesgada, y la gente olvida que los espartanos murieron al final.