Saltar al contenido

Reducción a la mitad de Bitcoin explicada

01/02/2020

¿Qué es Halvening en Bitcoin y otras criptos

 

En Bitcoin, la reducción a la mitad es cuando las recompensas en bloque para la minería se reducen a la mitad. La reducción a la mitad ocurre a intervalos regulares según el protocolo de Bitcoin.

 

Muchos otros criptos extraídos al estilo de Bitcoin ( prueba de trabajo de minería ) también están sujetos a la mitad. Con eso en mente, las monedas tienen mecanismos únicos para ralentizar las recompensas en bloque.

 

En otras palabras, en términos de monedas que funcionan como Bitcoin, hablemos de Bitcoin o Litecoin , el código subyacente a la red dicta que X nuevas monedas acuñadas como recompensas mineras Para los mineros que agreguen bloques de transacciones a la cadena de bloques, se reducirá a la mitad cada bloque Y hasta que la recompensa llegue a cero y no se extraigan nuevas monedas.

 

Con Bitcoin la reducción a la mitad ocurre cada 210,000 bloques.

 

Dado que se agrega un bloque a la cadena de bloques de Bitcoin aproximadamente cada 10 minutos, cada mitad es aproximadamente 210,000 bloques x 10 minutos = 2,100,000 minutos = 4 años de diferencia.

 

Cuándo es la próxima reducción a la mitad de Bitcoin : Suponiendo que no haya cambios importantes, la recompensa minera disminuirá de 12.5 BTC a 6.25 BTC por bloque en mayo de 2020. Consulte un desglose de los eventos de reducción a la mitad anteriores en Bitcoinist .com .

 

SEMÁNTICA : Algunos pueden estilizar el proceso de reducción a la mitad como “reducción a la mitad”.

 

¿El precio de Bitcoin se verá afectado por la reducción a la mitad? La correlación entre la reducción a la mitad y el precio ha sido positiva hasta ahora en la historia de Bitcoin … por supuesto, el pasado no nos dice nada sobre el futuro con certeza. Explico esa relación de reducir a la mitad el precio aquí . Mientras tanto, puede ver un gráfico de precios desde 2011 con fechas de reducción a la mitad de Bitcoin en ihodl.com .