Saltar al contenido

OPINIÓN: La regla de venta de lavado debe aplicarse a Crypto

01/02/2020

Por qué la regla de venta de lavado debe aplicarse al comercio de criptomonedas

 

En mi opinión, la regla de venta de lavado de valores debe aplicarse al comercio de criptomonedas. Esta regla ayudaría a los inversores más pequeños a evitar posibles trampas y evitaría que aquellos con más dinero exploten las lagunas.

 

¿Cuál es la regla de venta de lavado? La venta de lavado es una regla para valores que dice que cuando vende o negocia un valor con pérdida, y luego compra o crea una opción para comprar un valor “sustancialmente idéntico” dentro de los 30 días, no se da cuenta a corto plazo pérdidas y, en su lugar, transfieren su costo original más su pérdida para darse cuenta más adelante. Esto evita que una persona tenga que darse cuenta de las pérdidas de capital en los activos con los que intercambia dentro de los 30 días.

 

¿Cuál es el punto de la regla de venta de lavado? La regla de venta de lavado puede ayudar a proteger a los pequeños inversores de realizar malas transacciones a corto plazo en términos de impuestos al no obligarlos a darse cuenta de las pérdidas a corto plazo de las ventas indebidas, pero sobre todo el punto es evitar que los grandes inversores tomen tácticamente las pérdidas para esquivar impuestos.

 

¿Se aplica la regla de venta de lavado a las criptos? El IRS nunca dijo explícitamente que las ventas de lavado no se aplican a los valores, y la SEC ha dicho que tal vez algunas monedas son valores, pero el IRS dice que tratar los criptos como propiedad de inversión para impuestos y la regla de venta de lavado solo se aplica a los valores … . por lo tanto, lógicamente hablando, la regla no se aplica a las criptos (o si lo hace, no está claro que lo haga). La regla de lavado no es una regla general para todos los inversores, es una regla para las acciones.

 

¿Por qué aplicar la regla de venta de lavado para jugadores pequeños? Si compró criptografía en 2017, luego se negoció en el apogeo de la burbuja de 2017 en diciembre, y luego volvió a la criptografía en 2018 y se mantuvo hasta el verano de 2018, tiene pérdidas épicas en 2018 y ganancias épicas en 2017. Eso podría ¡resultará en que tenga cero dinero y le deba al IRS más de lo que tiene! No solo es posiblemente injusto en muchos niveles, sino que, prácticamente, muchas personas promedio no tendrán el capital para lidiar con esto. Por lo tanto, tenemos un número incontable y desconocido de personas normales que ACTUALMENTE COMO HABLAMOS en un gran problema financiero. No solo eso, sino que empeora a medida que pasan los años, sus pérdidas de 2018 no se pueden amortizar contra las ganancias de 2017, ¿y si tiene ganancias en 2019? Bueno, esas son ganancias de 2019 y no puede cancelar sus pérdidas de 2018 contra ellas. Por lo tanto, incluso si recupera el dinero el próximo año, ¡aún podría estar en cero neto después de impuestos! En pocas palabras, el promedio de Joe podría ser reducido a nada por los impuestos con algunas transacciones malas en el transcurso de los años … todo porque Joe, el comerciante de cifrado, no podía aplicar la regla de lavado.

 

¿Por qué aplicar la regla de lavado para grandes jugadores? Los jugadores grandes pueden encontrarse en la misma situación que los jugadores pequeños, pero la mayoría de los jugadores grandes siempre pueden disfrutar de una buena pérdida de capital. Siempre tienen ganancias de capital en cualquier año, por lo que siempre pueden beneficiarse de una pérdida. Aquí, la regla de lavado tiene el efecto contrario, impide que los grandes jugadores jueguen en el sistema al tomar “pérdidas” en criptomonedas intercambiando una moneda cuando está baja (tomando una pérdida) y luego volviendo a operar y volviendo a subir ( por lo tanto, nunca tener una pérdida real). Si tiene suficiente dinero, debido a que el mercado es muy volátil, esencialmente puede imponer impuestos criptográficos para siempre si es inteligente.

 

Línea de fondo : En este momento es muy fácil para los grandes jugadores eludir impuestos y muy difícil para los pequeños jugadores evitar llegar a los limpiadores en términos de impuestos en criptografía. Eso significa que los grandes jugadores que tienen dinero para pagar pueden evitar pagar, mientras que las personas promedio que no tienen dinero para pagar pueden ser arruinadas no solo por el volátil mercado de criptografía, sino por la instancia del IRS al tomar el 10% – 30% de algunas ganancias etéreas en papel que ya no existen.

 

Avanzando con la reforma : En general, necesitamos una reforma fiscal para el comerciante criptográfico promedio. Para el Joe o Jane promedio, realmente tiene poco sentido gravarlos con criptos que flotan en alguna cuenta de cambio a menos que usen esos criptos como dinero o depositen dinero fiduciario en sus cuentas. Hay más de una forma de ofrecer esto. Pero las reglas que ya existen: 1. tipo similar, 2. regla de lavado y 3. requisitos de informes para intercambios resolverían el 99.9% de los problemas. Sin un intercambio similar, la regla de lavado y los requisitos de información, muchos comerciantes tendrán sus vidas arruinadas por la criptografía y no podrán pagar sus facturas de impuestos. Esperamos que la persona promedio registre las ganancias y pérdidas de las criptomonedas (casi imposible), trate cada intercambio entre monedas como lo mismo que cobrar (absurdo), y luego no reconoceremos las transacciones a una criptografía dentro de los 30 días como estar efectivamente en esa criptografía todo el tiempo (innecesariamente duro). Los comerciantes de criptomonedas que se metieron en criptomonedas en 2017 ya se han arruinado, la mayoría simplemente no se dan cuenta todavía, necesitan alivio, no facturas de impuestos impagos, tarifas y el riesgo de ir a la cárcel.