Saltar al contenido

Promedio, escala y escalera

01/02/2020

Promedio, escalado y escalamiento de órdenes de compra / venta en Crypto Trading (compras y ventas más generalmente incrementales para crear posiciones largas y cortas)

 

El promedio del costo en dólares, el promedio del costo del valor, el aumento y la disminución de las posiciones, y el aumento de las órdenes de compra y venta son estrategias simples de inversión y comercio. En cada caso, evita ir con todo o con todo, y en su lugar escala dentro y fuera de las posiciones.

 

  • Promedio (creación de una posición promedio) : Comprar el precio promedio de un activo a lo largo del tiempo (o vender el precio promedio a lo largo del tiempo). Hay diferentes versiones de promediar en una posición, aquí me refiero en general a cualquier táctica que implique escalar a una posición ( promedio de costos en dólares, donde compra una cantidad igual de dólares en intervalos regulares, y [19459007 ] valor promedio de costo, compra / venta para asegurar un monto objetivo en dólares, son ​​dos ejemplos de estrategias de promedio).
  •  

  • Escalera (moviéndose gradualmente dentro y fuera de las posiciones) : en lugar de comprar o vender a un precio único, uno establecería órdenes de límite de compra / venta incrementales arriba y abajo de la cartera de pedidos, comprando cuando el precio baja y vende cuando sube el precio.
  •  

  • Escalado : en lugar de comprar en una posición o vender una posición de una vez, gradualmente aumenta o disminuye la escala. Tanto el promedio como la escala te hacen “escalar” en posiciones.
  •  

Todas estas tácticas similares, promediar, escalar y escalar, se pueden usar para comprar y vender de forma incremental (lo que puede ser muy útil en una clase de activos volátiles como crypto).

 

NOTA : Para implementar efectivamente las estrategias anteriores, generalmente querrá usar órdenes limitadas y / o detener órdenes (haga clic en ese enlace si necesita un repaso o un explicación).

 

CONSEJO : Puedes usar estas tácticas en posiciones largas y cortas, y puedes usarlas con paradas. Si es un tipo de orden, puede promediarlo, escalarlo y escalarlo.

 

Cómo promediar, escalar y escalar

 

Arriba cubrimos lo básico, y la esencia es notablemente simple. Sin embargo, los detalles de cómo implementar tipos específicos de estrategias es un poco más contundente.

 

Con el promedio, puede hacerlo de varias maneras, pero tradicionalmente con el promedio de costos en dólares (DCA) desea gastar la misma cantidad de dólares cada X cantidad de tiempo. Entonces, si tuviera $ 1.2k para gastar, gastaría $ 100 por mes, todos los meses el mismo día del mes durante un año. Por lo tanto, terminaría con un precio promedio en un activo.

 

Como una versión alternativa de la estrategia DCA, puede dividir esto en compras semanales, diarias o bimensuales, o intentar comprar solo en las caídas, o comprar basándose en una lectura cuidadosa del gráficos, u omitir meses cuando el precio ha subido mucho, etc. O bien, podría ponderar sus compras hacia precios más bajos y vender algunos cuando los precios son altos para equilibrar su posición hacia un objetivo (promedio de valor).

 

Este tipo de compra incremental es muy eficaz para construir posiciones largas en cripto debido a la naturaleza volátil de los mercados de criptos.

 

Con la escalera puede escalar cualquier tipo de orden. Puede limitar las compras y ventas o detener las compras y ventas. Las paradas de escalera pueden ayudar a limitar las pérdidas si abre una posición de otra manera (aprenda sobre paradas de escalera ). Las órdenes de compra en escalera para precios más bajos pueden ayudarlo a comprar el precio promedio en una caída de precios. Las órdenes de venta en escalera pueden garantizarle que obtenga ganancias a medida que sube el precio, sin tener que cronometrar el máximo.

 

Un ejemplo de comprar en un rango y luego colocar paradas en criptografía. Aquí las paradas están escalonadas, parada 1 y parada 2. No una parada, sino dos paradas escalonadas una debajo de la otra.

 

Al escalar, deseará consultar el historial de precios para encontrar niveles de soporte y deseará consultar el libro de pedidos para ver dónde está la demanda a diferentes precios. Si hay un gran “muro de compra”, es posible que desee colocar una orden de compra antes de eso (lo mismo para un “muro de venta”). De lo contrario, puede adoptar un enfoque más avanzado para encontrar niveles de soporte y resistencia para colocar compras y ventas delante (o se detiene).

 

La idea aquí es que, en lugar de comprar / vender solo al precio actual del mercado, distribuye el monto de su compra o venta entre el precio actual y el precio que cree que alcanzará y luego ordena las escaleras según corresponda.

 

Aquí hay un ejemplo de combinación de las dos tácticas: compras cada semana, más cuando es bajo, menos cuando es alto. Cuando vayas a comprar no solo presionas “compra de mercado”, divides tus fondos en cuatro partes, 1/4 es una compra de mercado, 1/4 un poco por debajo de eso, 1/4 debajo de eso y 1/4 un orden de bola baja que espera que no golpee. Ahora ha aumentado sus compras en un esfuerzo por crear una posición promedio.

 

Puede implementar versiones muy complejas de las estrategias anteriores, pero honestamente, incluso una versión muy rudimentaria puede hacer maravillas. Intentar cronometrar el mercado con un gran orden de mercado es pedir problemas. Escalar y promediar costos limita las posibilidades de que arruines las cosas y te permite disfrutar de las fluctuaciones de precios.

 

CONSEJO : Siempre es vital tener efectivo a mano. Es humano extenderse demasiado a medida que aumenta el precio y luego quedar atrapado (ver FOMO ). Una estrategia adecuada debería resultar en que siempre tengas margen de maniobra. Si se produce esa corrección del 80% y, si no obtuvo ninguna venta en alto, al menos desea tener efectivo disponible para promediar en bajo.

 

CONSEJO : La escalera puede funcionar bien para el comercio a corto plazo. Una vez que sus órdenes de venta se llenen, muévalas a comprar órdenes para aprovechar la volatilidad. Una vez que se completan sus órdenes de compra, más de ellas para vender órdenes para aprovechar o los precios aumentan. De esta forma, puede “negociar la volatilidad” de un activo al subir y bajar de posiciones en un corto período de tiempo.