Saltar al contenido

Recursos de criptomonedas

01/02/2020

Información esencial sobre criptomoneda y algunos recursos útiles

 

Aquí hay algunos recursos de criptomonedas para aquellos que comienzan con la criptomoneda.

 

The Essentials : Para usar la criptomoneda necesitas una billetera y necesitas una forma de comprar / vender monedas. Una vez que tenga “monedas” (también conocido como criptografía), puede cambiarlas por otras monedas (ya sea en un intercambio como GDAX o mediante un programa como ShapeShift ).

 

Las 10 monedas principales por capitalización de mercado : Si eres nuevo en criptografía, probablemente quieras concentrarte en las 10 monedas principales por capitalización de mercado. Para realizar un seguimiento de estos, vaya a CoinMarketCap.com . Una vez que tenga el top 10 abajo, revise el top 50. Luego, el top 100. Hay gemas en la lista, pero suponga que el mercado lo sabe mejor y comience desde arriba.

 

Coinbase / Coinbase Pro : Coinbase es una billetera / corredor digital que puede comprar Bitcoin , Bitcoin Cash [ 19459008], Litecoin , Ethereum Classic, ZRX y Ethereum de. Coinbase Pro (formalmente conocido como GDAX) es un intercambio tradicional operado por Coinbase donde puede intercambiar USD por Bitcoin, Litecoin y Ethereum’s Ether (y cambiar Bitcoin por Ether y Litecoin). Este es un buen primer paso para alguien nuevo en la criptomoneda. Otros intercambios principales incluyen Bittrex , Binance y Kraken , pero ninguno es tan amigable para los principiantes y ampliamente utilizado en los EE. UU. Como Coinbase / Coinbase Pro. Hay muchas opciones, pero comenzar con el más popular y más utilizado (como el mencionado anteriormente) es una buena apuesta.

 

Análisis técnico / Análisis de tendencias (Análisis de gráficos y tendencias) : Si está operando activamente, es muy probable que desee seguir a algunas personas inteligentes que realizan análisis técnicos y analizan tendencias (“aquellos que dibujan líneas” en gráficos ”e infiere tendencias de cualquier medio que pueda: fundamentos, redes sociales, movimientos históricos de precios, etc. Dos buenas fuentes son Tradingview.com y Steemit.com . Ambos son sitios de uso gratuito en los que otras personas en línea con o sin las habilidades para realmente hacer esto desglosan los patrones en los gráficos (las cosas se votan, se votan y se comentan, para que pueda tener una idea decente de quién sabe sus cosas de esa manera). Crypto no siempre sigue las tendencias que sugieren los gráficos (ya que las noticias y los eventos extraños pueden arrojar llaves en las cosas; por lo tanto, hacer que las redes sociales y tal parte del proceso de investigación de uno), sin embargo, los analistas terminan teniendo la razón lo suficiente como para que valgan la pena. prestar atención a. Siempre revise los análisis múltiples de múltiples operadores para tener una idea clara del sentimiento actual de una moneda o “ par comercial ” (por ejemplo, Bitcoin a Ether).

 

Billeteras de criptomonedas : Por lo general, sugerimos usar una billetera oficial (o respaldada oficialmente) para cualquier moneda. Entonces, para Bitcoin sugeriríamos usar el Bitcoin Core Wallet , para Litecoin sugeriríamos Litecoin-QT , y para Ethereum sugeriríamos Ethereum Wallet o MyEtherWallet .

 

Averiguando en qué bloque estamos : Con bitcoin, puedes usar BlockExplorer para averiguar qué bloque de transacción es el bloque actual (es útil saberlo para las bifurcaciones). Lo mismo ocurre con cada moneda, Google “bloque actual para [nombre de la moneda]” NOTA : Una cadena de bloques es un libro mayor de transacciones organizadas por “bloques” de transacciones. Un tenedor es cuando una cadena de bloques se divide y crea dos cadenas únicas (y a menudo monedas).

 

Minería : Si quieres “extraer monedas” necesitas una plataforma de minería y probablemente quieras unirte a un grupo de minería. Ser minero es un poco como una mezcla entre ejecutar software de computadora y ser contador. Aprenda sobre minería .

 

Impuestos : En general, y especialmente con las criptomonedas utilizadas para inversión, la criptomoneda se trata como una propiedad de inversión. Las implicaciones de esto no son tan simples. Además, hay un montón de pautas y regulaciones tributarias para conocer a nivel estatal y federal. Obtenga más información sobre criptomoneda e impuestos .

 

Rastreando sus monedas y recibiendo alertas y actualizaciones : La aplicación Blockfolio es una gran opción para rastrear sus monedas y recibir alertas sobre actualizaciones de precios. La aplicación CryptoTrackerBot es una gran herramienta para descubrir qué monedas se enumeran. Otros sitios hacen cosas como enumerar las próximas ICO y las próximas Airdrops y forks.

 

Mantenerse al día con las noticias : además de leer nuestro sitio, puede mantenerse al tanto de las noticias sobre criptografía con publicaciones antiguas como CoinDesk y CoinTelegraph . También puede consultar bitcointalk.org (un foro popular para todo cripto). Además, puede seguir a las personas criptográficas inteligentes como Charlie Lee (de Litecoin) y Vitalik Buterin (de Ethereum) en las redes sociales (vea otras recomendaciones cuando comience a seguirlas, hay un pocas personas útiles a seguir, pero tome consejos con un poco de sal ya que algunas personas tienen motivos cuestionables). Además, puedes unirte a grupos de criptografía en las redes sociales (simplemente no dejes que te llenen de manía).

 

Unirse a grupos : Hay un montón de grupos en Discord, Slack y Telegram a los que puedes unirte. Algunos discuten ciertas monedas, algunos ofrecen “señales” (aquí está un ejemplo de qué señales son ), etc. Muchas personas en el espacio están en una variedad de grupos de chat que discuten sobre criptografía, pueden ser geniales, solo ten cuidado con los estafadores.

 

Mantente fresco, evita la manía : Si no conoces el historial de burbujas y los conceptos básicos de cómo funcionan la moneda, los activos y la inversión, o si no eres un inversionista experimentado, intenta no para aceptar esta idea de que la criptografía aumentará para siempre. Es un espacio arriesgado para invertir y algunas monedas no son tan sorprendentes como los sistemas de pago diarios (es decir, la criptografía es mágica en cierto modo … pero no estamos tratando con frijoles mágicos literales). Al menos lea sobre los fundamentos de la inversión y la historia de las burbujas económicas .

 

Libros blancos e ICO : Cuando sale una nueva moneda, generalmente se publica un “libro blanco”, esto es como el argumento de venta. Las ICO son nuevas monedas utilizadas para la financiación colectiva. Si desea invertir en una ICO o en una moneda nueva en general, lea el documento técnico y conozca los riesgos (las monedas principales por capitalización de mercado generalmente son menos riesgosas que las monedas nuevas; además, algunas ICO son estafas). Con eso en mente, generalmente está atento a las estafas (el cifrado es un espacio algo no regulado).

 

Nada en la vida es gratis : con las horquillas criptográficas puede producir monedas gratis, y el acceso temprano a las ICO puede generar un crecimiento loco … pero siempre hay una compensación. En general, la criptografía es un poco como el salvaje oeste, evite acuerdos que parecen demasiado buenos para ser verdad. A menudo, pero no siempre, hay una trampa.