Saltar al contenido

Una guía para mantener Crypto: lo que significa “HODL”

01/02/2020

¿Qué significa “HODL”? El origen de “HODL” y una guía para “HODLing” Bitcoin y otras criptomonedas

 

El término “HODL”, un error ortográfico de “retención” de una publicación 2013 en el foro de Bitcointalk que se convirtió en un meme de Bitcoin / criptomoneda. [1] [2]

 

Una buena manera de pensarlo, y una forma en que la gente lo ha pensado desde poco después de que se creó la publicación original, es como “Espera por la vida querida”. O, quizás de manera más general, “Espera por la vida querida”. a través de altibajos de criptos “(sin obtener ganancias” altas “o pánico vendiendo” bajas “).

 

El concepto central de la publicación original es “si sabes que no eres un buen comerciante, entonces puedes HODL a través de una tendencia bajista para evitar dañar el mercado”.

 

El concepto central de lo que HODL ha llegado a significar es “la criptografía es volátil, pero la trayectoria a largo plazo ha aumentado, por lo tanto, si mantiene la volatilidad, [con suerte] será recompensado en alguna fecha futura; así que, ¡no se preocupe por vender! “

 

HECHO : El término “HODL” originalmente proviene de una publicación del foro de Bitcointalk del 18 de diciembre de 2013 donde el título “YO SOY HODLING” contenía un error ortográfico de la palabra “hold” . ”A continuación se muestra un extracto de esa publicación.

 

“¿POR QUÉ ESPERO? Te diré por qué. Es porque soy un mal comerciante y sé que soy un mal comerciante … Solo vende en un mercado bajista si es un buen comerciante de día o un novato ilusionado. Las personas intermedias aguantan. En un juego de suma cero como este, los comerciantes solo pueden tomar su dinero si vende ”.

 

– Un extracto de “I AM HODLING” de GameKyuubi, 18 de diciembre de 2013 ; Eventualmente resultaron ser palabras sabias (y algo graciosas) … Por eso se convirtió en un meme.

 

CÓMO PRONUNCIAR HODL : HODL se pronuncia “HOD” “L”, en otras palabras, se debe pronunciar como se deletrea. Es un meme, pronunciarlo de esa manera es esencialmente parte del meme.

 

HECHO : A veces la gente dice que HODL significa “ Hold On For Dear Life ” … la primera instancia conocida de esto es en los comentarios de la publicación original . Por lo tanto, hay mérito en esto, pero ante todo, la publicación original de GameKyuubi ofrece su significado. Se refiere a “no vender en un mercado bajista si sabe que no es un buen comerciante … porque cree que Bitcoin volverá”.

 

The HODL Post vs. La realidad de HODLing

 

Si bien la publicación original tiene cierta lógica, el término HODL es una especie de broma / meme y lo ha sido desde que comenzó.

 

En primer lugar, fue escrito por un comerciante borracho en el inicio del mercado bajista.

 

Segundo, lógicamente hablando, mientras que HODLing a través de una corrección temporal a corto plazo es a menudo una jugada sólida, y HODLing en el camino durante un mercado alcista puede ser un gran movimiento, HODLing todo a través de un mercado bajista extendido casi nunca es un movimiento ideal .

 

El movimiento ideal en una tendencia bajista es vender al menos parte de su stack una vez que el plazo más largo los indicadores técnicos apuntan claramente hacia una tendencia bajista, y luego comprar de nuevo cuando la tendencia se revierte .

 

Del mismo modo, no obtener ningún beneficio en un máximo histórico (por ejemplo, un máximo que se ha probado dos veces y falló), generalmente no es un movimiento ideal .

 

Dicho esto, la publicación en sí cubre lo anterior de muchas maneras. La publicación elude a la idea de que si bien el movimiento “ ideal ” podría ser vender cuando las mareas se vuelven contra nosotros y luego volver a comprar cuando las cosas se ven alegres otra vez, aquellos que no lo hacen, no lo hagan ‘ No confíen en sí mismos o no siempre pueden “solo HODL” y ” comprar los salsas ” con la esperanza de recompensas futuras.

 

El resultado final, y como GameKyuubi, el comentarista que originó el meme, señala, HODL puede terminar siendo una estrategia sólida a largo plazo para aquellos que saben que no son comerciantes profesionales que pueden hacer eso [19459017 ] ideal movimientos a corto plazo .

 

Después de todo, en términos de los principales criptos hasta ahora, la historia nos dice que aquellos que estén dispuestos a HODL a través de mercados bajistas incluso largos probablemente serán recompensados ​​por su mano dura con el tiempo. Mientras tanto, aquellos que venden corren el riesgo de perjudicar los cripto mercados extremadamente volátiles, 24/7, de rápido movimiento. Si pierde 10x – 30x ganancias incluso una vez, o si una operación como esa va en su contra, es difícil regresar (donde un HODLer no puede estropearse a menos que el mercado nunca se recupere o nunca venda) .

 

NOTA : No debe impuestos sobre HODLing. Solo debes impuestos cuando vendes. Entonces ese es otro punto para HODLing.

 

CONSEJO : Vea las imágenes a continuación que muestran los precios de Bitcoin de 2010 a 2018, es por eso que HODLing es una cosa. El mercado puede ser muy volátil, pero finalmente la tendencia ha sido al alza.

 

 

Bitcoin es esencialmente un fractal de registro alcista, 2010-2018 … ya sabes, hasta ahora.

 

Saber cuándo HODL em y saber cuándo FODL em : Creo que he defendido la lógica detrás de HODLing vs. FODLing. Sin embargo, también es apropiado tratar de ayudar a uno a comprender los beneficios de no pasar HODL más allá de un mercado alcista y entrar en un mercado bajista. En la imagen de abajo puedes ver un mercado alcista y un mercado bajista. Lo ideal sería HODL durante un mercado alcista, pero estar dispuesto a obtener ganancias en un mercado bajista (idealmente en su inicio). Aquellos que no piensan que pueden hacer esto pueden HODL a través del mercado bajista, pero tengan en cuenta que esto abrirá a la mayoría de las personas a la presión de vender bajas (ya que la mayoría de las personas no pueden manejar el 80% – 90% de pérdidas en papel sin capitular). El comercio de criptomonedas puede ser complejo, y hay trampas de toros y trampas de osos en todas partes … ¡pero aquellos que HODL necesitan saber que las pérdidas de más del 90% son una realidad de los mercados bajistas! Si HODL’d y te arrepientes, considera aprender sobre Análisis técnico (TA) y considera adoptar una estrategia un poco más matizada para la próxima vez (un favorito personal mío implica promediar dentro y fuera de las posiciones de una manera que ignora la volatilidad histórica y se enfoca en acumular el activo subyacente con el tiempo).

 

 

El origen de “HODL”

 

Arriba ofrecí un extracto de la publicación GameKyuubi de donde proviene el meme HODL. En cierto modo, la forma más fácil de entender el término es leer la publicación original. Aquí está esa publicación y la historia de origen de nuestro héroe y en ese momento Drunken Master GameKyuubi :

 

El verdadero origen de HODL, de Bitcoin talk.org 18 de diciembre de 2013 [versión limpia]:

 

 

 

 

ESTOY HODLING

 

18 de diciembre de 2013, 10:03:03 AM

 

 

# 1

 


 

Escribí d ese título dos veces porque sabía que estaba mal la primera vez. Sigue siendo incorrecto. nosotros. GF está en un bar de lesbianas, BTC se cuelga ¿POR QUÉ ESPERO? Te diré por qué. Es porque soy un mal comerciante y sé que soy un mal comerciante. Sí, ustedes, buenos traders, pueden detectar los altibajos y los bajos, pitsy piffy wing wong wang así y hacer que un millino de dólares no haya problema, hermano. Del mismo modo, las manos débiles son como OH NO, SE ESTÁ BAJANDO, VENDRÉ él, él, él, y luego son como OH DIOS MI AGUJERO cuando los comerciantes INTELIGENTES que SABEN LO QUE ESTÁN HACIENDO vuelven a comprar, pero usted sabes que No soy parte de ese grupo. Cuando los traders vuelven a comprar, ya soy parte del capital de mercado, ¡así que adivinen a quién están engañando a los traders del día, NO YO! Esos hilos burlones que dicen “OHH DEBERÍAS HABER VENDIDO” SÍ NO S-. NO S- DEBO HABER VENDIDO. DEBO VENDER MOMENTOS ANTES DE CADA VENTA Y COMPRAR MOMENTOS ANTES DE CADA COMPRA PERO SABES QUE NO TODOS SON TAN FRESCOS. Solo vende en un mercado bajista si es un buen comerciante de día o un novato ilusionado. Las personas intermedias aguantan. En un juego de suma cero como este, los comerciantes solo pueden tomar su dinero si vende.

 

así que he tomado un poco de whisky
en realidad en la botella se deletrea whisky
w / e
demandarme
(pero solo si se paga en BTC)

 

 

 

Mirando más profundamente el significado de “HODL” como se usa en la cultura criptográfica

 

Con los conceptos básicos cubiertos, hablemos de HODL tal como se usa en la cultura criptográfica (es decir, como podría escucharlo en las conversaciones en las redes sociales en la actualidad).

 

Aunque el término “HODL” se refería originalmente a Bitcoin, en general ahora se refiere a mantener cualquier criptomoneda.

 

Específicamente, como se eludió anteriormente, se refiere a aferrarse a una criptomoneda a través de una corrección porque ya perdió la oportunidad de vender alto pero se niega a vender bajo (aunque en estos días la gente lo usa como un grito de guerra para mantener las correcciones temporales y aguantando en el camino también).

 

Sin embargo, la idea original es hablar más sobre el hecho de que uno necesita racionalizarse a sí mismos reteniendo el dinero de Internet que compraron alto o no cobraron mientras observan que su riqueza en papel cae en un 80% más o menos mientras todos se jacta de vender en la parte superior o en corto o dice “Te lo dije”.

 

FOMO + malas opciones de vida + celos + Schadenfreude de otras personas no es una buena combinación. Entonces, repites el mantra “HODL”, racionalizas, y sobre todo te detienes de las ventas de pánico en la fase de desesperación de una burbuja (mucho después de que debiste haber vendido).

 

No jugaste a corto plazo como un profesional, dejaste pasar el mediano plazo que compraste, pero crees que serás recompensado a largo plazo. Con Bitcoin, esto terminó siendo tan cierto en el pasado que realmente popularizó este meme.

 

Por lo tanto, desde esa perspectiva más positiva, “HODL” implica que la trayectoria general de la criptomoneda aumentará a largo plazo y, aunque puede ser tentador vender pérdidas altas o recortadas, hacerlo significa tener que encontrar un punto de reingreso o pérdida de ganancias futuras. Por lo tanto, un comerciante sin experiencia puede “HODL” en lugar de tratar de cronometrar el mercado.

 

La lógica aquí es que, aunque se siente mal haber tomado malas decisiones de vida en este momento, es potencialmente una peor opción de vida vender ahora y perderse el próximo rally siempre que sea posible (considere, la persona que vendió en la parte superior de 2013, pero no volvió a comprar, en realidad tuvo un rendimiento inferior al que compró la parte superior y mantuvo desde 2013).

 

Por lo tanto, a menos que sepa lo que está haciendo, puede ser mejor mantener y esperar a los mercados bajistas (mercados donde las tendencias de precios están bajas o estancadas).

 

La idea detrás de todos estos conceptos es la misma.

 

La criptomoneda es increíblemente volátil y vemos correcciones de 80% casi tan a menudo como vemos ganancias de más de 400%. Mientras tanto, los operadores que no tienen experiencia tienden a no poder capitalizar las fluctuaciones del mercado y pueden perder dinero al operar con frecuencia.

 

Por lo tanto, históricamente ha sido una opción sufrir las pérdidas del 80% para disfrutar de ganancias futuras de lo que es tratar de ser inteligente y vender y luego comprar de nuevo.

 

Las personas nuevas en el espacio criptográfico tienden a pensar que “HODL” significa que no obtienen ganancias del 100% y, en cambio, esperan ganancias del 400% o incluso del 1,000%. ¡Después de todo, ha habido momentos en que ese tipo de ganancias eran reales!

 

Sin embargo, eso es una mala interpretación. En todo caso, “HODL” significa: porque no obtuviste ganancias, y ahora estás perdiendo, si quieres permanecer en el juego, todo lo que puedes hacer en este punto es mantener (por lo tanto, la interpretación incorrecta es bastante irónica; pero puede enseñar a aquellos que malinterpretan una lección importante: HODL cuando te equivocas, o cuando no ves evidencia de que la corrida de toros haya terminado, no cuando lo haces bien y tienes la oportunidad de obtener ese dang lambo que muy pocos realmente obtener).

 

Dicho esto, recuerda, no tienes que entrar ni sacar todo. Si observa tendencias bajistas a largo plazo, está bien promediar fuera de una posición (aquí estaría sacando algo de dinero de la mesa, pero HODL se queda con el resto, esta es una buena estrategia intermedia incluso para un operador inexperto).

 

La mayoría de los inversores y comerciantes perderán dinero en criptografía, por lo que si puede obtener algunas ganancias aquí y allá, rara vez es un mal movimiento.

 

La línea de fondo en la historia del origen de HODLing (con su origen considerado)

 

El término se origina en el lugar donde reside su verdadero significado, es decir, es un recordatorio para aquellos de nosotros que terriblemente confundimos la parte superior (comprando o no vendiendo allí) que no rendirse y soportar la corrección / choque Siempre es una opción.

 

Y, más positivamente, es un recordatorio de no vender temprano en un mercado alcista.

 

Si vendes temprano en un toro, puedes perderte fortunas. Si vendes tarde en un oso, puedes terminar arrepintiéndote por mucho tiempo. Si solo HODL, limita la cantidad de cosas que puede estropear.

 

HODL es esencialmente un grito de guerra para la acción a través de la no acción. De esta manera, GameKyuubi es a la vez un sabio y el santo patrón de los inversores moderados en criptomonedas que son lo suficientemente inteligentes como para conocer su nivel de habilidad (aquellos que saben lo suficiente como para permanecer en el juego, pero no lo suficiente como para evitar hundirse en el barco).

 

Por supuesto, saber todo esto … ¿no te inspira a subir de nivel un poco tu juego? Espero que sí, ya que esa sería la lección oculta del maestro Kyuubi (en este caso, quieres aprender del maestro, no imitarlo).

 

Apunta a ser … aprende todo lo que puedas de HODLing y aplícalo según sea necesario, pero idealmente en tu viaje querrás aprender cómo evitar perder más del 90% de tu patrimonio neto cada pocos años en papel. 😉

 

Sin embargo, esto fue demasiado bueno en la oportunidad. ¿Seguramente fue bastante fácil reaccionar a las malas noticias de China?

 

Sodl la mitad de mis monedas a $ 730 y las recuperaré en una fecha posterior cuando todo se estabilice.

 

Estaba planeando repasar todo con mis Bitcoins después de haber tenido un poco de pánico durante un choque anterior. Pero parecía una locura no vender esta vez …

 

En todo caso, probablemente debería haberlos cobrado todos, pero nunca puedes estar seguro de nada con BTC, así que la mitad parecía la cosa más “segura”. ganar / ganar

 

– Comenta en el hilo I AM HODLING que habla sobre el FUD de China de su época y “el accidente anterior …” Si esta persona volvió a comprar, superaron a Kyuubi y probablemente durmieron mejor por la noche. Vender la mitad de sus monedas cuando el mercado se vuelve bajista y REALMENTE comprarlas de nuevo es un buen movimiento si puede lograrlo.

 

CONSEJO : El chico de la historia anterior mantuvo algo de Bitcoin y planeó comprar el resto más tarde. Este es un movimiento sólido. Asumiendo que nunca volvió a comprar, aún TENÍA suficiente para hacerlo feliz en el futuro. Si compró algo más bajo de $ 750, incluso mejor. Diablos, podría haber comprado nuevamente a $ 1,500 o más y haber estado bien. ¿Sabes quién sincroniza correctamente los mercados? Casi nadie … por eso muchos HODL.

 

La gente olvida que los espartanos murieron al final

 

– Un comentario en el hilo que hace referencia al hecho de que la gente estaba haciendo memes HODL con imágenes de 300 .

 

Una guía para “HODLing”

 

Con la historia de origen y algunas ideas en mente, aquí hay “una guía para” HODLing “en forma de viñeta:

 

  1. Ayuda a creer en la criptomoneda . Si tienes un Bitcoin, siempre tienes un Bitcoin. El valor en dólares cambiará, pero 1 Bitcoin siempre será 1 Bitcoin. Si tener cien millones de Satoshis no te consuela, entonces “HODLing” podría no ser la opción correcta para ti.
  2.  

  3. Ayuda a tener una comprensión básica de TA . Si todos los promedios móviles a corto plazo se han cruzado por debajo de los promedios a largo plazo, y todos apuntan bruscamente hacia abajo … no hay muchas posibilidades de que el precio aumente rápidamente. Se necesitará mucho trabajo para recuperarse y, por lo tanto, existe una alta probabilidad de que pueda comenzar a salir de forma segura. Hacer un promedio cuando las señales apuntan claramente hacia la venta, y luego volver a promediar cuando se invierten es una estrategia mucho mejor que “HODL” si puedes entenderlo.
  4.  

  5. Ir a la cima nunca es una buena idea. Pero el FOMO es real y, a veces, la gente compra la parte superior. Si compró la parte superior, luego montó la montaña rusa criptográfica hasta el final, este es el momento en que puede invocar al “HODL” un mantra para fortalecer su resolución . En este punto, usted está diciendo: “Bueno, supongo que me espera un invierno corto o largo, de cualquier manera, estaré esperando la próxima ola … No seré conocido como el inversionista débil que fue sacudido”. … “
  6.  

  7. Si no te has metido todo en la parte superior, entonces tu objetivo debería ser evitarlo. Para hacer esto, el costo del dólar promedio en una posición y estar dispuesto a tomar ganancias la próxima vez que vea una trayectoria ascendente parabólica (para que pueda comprar la caída; tenga paciencia, puede que tenga que esperar semanas o meses) . Siempre puede mantener una parte de su criptografía a largo plazo, pero en un espacio volátil como este debe aceptar el 80% de pérdidas en papel de vez en cuando o debe estar dispuesto a vender en alto. Si construyes una posición con el tiempo, pero la mantienes y baja, aún así terminas efectivamente “todo incluido” y con opciones limitadas.
  8.  

  9. Algunas personas lo mantendrán por razones impositivas, y no es un movimiento incorrecto. Las ganancias de capital a largo plazo en los EE. UU. Se gravan con una tasa más baja. Para obtenerlos, debe mantenerlos durante más de un año. Retener durante más de un año es retener correcciones del 25% al ​​80% y esperar ganancias que lo compensen. Todos los que obtuvieron ganancias a largo plazo desde 2017 perdieron los mismos $ 13k por Bitcoin que los que compraron en la parte superior lo hicieron (la única diferencia es que un tipo de persona pierde el principio y el otro pierde ganancias); todos en esa posición están “HODLing” en este momento.
  10.  

  11. Si se compromete a “HODLing”, su resolución SERÁ probada . Las personas se dicen a sí mismas que “HODL” cuando suben un 1,000%, pero luego, cuando bajan un 90%, comienzan a sentir miedo. Cuando tienes miedo te arriesgas a vender. Si venderías bajo, no “HODL”. Para “HODL” es aceptar bajar con el barco. Si no vas a bajar con el barco, entonces vende lo antes posible. La persona que tenía BTC de 8 centavos a 1 centavo casi se fue a cero. La persona que tenía Fairbrix (una moneda shh de la época) literalmente se fue a cero. No digo que no debas vender cuando vuelve a subir, claramente dije que la venta incremental para tomar ganancias (especialmente cuando la tendencia alcista es parabólica) es un buen movimiento, solo dije que no deberías vender cuando baja más si está “HODLing”, ya que “HODLing” implica mantener correcciones. Si solo está invirtiendo o comerciando, también está bien ser más conservador y usar paradas o retirar dinero de la mesa si se cumplen ciertas condiciones de precio. Siempre puede establecer un stop-buy al precio que vendió.
  12.  

  13. Considere solo las monedas superiores “HODLing” y las monedas en las que cree firmemente . Como debes estar dispuesto a bajar con el barco, debes intentar asegurarte de estar en un barco que parezca que puede resistir la tormenta. Las monedas superiores con volúmenes más altos también tienden a seguir las reglas de TA a largo plazo mucho mejor que las monedas de menor volumen (ya que las monedas de mayor volumen no son tan susceptibles a aumentos y disminuciones repentinas y grandes de precios).
  14.  

  15. No ponga tanto dinero en criptomonedas que lo destruirá si lo pierde … o tiene que esperar 4 años . Aplastará a todas nuestras almas si la criptografía llega a cero. Pero aún necesitamos poder pagar nuestra renta. El 4% del capital invertible es agresivo, el 10% es mucho, el 1% es conservador, si tiene mucho más que eso en criptografía, considere sacar algo de dinero de la mesa y guardar el resto. El dinero que retira de la mesa se puede usar para comprar la salsa si realmente no desea hacer esto. Tu llamada, solo un consejo amigable.
  16.  

  17. Sé honesto contigo mismo . Si sabe que no podrá HODL bajar a casi cero sin ventas de pánico, entonces no considere HODLing en primer lugar. Si compró en FOMO high, cuanto antes retire suficiente dinero de la mesa para HODL cómodamente, mejor. Los humanos tienen emociones y el mercado cambia los estados de ánimo. Los meses de corrección se desgastarán, cuanto más bajemos, mayor será el impulso de vender. Debe prepararse para esto con anticipación y planificar en consecuencia.
  18.  

En otras palabras, si estás “HODLing”, entonces idealmente es porque estás construyendo una posición promedio en grandes monedas a lo largo del tiempo y con el objetivo de obtener algunas ganancias de capital a largo plazo y / o sensiblemente no ser atrapado en el comercio diario debido a su nivel de habilidad. Si este es usted, entonces “HODLing” a través de las correcciones es imprescindible (ya que son demasiado comunes para evitar).

 

Es cierto que aprender a tomar ganancias y reducir pérdidas con tacto es una mejor estrategia que simplemente mantener una vez que su nivel de habilidad está allí.

 

Sin embargo, si no entiendes bien esa parte o aún no estás allí, y te encuentras en una posición en la que estás sentado con pérdidas, siempre puedes abrazar el mantra de nuestro santo patrón y “HODL”.

 

Además, si usted es un inversionista que no quiere realizar impuestos a las ganancias de capital a corto plazo, puede llamarlo HODL.

 

Namaste.

 

CONSEJO : Invertir en criptomonedas a largo plazo es una buena opción de vida que requiere “HODLing”. Muchos operadores mantendrán sus jugadas a largo plazo incluso a través de correcciones severas a efectos fiscales. Mientras tanto, a veces terminarás empañando la parte superior y tendrás que volver a aguantar incluso después de que tengas tus habilidades. Hay razones buenas y válidas para “HODL” con orgullo, al igual que hay muchas razones para que los traders establezcan paradas. Sin embargo, comprar e inmediatamente ver 400% – 1,000% no es cuando quieres invocar el mantra “HODL”. No vender después de ver ganancias gigantes en papel se llama avaricia. Si te volviste codicioso y ahora estás sufriendo, invoca el mantra, pero aprende la lección para la próxima vez. Tome algunas ganancias cuando las tenga, luego mantenga el resto, luego, si el mercado se vuelve en su contra como lo hace a menudo, tiene dinero para comprar la caída. Del mismo modo, si el mercado se vuelve en su contra durante un período de tiempo más largo, está bien vender parte de su stack para asegurarse de tener dinero para comprar más caídas. El punto es que hay muchas razones para que HODL forme parte de su stack, pero simplemente HODL todo, sin importar lo que esté sucediendo en el mercado, rara vez es el mejor movimiento a corto plazo (a largo plazo, bueno, todos tenemos nuestros dedos cruzado!) Aún así, una vez más, si no confías en ti mismo … ¡entonces vuelves a HODL y dejas el matiz a los mejores comerciantes!

 

P.s. déjame dejarte con esta última pepita del verano de 2017:

 

Encontré esta historia de 2 años en Reddit sobre el origen de HODL y su significado.

 

Cómo debes aferrarte a Dear Life por el bien de la pequeña comunidad de Bitcoin

 

¿Cómo vender a $ 1100 fue una mala idea?

 

Tendremos que recordarnos cuando BTC llegue a $ 3000 nuevamente o cuando llegue a $ 4000 o $ 5000

 

Cuando tengas dudas sobre la estrategia HODL, recuerda esta historia

 

– El origen de HODL , publicación de Steemit.com.

 

En otras palabras, hay muchas razones para HODL con tacto, especialmente en una corrección temporal … pero recuerda que “HODL” es un meme que habla de malas decisiones de vida, inexperiencia y arrepentimiento. Entonces, si usted es “solo HODLing”, probablemente quiera continuar trabajando para refinar su estrategia. En la mayoría de los casos, HODL debe ser parte de su estrategia, no la única palabra que define toda su estrategia.

 

Esperaba que este examen en profundidad de lo que significa para la criptomoneda HODL ayudó. Todos amamos esos memes lambo, y son divertidos, pero es una verdadera charla lo que te ayudará a llegar a la meta.

 

BOTTOMLINE : “HODL” proviene de una publicación de Bitcointalk y tiene algunos significados diferentes. Sin embargo, en esencia, se trata menos de HODLing mientras el precio sube (un buen movimiento con un poco de riesgo mezclado), y más acerca de HODLing cuando el precio baja (generalmente no es un gran movimiento a corto plazo una vez que un mercado bajista se ha establecido … pero un movimiento potencialmente gratificante a largo plazo debido a la forma en que las criptomonedas tienden a recuperarse después de un mercado bajista). La versión meme de HODL = Lambo apesta, pero la versión real de HODL es un movimiento sólido para la mayoría de los traders (porque la mayoría de los traders son traders malos y las ganancias de cifrado pueden ser repentinas y rápidas).